Auriculares Gaming inalámbricos recomendados

D

Buenas.
Estoy pensado comprar unos auriculares gaming inalámbricos para el pc de unos 100€, que tenga un sonido decente y un buen micrófono. También a ser posible que las almohadillas sean de rejilla.
Los Logitech G533 me llaman la atención, aunque también he visto los Corsair VOID ELITE y unos HyperX Cloud Flight.

Gracias de antemano.

jonhy_walker

Te diría que:

1- Huyas de gaming
2- Huyas de Logitech
3- Amplíes presupuesto

2 1 respuesta
pixT

HyperX Cloud Flight, llevo con ellos casi un año y de los mejores cascos que he tenido (Icemat Siberia, Steelseries 9H)

D

#2 ¿Cuales me recomendarías? ¿Y por qué los logitech son malos?

1 respuesta
Amazon

En inalambrico yo también te diría que huyas de Logitech, pero porque mi experiencia personal con los G35 fue nefasta a nivel de conectividad. Todo bien menos que tenía cortes cada poco.

jonhy_walker

#4 Logitech son muy malos, sólo tienes que bucear un poco por internet para darte cuenta. Luego para saber que recomendar deberías decir si los quieres abiertos o cerrados, y el uso que les vas a dar. Es decir, dónde van a ir conectados. Un saludo

D

Los prefiero abiertos, aunque si son cerras tampoco me importaría. Y el uso que les daré, será principalmente para jugar y hablar con los colegas por Discord.
He visto opiniones y análisis sobre unos cuantos auriculares y estoy entre los HyperX Cloud Flight, que comento pixT y los CORSAIR HS70 PRO que tiene muy buena pinta los dos.

Liyo

Pues yo estoy probando los g533 pillados a 53€ en amazon warehouse estado "como nuevo" y me parece que van bastante bien, algo armatostes pero de sonido bien y conectividad perfecta. Los controles son fáciles de usar, el micro con subirlo y bajarlo lo desactivas y activas, además mediante su propio software puedes elegir perfiles de ecualización.

ihowellr

Yo tengo los Logitech G533 que me compré por 50€ reacondicionados y no los recomiendo por el precio al que están normalmente.

Al principio me iban muy bien, luego empezaron a perder señal a poco que girase una esquina, pero esto último creo que fue culpa de mi PC y su puerto USB porque ahora tengo otro PC y me van de puta madre.

El sonido es BASTANTE PEOR que los HyperX Cloud que tenía antes y esos me costaron unos 40 €.

Si quieres buen sonido, no compres wireless porque para tener un buen sonido te tienes que dejar un pico. Si quieres la comodidad de no tener un cable... pues cualquiera te vale dentro de tu presupuesto porque cualquiera va a ser caca xD.

Eso si, debo decir que el micro de Logitech, al menos, va muy bien.

1
M

#1 HyperX

B

HyperX

18 días después
D

¿Qué opináis de los Corsair Virtuoso RGB Wireless? Por lo que he visto el micrófono esta bastante bien. E igual aumento el presupuesto a 200€ si veo que hay alguno mejor que los Hyperx Cloud Flight.

1
1 mes después
sPoiLeR

Subo este hilo. Tengo los cascos en las ultimas, unos hyperX cloud 1 que les he sacado muchisimo rendimiento durante años.

No se si renovar el mismo equipo, o buscar el mismo sin cables. ¿Pierde calidad el micro en el modelo inalambrico?

13 días después
A

Buenas, estoy buscando unos cascos inalambricos porque mi portatil no funciona muy bien el micro, se me corta todo el rato y he mirado de actualizar drivers y tal y es un defecto de fabrica, asi que creo que la opcion de unos inalambricos bluetooth con micro son lo que me puede salvar la vida... Alguna recomendacion para un presupuesto de 100/120€¿?

Usuarios habituales