Auriculares gaming

cejudin

Bueno veo que hay más valoraciones para los hyperx. He oído hablar muy muy bien de los superlux y vi unos con un diseño muy chulo en concreto los Superlux 681 EVO ¿como los veis?

1 respuesta
Tael

#1978

Cuando compre mis Kingston los use al principio varias semanas con la integrada de la placa y la mejora respecto a unos Sennheiser PC350 era enorme.

Krosita

#1981 Lo estas dando demasiadas vueltas... comprate los Hyperx que estan por 37€ y ya, no hay nada mejor a no ser que gastes bastante mas.

1 respuesta
cejudin

#1983 37€€ donde?!! Yo la mejor oferta es 62€ en coolmod

1 respuesta
Krosita

#1984 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/kingston-hyperx-cloud-core-3695-euros-565925

cejudin

Ostia muchas gracias pero gearbest uffff he tenido malas experiencias.... Estoy muy decidido por 3stw modelo pero es que os escucho que sobre todo los valora is global mente yo nunca veo series ni escucho música con cascos los quiero solo para jugar por eso dudo tanto con los típicos SS que están optimizados para juegos aunque en vídeo y música sean mojon

1 respuesta
Krosita

#1986 Que los SteelSeries estan optimizados para juegos... has posteado en 4-5 hilos diferentes y no has aprendido nada.

cejudin

No es así he aprendido mucho los Kingston ni los conocía tenía pensado no gastar más de 30€, he aprendido la importancia de una buena tarjeta de sonido de una buena configuración etc... pero también se que por experiencia propia cometí el error antaño de comprar unos plantronics en lugar de los siberia originales por que decían que eran mejores pero cuando pude comprobarlo por mi mismo el posicionamiento de los jugadores con los SS era mucho mejor aunque en el resto de ámbitos ganaba de largo mis plantronics

Glumyglu

Me he pillado los kingston hyperx y son una gozada, tanto que los prefiero antes que los altavoces, ¿es malo usarlos de forma continuada? No los tengo muy fuertes (no suele pasar el 50% y no son juegos ruidosos).

unhide

Estos son los que yo tengo desde hace 5 años con una tarjeta Xonar Essence STX:

https://www.thomann.de/es/shure_srh_840.htm?offid=4&affid=1&subid=235841ES&subid2=Shure+SRH840&origin=boost&gclid=CPmeyMbN1M4CFQoo0wodyyUOKw

y no he visto jamás un pc que suene mejor de lo que suena el mío (conjunto tarjeta de sonido / auricular).

Enganchar el auricular al conector directo de la tarjeta de sonido y escuchar el sonido perfecto sin absolutamente ningún acoplamiento es un lujo que se paga, eso también lo digo...

1 respuesta
ankris14

#1990 No he probado el SRH840, pero teniendo la STX ya tienes de lo mejorcito en cuanto a tarjetas internas. Yo tuve la STX II y para algunos auris tiene demasiada impedancia (Fidelio X2) pero suena muy bien, la verdad.
Y leyendo comparaciones, los DT770 y los SRH840 andan parejos, los beyer siendo algo más cómodos y suenan un pelín mejor, pero los shure también están muy bien, sobre todo en aislamiento.

deckone

Alguna recomendación para unos similares a los hyperx pero sin cable ? Estoy buscando unos wireless pero esto es una locura.

1 respuesta
ankris14

#1992 Si quieres algo similar, vete preparando más de 250€, porque todo lo que vaya inalámbrico va a sonar peor...

1 respuesta
deckone

#1993 tampoco soy muy exquisito con el sonido, con que tenga unos mínimos grabes y no se escuche a chatarra me vale, pero no tengo ni idea de como valorar lo que hay y no me quiero comprar unos a ciegas, a ver si alguien se anima a recomendar algo para ver mas o menos por donde tengo que mirar.

Después de estar mirando bastante he visto estos,
https://www.amazon.com/gp/product/B00HTPHK5W/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&=electronics&qid=1442936143&sr=1-3&keywords=photive&linkCode=sl1&tag=socialtech109-20&linkId=a2a7c0f4c6860e2888ad251f81114a87

Es tirar el dinero o merecen la pena ?

11 días después
Sarra

Después de muchos años tengo que jubilar mis plantronics 780 porque el gato se me ha comido el cable ENTERO... Alguna recomendación parecida? más que nada pido experiencias con auriculares de hasta 80€ si alguien me da algún consejo, bienvenido sea :)

1 respuesta
ayls

#1995 No me hables de gatos, me regalo la novia unos auricualres g203 de logitech de sorpresa , a la semana el cable partido por la mitad, no se si buscar una tienda de electrónica para que me cambien el cable ,pero me dolio

Polizon

Me acaba de llegar esto al correo, creo que no había visto los Hyperx Cloud Core tan baraticos en ningún lado

https://www.zapals.com/kingston-hyperx-cloud-core-professional-gaming-headset-wired-earphone-headphone-with-mic-for-gaming.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter134

1 respuesta
oRxt

Que os parecen estos?

https://www.amazon.es/natec-hx77-real-5-1-auriculares/dp/B009CN10R8

1 respuesta
ankris14

#1997 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/kingston-hyperx-cloud-core-3695-euros-565925

#1998 Que para pillar esos, tienes http://www.mediavida.com/foro/ofertas/kingston-hyperx-cloud-core-3695-euros-565925 que le dan mil vueltas y no tienen 5.1 de mierda.

Camarada

Me he comprado unos superlux 668B
¿Conoceis almohadillas para estos auriculares, tanto en tienda física como online?
A ser posible en Amazon o similares para tenerlo más o menos pronto.

Seyriuu

Estoy buscnado unos auriculares gamings medio buenos, sin irnos a precios de risa como 20 euros ni pasarnos a precios de 120-150...

he mirado los: Kingston HyperX Cloud que recomiendan en #1, el caso es que no sé si son USB, me gustaría que fuerna USB o al menos, sencillos, tengo unos Polk Melee headset de xbox que conecto al pc, que van por cable óptico a la placa base que va a un decodificador, que tienen dos enchufes USB y para hacer funcionar el micro (que es una mierda de micro, aunque el audio de los cascos sea muy bueno) además he de conectar e mando de xbox también por usb (en total 3 usb y el cablecito a la placa base) y en fin, me ralla.

Me gustaría unos cascos buenos, que vayan por USB o por usb + el cablecito óptico, con un buen micro, que me cubran toda la oreja, que sean resistentes y duren...

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
cortes

#2001 Por que quieres que sean USB?

PD: supongo que el "cable optico" te referiras a un cable jack, ya que los cables opticos solo suelen utilizarse en equipos de audio para usar sus propios amplis y demas.

Si realmente necesitas USB y no es un capricho tonto, los Cloud 2 van por usb.

1 respuesta
Seyriuu

#2002 Quiero usb por comodidad, más que nada. Desconozco si el usb les hace perder toda la calidad de sonido o qué, pero teniendo en cuenta los cascos actuales que tengo, con mil cables, la verdad es que agradecería unos cascos con un sólo cable o máximo dos.

Los actuales son estos: https://www.amazon.com/Polk-Audio-Melee-Headphone-Black-Xbox/dp/B00E1L7836

Y tienen un decodificador con dos cables, uno finito con una entrada distinta a la de un jack normal (más bien como el enchufe del cargador de un portátil en miniatura) que se conecta a una ranura específica de la placa base y el mismo decodificador lleva un usb para alimentarle la electricidad.

Luego del decodificador a los cascos se conecta un cable nuevo que tiene un adaptador al que, para usar el micro, hay que meter el mando de xbox, también conectado por usb al pc. Es un lío. Estoy harto. Quiero algo simple y bueno sin dejarme un riñón. Cómodo porque me paso el día entero con los cascos. La verdad es quie mis cascos actuales son la hostia de cómodos y el sonido genial, pero el resto...puff. El micro da pena.

1 respuesta
cortes

#2003 Coño, pues si tiene un toslink xD, debe ser tema para la xbox, que dicen que tiene un audio horroroso...

Sobre los cascos, pues te doy dos posibilidades, por tu comodidad, tener los Cloud 2 por usb, que no se si rondan los 80€ o algo mas, o los Cloud 1, que van por jack (1 audio, otro micro)

Hay una tercera opcion que son los Cloud Core desde gearbest, que salen a menos de 40€ (son los Cloud 1, pero sin los extras como control de volumen, pads de velour y alguna chorrada mas)

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/kingston-hyperx-cloud-core-3695-euros-565925

1 respuesta
Seyriuu

#2004 Disculpa mi ignorancia,
¿Me puedes explicar qué es "toslink" y qué tiene de bueno/malo que vayan por USB en vez de por jack 3.5mm?

de las opciones que me das, lo que más me llama es el cloud 2.

1 respuesta
cortes

#2005 Perdona, he soltado el nombre sin mas xD

Toslink es el nombre que tiene el cable optico que usas con tus auriculares actuales, viene de Toshiba Link, que se estandarizo como cable optico comun.

Sobre la diferencia entre jack o usb, es que al conectar el jack, es la tarjeta de audio interna del ordenador la que se encarga de manejar el sonido, y por usb, la tarjeta de sonido ya esta incluida en los propios auriculares, y suele tener una calidad irrisoria.

1 respuesta
Seyriuu

#2006 MmmMmmmmh. MMMMMMMmmmmh.

ahora me haces dudar, entonces quizás debería pillar un jack...yo creía que el usb era mejor.

¿La electricidad la alimenta el jack también?

1 respuesta
cortes

#2007 El jack no necesita de alimentacion externa.

1 respuesta
Seyriuu

#2008 Los hyperx estos no tienen toslink, ¿verdad?

2 respuestas
cortes

#2009 nop xD

A ver, por optico pasa la señal sin amplificar, solo los datos, y lo que necesitas para que llegue a los auriculares es que se amplifique y se le aplique electricidad, vamos, lo que hacen las tarjetas de sonido.

Usuarios habituales