Auriculares gaming

P

#2940 Pues imagino que o las han cambiado o te ha llegado una versión de otro pais? No se, es lo unico que se me ocurre.. pero vamos, 100% legit jajaja.

Con la de cascos que habré tenido y aun no me he separado de mis Fidelio X2 :heart_eyes:

1
TheDarkGhos0

Yo estoy a punto de comprar los ASUS strix fusion 300, me los recomiendas? tienes idea de alguna targeta de sonido para 7.1?

Raftz

¿Qué tal están los Corsair HS70? estoy en busca de unos cascos inalambricos por la comodidad, ahora mismo tengo unos Cloud I y son una maravilla, pero no sé si habrá diferencia de uno a otro quitando lo del cable/inalámbrico ya que tampoco quiero perder calidad.

¿Algún otro que recomendéis?

1 respuesta
eLZix

#2943 hyperx flight. Sobre todo ya que vienes de unos hyperx. Misma comodidad, sonido dejemoslo en similar.

Un saludo

1 mes después
Kolonic

Estoy entre los logitech G933 por ser wireless, o los cloud II.

Debería tirar por los cloud II verdad? Alguno mejor?

1 mes después
QA_SaTaN

Mañana me llegan unos cloud 2, os he leido mucho y parecen buenos cascos.

2 meses después
rUl3s

Hola compañeros, vereis despues de leer unas cuantas paginas decidi encargar unos HyperX Cloud Alpha, y resulta que no se me hacen comodos porque al tener las almohadillas "ovaladas" no me entra del todo la oreja, soy un poco orejon.
La verdad es que todos los auriculares que he usado hasta ahora, con la orejera redonda, me iban bien, SteelSeries Siberia, Samson SR850, Xiaomi Mi Gaming, etc... pero estos a pesar de tener muchisima calidad se me hacen incomodos por este asunto.

Sabeis si hay recambio para estas "almohadillas" que sean mas grandes y/o redondas?

Gracias!

4 meses después
smarquezp

Buenas tardes!! Refloto un poco el hilo para preguntar, en este momento, ¿qué cascos recomendáis por unos 30€?

Veo que en páginas anteriores recomendáis los Superlux HD668B y ya los tuve en su día, yéndome bastante bien. Pero habiendo pasado casi un año de la última vez que se hablo, quería preguntar si merecen aún la pena estos auriculares o tiraríais por otros.
Ahora mismo los Superlux HD668B están a 30€ al igual que los HD681B y hay un modelo anterior, los HD681, a 20€. ¿Se notará mucho la diferencia entre estos?

Muchas gracias!

5 meses después
sTaTiK

Buenas noches, quiero comprarme unos cascos para jugar CSGO/VALORANT. Y tengo varias dudas que después de buscar información no me queda claro, pues hay mucha publicidad de por medio. Estoy entre las siguientes opciones, unos cascos de estudio, como pueden ser Beyerdynamic DT 990 PRO o alguno de la marca hyper X, actualmente tengo los cloud II y me han ido de cine, lo cascos que mas me han durado y con el mejor rendimiento a precios similares. Las opciones son hyper X cloud Alpha o revolver. Que no se cuales son mejores, pues a nivel de especificaciones contra menos se usan son mejores. Y por ultimo si me recomendaríais la versión S de estos. Gracias de antemano.

1 respuesta
ManKorR

#2949 porque vas a cambiar los cloud 2?

1 respuesta
sTaTiK

#2950 He jodido las almohadillas hasta las almohadillas de respuesto, el mic me petardea, la diadema la tengo hecha mierda y creo que he perdido audición por un altavoz. En fin, que si fuera solo una cosa me cojo un repuesto, han sido los mejores cascos que he comprado. Pero ha llegado hora de upgradear un poco.

1 respuesta
P

#2951 Si me permites un consejo, te recomiendo encarecidamente para CS:GO los Fidelio x2 + micro aparte (vmoda, modmic, alguno de escritorio o incluso alguno de pinza, tienes mil opciones). La diferencia que vas a notar va a ser ABISMAL, y la comodidad también.

Te recomiendo estos por que respecto a los DT 990 PRO la impendancia es radicalmente mas baja y obtendrás mejor volumen y sonido sin necesitar de amplificadores o DAC aparte (aunque lógicamente se ven beneficiados en caso de que dispongas de uno)

1 respuesta
xa3ro

https://www.amazon.es/HyperX-HX-HSCLS-BL-EM-Auriculares-Juegos/dp/B07JYJM4L8/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=HyperX+HX-HSCLS-BL+Cloud&qid=1586781718&sr=8-1

Como los veis de precio? Están sin stock pero deja pedirlos . Iba a pillar los cloud dos pero os he leído que no merece la pena.

1 respuesta
sTaTiK

#2952 El tema es el siguiente, mi presupuesto sumando todo es 130(los veo entre 180-260). Y buscaba unos que fueran cerrados por tema aislamiento. Además que mi duda de cara a estos, ¿que tal va el posicionamiento?

2 respuestas
sTaTiK

#2953 mira en game, que es donde veo mas barato la marca de hyperx

1 respuesta
xa3ro

#2955 estuve mirando pero no veo exactamente los mismos, los más parecidos son estos https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-GAMING/HYPERX-CLOUD-ALPHA-PC-PS4-XONE-SWITCH-MOVIL-AURICULARES-GAMING/147498 pero claro aquí pone alpha y en Amazon HX-HSCLS-BL. Que jaleo de modelos.

1 respuesta
sTaTiK

#2956 los que me has pasado son mucho mejores. Los de amazon son los cloud uno para que nos entendamos y los alpha son 2 versiones mas. Siempre y cuando quieras comprar hyperx

1 respuesta
xa3ro

#2957 la verdad es que me da igual la marca, los usaria sobre todo para shooters. He pensado en hyperx porque vi que eran los mejor valorados por los jugadores y como yo no tengo ni idea...

1 respuesta
sTaTiK

#2958 si no te quieres gastar mucho esos están bien

1 respuesta
xa3ro

#2959 mucho cuanto es? En principio estoy buscando algo inferior a 100€. Luego está ya que entre unos de 50€ y otros de 95€ haya una diferencia de sonido notable para un simple mortal como yo que me haga decantarme por los caros.
Gracias por la ayuda a todo esto.

1 respuesta
sTaTiK

#2960 si no quieres gastar mas de 100 euros esos están perfectos. Mi duda es cuando subo el presupuesto

1 respuesta
xa3ro

#2961 pues a ver es posible que si me gasto más de 100€ en unos auriculares me corra mi mujer a gorrazos.
Si hay alguno que merezca muy mucho la pena por 120€, por decir algo , pues a lo mejor corro el riesgo xd

Ahora mismo tengo estos https://www.amazon.es/dp/B01KY6M5LQ/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_KrhLEb7H4PVPC pero entre tengo que andar apretando la ruleta del sonido porque se entre corta y que en verano me sudan más las orejas que el sobaco de Camacho quiero cambiarlos .

P

#2954 Los Fidelio x2 tienen un soundstage brutal, yo al menos posiciono muy bien en videojuegos y me encantan para escuchar música o ver pelis y series.

1 respuesta
mxz239

#2963 #2954 +1 a los Fidelio X2, pero ojo, conectalos a un amp que tenga una baja impedancia de salida o los graves pueden sonar muy dislocados.

Deivis

Que tal son los Sennheiser Game Zero ? Mejor que los HyperXCloud Alpha? Me gusta el tema de subir y bajar el micro para mutearlo y sobretodo el control de volumen en la oreja y no en el cable.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2965 no te puedo decir que cascos son mejor, pero te puedo decir que si son mas duraderos por material y calidad de toda la vida la marca sennheiser
https://www.google.com/search?q=sennheiser+pc+360&tbm=isch&ved=2ahUKEwjM_YL0z-boAhUGzBQKHVyeBAIQ2-cCegQIABAA&oq=sennheiser+pc+360&gs_lcp=CgNpbWcQAzICCAAyBAgAEB4yBAgAEB4yBggAEAgQHjoECCMQJzoECAAQEzoECAAQGFCYWVijXmD4XmgAcAB4AIABUYgBqQKSAQE0mAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWc&sclient=img&ei=5_6UXozuAYaYU9y8khA&bih=907&biw=1680#imgrc=GB9CVyK8qETRsM

estos tengo yo desde hace mas de 10 años y los tengo intactos habiendo sufrido tirones de cable, caidas a porron.,, y no hay nada roto, calidad de sonido para ser un amateur, me sobra, se oyen muy bien

1 respuesta
Deivis

#2966 Casualmente yo también los tengo y son los que sigo usando actualmente. La verdad es que son 10 de 10, peeero quiero hacer el cambio a unos cerrados para aislarme totalmente del ruido exterior.

26 días después
Lapinas

Estoy leyendo que todos recomendais los hyperX cloud, los distintos tipos. Vengo de unos logitech g231 y me han valido perfectamente. Quiero unos cascos CON MICRO con la mejor caldiad posible pero tampoco me quiero gastar 80€ porque es para jugar a 4 mierdas, nada profesional ni mucho menos

Alguna recomendación por 30-50€??? Sé que habreis respondido muchísimas veces esta pregunta pero es que en ese rango no sé qué comprar.

Estos son los cloud core? o son un subtipo de los stinger??? Estoy hecho un lio:

https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-stinger-core-auriculares-gaming-para-ps4

Son para xbox, pero no creo que haya problemas.

1 respuesta
dynamic

Yo os recomiendo los HyperX Cloud Alpha S

aNNFFF

#2968 Los hyperX los ponen en oferta cada dos por tres. En amazon francia sobre todo y alguna vez en alemania, por 50€ o asi los podrias pillar.

Usuarios habituales