avido, si vais andorra----

cen

solo os kerias a avisar que en Andorra todo el tema de CD y DVD estan tirados de precios, ya que a mi nadie me aviso , pero os digo que 100 cd memorex = 18 Euros y 50 DvD Memorex = 14 euros , vale la pena ir Andorra solo x eso jjeje vengaa

F0x_H0uNd

y lo que gastas en traslados?

POrrAS

Yo creo que lo comenta por si vas de vacaciones o algun fin de semana... para que aprobeches :D
Ole Oleeeeeeeeee jazzberri :D
SALU2!

KaTaWn

Mi novia sa ido a Barcelona d viaje d fin de curso, le voy a decir ke suba un pelin mas y ke me traiga algunos :P

P.D. Gracias por la info

DarDeViL

jajajajaja asias por la info ..... ariba toa esa pella de jazberri PoWa a ronperseeee la ostiaAAAaaaaaaaaaa ke somos de BilBo Powa jajajajaj :D:D:D

saludos :D

G

joder si por aki los cutreprinco tan a 13€ 50 unidades y asi....

y los memorex dudo q sean mucho mejores q los princo..

kas

Supongo que si vas a Andorra a por CD's no compras 100.. compraras 1000 o asi, por lo que en la frontera a lomejor te dicen hola que tal.

msT

#7

"en la frontera a lomejor te dicen hola que tal."

xDDDD

Chacal_0x

yo vivo aki en andorra y si ke te ahorras en cds y esto.
Pero en tarjetas graficas, discos duros, memoria ram, etc, encuentras mas barato en españa que aki.

CaNaRy_r00lz

pos en el ratros en madrid, io pille 100dvd princo por 30 pavos y de eso hace 4 o 5 meses y el año pasado estaban a 50 lerus los 100dvds asi k puede k hayan bajado de precio jaja

DReaMeR99

Yo tambien soy de Andorra y #9 lleva razón, el hardware es mucho mas caro aqui.

Missho

Yo vivo en valencia capital y se de una tienda que tienen lo tienen todo(hardware,Cds,Torres) a precio de fabrica y la peña dira sera para mayoristas y yo les digo no te keda...yo me compre alli mi 6600GT a 29.50 euros...asi k ya no kuento y la THERMALTAKE KANDALF que es mi caja por ahi la encuentras a casi 190 euros pos yo em la compre por 45 asi k a joderse porque la tienda esta un poco xunga de encontrar porque es en una planta baja y no tiene cartel ni nada eso siempre est petada de gente que lo sabe.....ADIOS...y ahi os dejo con la Nvidia

JaCk0

Yo compro la bobina de 100cds de TX (think xtra, parte de traxdata) por 15€ y 100 dvd's traxdata (ritekg07) por 30€.

-N03N-

Envidia de una tienda que no existe? ¬¬'
PD: Yo compro 2x50 Verbatim CD-R a 26€

III

En Jerez stockDVD vende 25 dvd's 8,50 princo a 4x o marcalacabra (no me acuerdo cual era) a 8x en el mismo precio, 9 € kreo la tarrina de 50 CD's verbatim.
Es onde compro siempre, ah tb algo de hardware pero cutrecillo, rollo asrock y tal, y reproductores airis divx xvid por 55 €

el_fonti

yo acabo de ir en vacaciones en semana sante y xd me e pillao 200 cd' de philips por 30 € y 100DVD+R por 40€ ya tengo asta k vuelva el año k viene

Chola

yo he pillao 600 DVD-R Traxdata a 0.29 la unidad
pero en BCN, y no llevan canon, a k no sabeis donde? :)

malarcky

aki en Zaragoza, lo mas barato ke e visto son 25 cdŽs princo a 6 €. 25 dvd Bulkpak a 10€, y 50 dvd Verbatim 20 €

Serialkiller

Missho una 6600GT a precio de fabrica 29.50 euros? pues como no la fabriquen en la propia tienda y tengan el sotano lleno de chinos sin papeles ensamblando como monos ya me diras, xq a ese precio no la consiguen ni los distribuidores...

y si realmente la consigues a ese precio, exale webos y comprame 4

me da a mi q mas q precio de fabrica es precio de choricero...

SkiNeT

/
||

Lo raro es que en su perfil pone que usa una flamante:

-Nvidia Fx5200 128 DDR

Dios que nvidia ..

nRoK

#18 En zaragoza en la calle corona de aragon hay una tienda al principio de la calle (cerca del clinico) k se llama "la cartoucherie" ke tienen 100cds verbatim (mejor k princo) a 26€ :). Los dvd's creo k tb los tienen baratos.

B

#12 si la que dices es la que yo conozco .. dado que hay pocas que sean baratas y sea un bajo sin cartel y petado todo el dia con gente, creo que flipas un poco, mira los precios en su web

XFX GF 6600GT 128MB DDR3 PCX 205,50 € (34.192 Pts)

XFX GF 6600GT 128MB DDR3 AGP 210,50 € (35.024 Pts)

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • malarcky
  • Chola
  • III
  • JaCk0
  • CaNaRy_r00lz
  • POrrAS