Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Cryoned

#540 duran segundos, literalmente

1
belegar

pillé hace un mes la 3070 asus dual OC por 579, ahora está a 699? XD

Heysen

#540 yo tuve la oportunidad de meter en el carro 3 o 4 (tenía literalmente telegram abierto en el segundo monitor), y a la hora de pagar, se quedaba en finalizando. Al final, tuve que copiarme el número de la tarjeta en el portapapeles (por alguna razón no se quedaba guarda) y hubo suerte en una de esas.

Yekale7

#540 Con suerte, en los próximos días implemento una mejora considerable en el código del bot para que compruebe con más eficiencia (menos tiempo entre consultas y procesamiento).

6 3 respuestas
D-DaRkSt0rM

#544 Lo que se pueda hombre, bastante de agradecer es tu trabajo hasta ahora. Un saludo!

6
R

Acabo de pillar una PNY 3070 gracias al bot de telegram, por la mañana lo intenté con la zotac y en 10 segundos ya no había stock. A ver si hay suerte y no cancelan el pedido, supuestamente llega el 10 de febrero. Espero que sea verdad porque tengo vendida la 1070.

KsR

Una pregunta, desde que la introduces en el
carrito supongo ya contara 1 menos en su stock no? O hasta que no realices todo el proceso del pago existe la posibilidad de perderla?

3 respuestas
Kirindae

#547 La última que intenté, al carrito, al proceso de pagar, y en el proceso de pagar se quedó cargando infinito, obviamente ya había pagado otro antes. Esto es una jungla. Otro de por aquí sugirió una vez que se pague por transferencia, al menos para ahorrarte ese paso extra de meter la tarjeta, y luego cambias el metodo de pago con el pedido ya registrado. Suerte

minired

Me estoy arrepintiendo de no coger en su momento la 3090 a 1500€, a este paso lo valdrán las 3080

1 respuesta
Cryoned

#549 bueno, tampoco hagas las cuentas de la vieja, que mira hace unos años con el primer boom de la minería las rx570 de 180€ llegaron a costar 400€ y de repente el precio se estampó y se venían nuevas en tiendas por 90 porque de repente se saturó el mercado al no ser rentable.

Lo mismo alguien la compra ahora a 900€ y en agosto están a 600, depende cómo vaya el tema, es tirar una moneda al aire

3
R

#547 hasta que no pagas no se reserva, al menos en mi caso he metido varias en el carrito con el bot y al meter los números de la tarjeta(solo el código de seguridad de tres números el resto con autocompletar de google) ya no me dejaba pagarla, se quedaba "finalizando" hasta el fin. Me ha pasado 2 o 3 veces y finalmente ayer lo que hice fue comprar un cable que necesitaba antes, pagarlo con la tarjeta y así guardarla en la pagina de pccom, cuando he conseguido meter la gráfica, la tarjeta estaba ya guarda como método de pago y ha sido solo aceptar condiciones de la venta y darle a pagar. Aquí cada segundo cuenta.

Yekale7

#547 No hay reserva, simplemente quien paga se la lleva.

JuAnFrAg

Lo más fácil y rápido es pagar con transferencia. Luego cuando ya tengas hecho el pedido puedes editarlo y cambiar al método de pago que más te convenga sin presiones.

Pjroll

Yo que vosotros no cambiaría el método de pago. Yo pillé una 3060 con la transferencia, para asegurarme la compra y hacer la transferencia con calma. Pero me puse en contacto con PcComponentes (si es que compráis ahí) y me dijeron que no modificara nada del pedido porque si lo hacía podía deshacerse dicho pedido y quedarme sin. Vamos, tengo el mensaje textual que me respondieron. Es mi recomendación.

R

Ayer consegui pedir una, sabeis si cancelan pedidos si no les entra producto o solo retrasan entrega?

1 respuesta
Pjroll

#555 Retrasan. Yo me he tirado 2 semanas con el pedido hecho sin tener ninguna noticia hasta que un día la enviaron.

1 respuesta
R

#556 me quedo mucho más tranquilo, tengo la mía vendida y me daba miedo que lo cancelasen y me quedara sin grafica y sin poder pillar otra... si lo retrasan aunque sea un mes me vale.

1 respuesta
Pjroll

#557 De hecho, cuando ellos venden es porque tienen previsto que les lleguen otras. Que quizá tardan unas semanas/mes en llegar, pero si la has comprado, llegar te llegará.

1
longanize

Yo conseguí pillar una 3070 hoy a la mañana con aviso de bot, pero es de un vendedor externo (Ocasionia). Influye en algo? El envío aún así lo gestiona pccomp no?. Alguien sabe algo de esa tienda? ty

2 respuestas
december

#559 Estoy igual. Lo que me da mala espina es que han quitado los avisos de telegram de Ocasionia.

No pinta muy bien.

1 respuesta
Heysen

Fail

Yekale7

#559 #560 Si han pagado a través de pccomponentes, no debería haber ningún problema. Aunque, diría que siempre existe la opción de cancelar si no están tranquilos.

Simplemente, la idea de la motorización es de avisar única y exclusivamente de las grandes tiendas, vendidos y enviados por ellos, evitando terceros.

1
CaLaTa

Aquel magnifico día (14 enero) que salieron un montón conseguí pillar una 3070 Vision OC que ponian para el 28 de enero. Pues aún no ha cambiado el estado y si no la envían hoy, ya no llega pa ese dia.

Me parece que PCC lo ha vuelto a hacer :clown:

1 respuesta
CerdoVerde

Pues parece que han salido unas evga por 755€ casi que podriamos decir un chollo a dia de hoy 😂

zaskkk

Yo pedí la 3060 el día 15 y me llegó ayer, cuando en principio ponía que me llegaría el 12 de febrero, así que chapó.

Piernecillas

Bueno, otro que ha conseguido pillar una zotac 3060ti OC a 489€, vista la tendencia al alza me doy con un canto en los dientes.

Gracias por el curro con el bot!

maikin

#1 Probablemente sea mucho pedir, pero seria posible hacer un bot que haga lo mismo para las RTX 2060 o las RX 5600XT??
Muchas gracias de todas formas !!

1 respuesta
wida12134

#563 Tu estás como yo, yo ese mismo día pillé la Aorus Master y estoy igual, deben estar a la espera de que les entre un pedido de gigabyte estos días y me imagino que entonces nos las mandarán.

Yekale7

#567 La idea es mantener los grupos, y dar la posibilidad al usuario de monitorizar los enlaces que desea con un límite (está hecho, pero falta pulir y realizar pruebas).

1 respuesta
Heysen

Joder pues yo pedí una 3070 un viernes a las 20 de la noche y el lunes ya la tenía

Tema cerrado

Usuarios habituales