Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Cyph3r

#1680 si puedes vender no hay problema. Si tienes que comprar una nueva es mejor esperar :( el problema es que con las 4000 va a pasar lo mismo. Hasta que no existan nuevas factorias + ethereum 2.0

1 respuesta
letee

#1677 Ya que estoy mejor esperar a que salga lo nuevo a mediados de año no? Esque tengo que pillar este año ordena si o si :sweat_smile:

Tengo 2 960 4gb que podria vender, algo es algo :joy:

1 respuesta
Yekale7

#1682 Claro, sales nuevas generaciones que seguramente valgan igual o más que el PVP actual, y el valor de el resto de gráficas bajará.

Ya te han dicho, se compra cuando se necesita, aunque te puedes conformar y esperar todas las generaciones que quieras...

1
Cryoned

#1681 si no tienes nada que vender si, estas jodido XD

1 1 respuesta
OsCuRiDaD

Joder que suerte tuve de poder comprar la 3090FE de LDLC.
Y lo hice desee el móvil estando en la calle.. Eso sí era verano tal vez había menos gente a la caza?

Cyph3r

#1684 teóricamente todos estamos a una tarjeta a que nos pase eso. Si no está en garantía y se rompe you're fucked.

Yo tengo una 960 y luego una mierda pinchada en un palo de 1gb pero bueno para un tiempo y jugar a cosas antiguas va bien.

Alhaken2

Es demasiado tiempo esperando el que llevamos.
A ver en Enero que ocurre con las Intel y las 3050, ojalá inunden el mercado

1 respuesta
B

#1687 Esa nvidia 3050 debería costar 120-150 euros según extras; las más "tuneadas" unos 180 euros; pero aprovechando la coyuntura costarán 300-400 euros; intel tampoco se alejará demasiado a ver cuánto margen quieren perder!!

2 respuestas
Alhaken2

#1688 yo estoy deseando ver que llegan. En función del precio veré que hago. Lo que no voy a pagar es 200 euros por una 970 o una 1050 de 4Gb con vete a saber que trato y más años que Matusalem

B

3050 con 64GB de VRAM

Cryoned

#1688 ni de coña.

la 3060 base son 330 + impuestos

la 3050 no la esperes por menos de 220/250 incluso en precio oficial. 120 xD, es que ni en un universo paralelo.

Y además no habrá founder igual que no hubo de la 3060, así que da por hecho que el 99% de las tarjetas serán la versión 8gb (la que vale para minar) y saldrán directo en tiendas a 400 500

Aparte, seguramente sea un paper launch, para nvidia no tiene sentido asignar muchos recursos a las gpu inferiores cuando las caras se venden igual con mucho más margen


Quien haya llegado ya hasta aquí sin gpu, o está hasta los huevos, puede revender a precio absurdo la que tenga en ese momento y además puede pillar una founder, sin importarle y a sabiendas de que en 6/8 meses estarán obsoletas, o mejor ya que se espere a septiembre y vaya a por las 4000/7000 que van a dejar a las actuales a la altura del betún y entre medias eth2 habrá salido y el problema de la minería descendido bastante, lo que además teoricamente supondrá un montón de gpus de reventa en el mercado.

1 1 respuesta
Alhaken2

#1691 y qué piensas que hará Intel?

1 respuesta
Cryoned

#1692 vender las gpu con precios pre-scalpeados porque necesitan toda la pasta posible.

los rumores son que arc 512 que es nivel 3070, va a +-900€

HoRuS

Esperemos que se vaya a la mierda el tema de la minería y dejen al resto de usuarios que solo queremos jugar, poder elegir que comprar, y no tener que marcarse un máximo de dinero y tener que ajustarse a lo que haya en ese momento.

Un buen reventón del ethereum o como se llame esa puta mierda, o que metan más versiones LHR para las que no se puedan minar.

SKuD-Ro

Los drops de FE de ldlc tienen alguna fecha aproximada o es random?

1 respuesta
Cryoned

#1695 absolutamente random en todo, pueden salir un domingo a las 21 o el jueves a las 08 y los modelos son random también, una 60ti puede estar 50 días sin drop, y luego haber 2 en 20.

1
_Sam_

A estas alturas, es más rentable comprarse un portátil que tenga una 3060 mobile, que comprarse una 3060 desktop :man_facepalming:
Y a mi la 1060 ya me está pidiendo a gritos un cambio.

2 respuestas
B

#1697 si pillas una oferta tienes al mismo precio desktop 3060 ti que 3060 en portatil , rindiendo la 3060 de portatil como una 2060 o menos de escritorio.

SKuD-Ro

#1697 Ufff no se yo eh...

Y la 3060ti es de media un 35% mejor que la 2060. Yo veré a ver si pillo una FE de milagro los próximos meses o me calentaré como con el drop de hace un rato, que he tenido una 3060ti de Asus en el carrito lista para comprar por 730€, pero me he arrepentido en el ultimo click.

1 respuesta
guillauME

#1699 Por ese precio deberías haberla pillado depende de la gráfica que tengas y si te urge.

1 respuesta
SKuD-Ro

#1700 Pues al final la he vuelto a ver hoy y ha caído, me llega el lunes. He visto por wallapop mi 1060 por 299-350, voy a intentarlo a ver si recupero algo, teniendo en cuenta que me costó 355 de salida sería muy worth it no?

1 respuesta
Cryoned

#1701 no es un precio horrible contando con la reventa, dónde la has cogido?

1 respuesta
SKuD-Ro

#1702 Xtremmedia.com, y si lo es pero llevo tiempo mirando y he fallado un par de veces compras buenas xq peta la pagina o desaparece el stock, así que como esta navidad no hay cenas ni fiestas (por mi parte) pues lo gasto en el sobrecoste de la gráfica y pista. Que dentro de 2 semanas o 1 mes sale un oferta mejor, me da igual xq voy a pasar de estar mirando webs todo el puto día y a salir de los grupos de bots a estar viciando :joy:

Disclaimer: Está claro que es caro, ahora mismo todo lo es, para algunos será worth mientras que otros me llamaran loco, pero es lo que hay.

1 1 respuesta
Cryoned
#1703SKuD-Ro:

Está claro que es caro,

es caro pero es lo que comentábamos hace unos días, si vendes la tuya pon a 200€, se te queda en 530 para un aftermarket que sería el precio más o menos normal y la tienes ya para disfrutar

1
guillauME

Se me ha escapado la RTX 3070 de Xtrememedia por 837€ y la de 850€.

Lástima!

Es cara pero dentro de los precios actuales no eran mala opciones creo.

2 respuestas
PiPePiTo

#1705 a mi me dió timeout al ir a pagar una 3080FE en el último drop de ldlc y todavía estoy llorando xD

1 1 respuesta
guillauME

#1706 Me he calentado y he pillado la Asus RTX 3070 de xtremmedia por 842€ envío incluído.

No se si me arrepentiré pero… hecho está. Parece que con los reyes la gente no ha estado tan rápida tras el aviso de Telegram.

Me ha dado tiempo hasta de cambiar datos de la cuenta, actualizar direcciones, etc. Primero me ha dado error pero ahora me ha dejado.

maikin

Una pregunta, ¿sigue dando Nvidia los códigos para geforce Now con la venta de la serie 3000?

Prava

#1705 Me parecen una barbaridad esos precios. Entiendo que es eso o nada, pero no por ello duele menos...

1 respuesta
guillauME

#1709 Es un sobreprecio alto, ninguna duda, no hay discusión posible. En mi caso son unos 300€ de sobreprecio sobre una founders que no los puedo justificar de ninguna manera, no te puedo recomendar hacerlo pero si subimos a las 3080 hablamos de casi el 50% (600-700€ de sobreprecio)

Las tiendas se están aprovechando de mala manera aunque imagino que el precio viene dictado en parte por los ensambladores.

Me apetece cambiar ya que he actualizado el PC. Como se han cancelado mis planes de viajes, los otros hobbies están aparcados,etc pues un capricho(Es la manera de autojustificarse jajaja)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales