Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

GorkaMorka

#3060 Gracias entonces, luego pego un vistazo y en octubre hablamos. Porque como bien te digo, no es un uso hardcore pero por lo menos quiero algo que me vaya decente.

C

Ya han cancelado el pago de las 3070ti esas a 110€ estaba claro pero bueno, había que tirarla.

2
B

#3046 Qué problema hay con esa temperatura?

1 respuesta
B

#3063 un poco alta,

Esa no es problema, el problema es cuando tienes mal airflow y te roza los 90

1 respuesta
pelusilla6

#3058 Se habla que sólo sale 1 o 2 este año por stock de 3xxx

SevenOfThem

#3064 y con heatpads y pasta nueva no se arregla?

2 respuestas
guillauME

#3066 Yo no me compro una gráfica de ese dinero con 3 años de garantía y anulo la garantía al momento intentando arreglar algo que no debería suceder.

2
B

#3066 segun el hilo de cambio de thermal pads, no

B

6700 a 360€
rendimiento muy proximo a 3060 ti

https://www.pccomponentes.pt/powercolor-fighter-amd-radeon-rx-6700-10gb-gddr6

no tenia ni idea que pccomponentes estaba en portugal tambien
pone que envian a peninsula gratis, garantia 3 años

2 2 respuestas
Mendiola

#3069 Hace ya unos cuantos años que la tienen.

También tienen un marketplace tipo Amazon llamado Unilae que estrenaron este año, y que no está enfocado sólo a electrónica/informática.

1
jose678

#3069 la compramos por 380 hace 2 semanas. Supongo que seguirá bajando. Estoy medio arrepentido de comprarla la verdad. La he comprado fruto de la desesperación por que llevaba tiempo con la misma gráfica.

Yo en verdad os recomendaría que os esperáis.

1 respuesta
B

#3071 tienes 1 mes para devolverla ...
la de 380 era otro modelo , shappire creo.

es que ahora se compra no por "chollo" o buenisimos precios, se compra por necesidad.

Mendiola

La del otro chollo era Sapphire como como Kyasca, esta:

Y esta de PC Componentes es de PowerColor:

Sust0

Estoy ya tan paranoico que pienso que la tensión de China con Taiwan y la posible guerra que haría que los precios se dispararan es una noticia inventada por las marcas para que la gente entre en pánico y compre para vaciar stock xDDD.

Estoy mirando la pulse 6800 por 620€ en casemod pero no se yo esta tienda qué tal es.

1 1 respuesta
javih_

#3074 salió a 600 no?

vulcano_pvp

Buenas gente, tengo una rx580 pero ultimamente me da problemas con la temperatura, me preguntaba si upgradreo a Sapphire AMD Radeon RX 6700 10GB GDDR6
Voy a notar una mejoría o esta en el mismo nivel.
Me compre un pc el mes pasado con la ayuda de Kyasca y tengo intención de jugar a 2k, ¿Esta 6700 lo aguantara?, gracias

PD: ¿Alguna mejor recomendación por esos 400€?

2 respuestas
Sust0

#3076 Yo creo que va de sobra esa gráfica para 1440p. Ya otra cosa es que quieras los 144fps en juegos exigentes pero creo que no hay absolutamente ninguna gráfica que se acerque a la 6700 en rendimiento/precio salvo alguna oferta puntual que aún así sería dudoso ya que tendrían que empezar a salir 3060ti a 400€ o menos y de momento no tiene pinta.

Popino

#3076 Es buena gráfica para upgradear pero no digas que lo haces por problemas de temperatura en la RX580 que te mato. Le cambias la pasta térmica por 5€ y le haces underclock+OC y tienes la gráfica más fresca de tu ciudad.

1 respuesta
vulcano_pvp

#3078 Eso intente y al final ha sido peor el remedio que la enfermedad, acabare malvendiendo la 580 para que algun manitas la arregle y ya tengo en camino la 6700. >_<

2 respuestas
B

#3079 peroq ue has hecho? si es sacar dos tornillos y poner una gota de pasta en el die. No la malvendas hombre, que eso lo arreglas en un momento.

Crea un hilo y pasa fotos con toda la info y seguro que alguien te echa un cable.

javih_

#3079 conectaste después los ventiladores?xd

vulcano_pvp

jajaja, soy un manazas, le cambie la pasta y los thermal pads que estaban rotos cuando la desmonte la primera vez, al final se la dejo a un amigo, que le dará mejor uso y yo upgradeo con la 6700.

Sust0

China rodeando militarmente a Taiwán... madre mía que no van a salir ni los ryzen 7000 a este paso xD

3
Bouzas

Al final acabamos montando la 3080

letee

Se viene crisis en Taiwán ,me da que nos vamos a comer un covid/Mineo . Miedo me dan los precios que estar por venir de la industria

Sust0

Huele a tienda intentando vender tarjetas de mineros? 6900xt red devil por 630€ xD

2 respuestas
B

#3086 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ordenador-gaming-rtx-3060-12-gb-i5-11400-f-755-689813#16

1 respuesta
Sust0

#3087 Ya decía yo que demasiado bonito para ser cierto. Estaba investigando la tienda pero no encontraba nada de fiar, pero la hubiera comprado al instante.

susto93

#3086 Equivale a la 3090 o a la 3090ti?

1 respuesta
Sust0

#3089 En algunos sitios un 3% superior y en otros inferior a la 3090 pero creo que overall es superior, por eso sacaron la 3090ti xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales