Auriculares gaming

Artalian

#2910 a eso no se responderte, nada!

F

Buenos días
Estoy pensando en pillar los Dt 990. Mi pregunta es si una tarjeta de sonido integrada puede mover los de 250 oh o hay alguna tarjeta de sonido q pueda hacerlo o hay q pillar un amplificador sin remedio. El precio de los de Dt de 32 es de 199€ y el de 250 135€.

Gracias

cortes

Run bitches, run!

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-hyperx-cloud-6221-605198

Vi0LaToR

Unos auriculares de calidad(no necesariamente gaming)con micro?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2914 Los del post anterior xD

YOINK

...

4 meses después
CharlyPhreak

Al final, me he pillado unos Fidelio X2 con un amp/dac de Schitt. Más pasta pero mejor calidad. :)

7 días después
KaLaTa

qué pensais de los parrots zik 3 ? me ha hablado bien un amigo que los tiene, pero tampoco es que sea un experto. Igual por ese precio hay algo mejor que también sea wireless?

Kony646

hay algo que tenga 7.1 y sea wireless? Quiero cambiar los hyperX cloud 2 pero no veo nada con esas caracteristicas

1 respuesta
Pintado

#2919 Logitech G933

1 respuesta
Kony646

#2920 el 7.1 funciona sin cables tambien entiendo, la cosa es que vi un par de modelos que pasa como en los hyperx y solo funciona si esta cableado

1 respuesta
YOINK

Buenas necedito ayuda de algun entendido en tema audio.
Tengo la tarjeta de sonido sound blaster z y los auriculares que tengo actualmente son los sennheiser game zero, que auriculares recomendariais superiores a esos para jugar?

1 respuesta
Pintado

#2921 Si funciona el 7.1 sin cables

rubico

Que calidad de sonido es mejor? Los de Hyperx Cloud Fligth o Hyperx Cloud II?
Me llama la atención que sean inalámbricos los Fligth pero no me importaría que tuvieran cable.

AcidNos

#2922 si quieres escalar un paso mas en audio, empieza a olvidar los perifericos gaming. Tienes cascos como los DT770, Custom One Pro (estos en concreto vienen con un pequeño micro) y mas modelos de auris de otras marcas como Audio Tecnica, AKG Fostex, Shure... . Lo que si te recomiendo es que a partir de aqui empieces a leer mucho, porque el tipo de auricular y tus gustos personales en audio, son los que mas van a marcar tus opciones a la hora de elegir.

Por ponerte un ejemplo, no es lo mismo un auricular abierto que uno cerrado, al igual que no es lo mismo un auricular de 600ohm que uno de 32 (el primero necesitara ayuda de un DAC/Ampli o de una t arjeta de sonido capaz de alimentarlos para poder sacar todo su potencial. En este mundillo tienes precios que van desde los 100€ hasta los 3000 o incluso mas. Todo depende de hasta donde quieras llegar y de tus preferencias personales.

10 días después
Idrhil

Hola, tengo que hacer un regalo la semana que viene a mi chico y quiero aprovechar para cambiarle los auriculares ya que los que tiene ahora son muy básicos. Es para la xbox one. He intentado informarme un poco pero hay tantas opciones que me pierdo. Mi presupuesto es ajustadillo (sobre los 100€). Lo que no quiero es gastarme 100€ en algo que no merezca la pena. Os dejo las tres opciones que mas me han convencido a ver si alguien me puede aconsejar un poco...

El más barato es el Logitech G430, que a parte de leer que es una buena opción, está muy bien de precio.

Las otras opciones serían el HyperX Cloud II, Razen Kraken 7.1 v2 o Sennheiser gsp 350.

Que me recomendáis? Es que al ser para pc quiero que se aproveche bien el sonido y el audio con la xbox one, no quiero gastarme el dinero en unos auriculares que se le puedan sacar partido solo en pc. Lo mismo estoy enfocando mal y ninguno de estos son recomendables... No lo sé. Por eso agradecería algún consejo.

Muchas gracias

1 respuesta
St3ineR

#2926 Te refloto el post.

Estoy interesado en unos cascos para juegos de PC con buena relación calidad/precio.

¿ Recomendaciones ?

1 respuesta
Oxidize

#2927 Buenas, yo estaba como tu hace 6 meses,, buscando unos auriculares para usar en el pc. Despues de mirar mucho, me decidi por los Takstar Pro 82 y te aseguro que es una de las mejores compras que he hecho. Son muy muy comodos y tienen un buen sonido. El unico inconveniente que puedes tener es que no tienen micro, pero yo lo solucione usando un micro de corbata colocado en el mismo cable de los auriculares. Echale un vistazo a alguna review por si no los conoces.

Un saludo!

2
cortes

Si quereis un micro con bastante buena calidad y sin tener que meteros en movidas de alimentaciones phantom y tal, os recomiendo este que me compre en el prime day:

https://www.amazon.es/gp/product/B07CVB83FF

Obviamente es de agradecer el pack con el brazo, pero tambien lo podeis usar con un simple tripode baratujo encima de la mesa.

1 respuesta
Oxidize

#2929 Pues me lo guardo a ver si en el BF lo puedo pillar de oferta.

Muchas gracias!

12 días después
Skelus

¿Conocéis algún modelo de auriculares decente que se sujete por el cuello y que lleve micro?

He tenido de Logitech Precision PC Gaming Headset y G330, de Corsair Vengeance 1100; pero todos ellos están descatalogados a día de hoy.

Kony646

Logitech G933 o Asus Strix Fusion 700, principalmente lo que busco es 7.1 wireless

Aur0n

Alguna recomendación de auriculares para jugar en ps4? No me importa que sean con cable. Presupuesto en torno a 120-150€.

1 respuesta
1 mes después
m4a1sd

Me acaban de llegar los Cloud II, pero con esta caja.

27 días después
m4a1sd

#2934 No veo que nadie tenga la misma caja :/

1 respuesta
P

#2935 En esta review aparece..no te preocupes :)

1 respuesta
s4rge

#2933 Es un poco tarde, pero por sí alguien más tiene la misma pregunta recomiendo los HyperX Cloud Revolver, me llegaron ayer y la calidad de sonido comparado con unos Logitech G430 que tenía antes es abismal. Aparte son cómodos y apenas sientes que los llevas puestos.

1 respuesta
Aur0n

#2937 al final me pillé los hyperX cloud 2 y estoy contentísimo con ellos.
Y eso que pone que deberian funcionar por usb y mi ps4 no los reconoce. Pero por jack al mando, tan contento.

1 respuesta
s4rge

#2938 Sí eso hago yo con éstos, cómo tienen el cable corto son perfectos para usarlos con la PS4 no se te queda un ovillo por ahí suelto.

m4a1sd

#2936 Bua, me acabas de quitar la rallada, pero es que las han cambiado?

1 respuesta

Usuarios habituales