Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

0nLy

#2217 Me acaba de pasar exactamente lo mismo xD

Me he cagado en jesucristo y en la virgen.

1 respuesta
guillauME

#2219 Es un sin sentido y una jodienda. Al fin y al cabo es que he pasado todos los filtros de seguridad para autorizar el pago.

#2220 No si yo no he logrado pagar porque La Caixa unilateralmente ha decidido bloquear y rechazar los dos cobros de la 3070 y la 3070ti incluso tras autorizarlos.

#2221 Es que no me jodas :joy: Esto es de locos. Malditas sabandijas.

Ya desahogado dejo de molestar pero menudo cabreo llevo encima.

1 respuesta
cortes

#2222 Me ha pasado lo mismo con ibercaja al intentar comprar una 3070ti para un amigo, pero bueno, el ha podido pillar una 3070.

1
0nLy

Acabo de entrar a wallapop y ya está la 3070 comprada de hoy por 750€ (200€ más cara).

A veces me apetecería quemar el mundo en general.

1 respuesta
B

#2224 pues si que han bajado, hace un par de meses estaban a 1200 junto con las 60ti

1
SevenOfThem
  • Estoy conectado con mi cuenta en LDLC.
  • Sale el aviso en telegram de la 3070Ti.
  • Le pincho.
  • Comprar.
  • ME DESCONECTA ???
  • Me conecto.
  • La gráfica en el carrito y se puede comprar.
  • Confirmo el pago.
  • Carrito vacío, artículo no disponible.

La película.

2 1 respuesta
Heatseeker

Yo he pillado una 3070Ti, pero quería una 3080. Si a alguien le interesa el cambio más la diferencia de dinero que me mande mp.

dynamic

Y a los que os ha pillado el dinero y se ha cancelado la compra cuanto tiempo os quedais sin dinero hasta que lo devuelvan?

1 respuesta
Carcinoma

#2228 La retención suele durar una semana o así, dependiendo del banco.

Carcinoma

#2217 La putísima mierda de web de LDLC debe tener alguna falla en la pasarela de pago porque a mí también me pasó eso que dices de que la tarjeta se bloquee temporalmente, cosa que jamás en la vida me ha pasado en ninguna otra compra online.

0nLy

Por cuanto se podría vender una AMD Radeon 580 de 4gb?

La pillé hace menos de 2 años por unos 150-200€ pero no sé si ahora vale más o menos.

2 respuestas
Yekale7

#2231 Busca en wallapop la mas barata y baja 20€.

benjaZUx

#2231 yo vendí ayer la mía de 8gb por 250€. Literalmente la vendí en 2 horas.

ifight4myf

Mi 1050 Ti tiene 4 años justo, ¿es revendible por unos 150 € como veo otras iguales usadas en Wallapop o es fliparse?

2 respuestas
B

estan ya las 3070 ti a 899€ en amazon vendida por amazon
https://www.amazon.es/dp/B09832YFZF?

y reviso ebay en europa y veo gente comprando 3070 usadas mas caras ... la gente es increible.

1 2 respuestas
B

#2235 que raro se hace ver una gpu disponible en Amazon después de tanto tiempo xD

1 1 respuesta
SwarkO1

#2235 Parece casi una rareza, si vas al top de las mas vendidas, la segunda es una 3060 Ti por 980 pavos

2 respuestas
B

#2237 normal, es que el cambio es de hace poco, y amazon es la ultima que va a recibir gpus

en otras tiendas las hay al mismo precio, como speedler, y 3080 a 1100€
ya digo que todos los indicativos es que va a ir bajando de precio a corto corto plazo, y cuando intel saque sus gpus los precios van a estár casi msrp o msrp

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/cryptodivisas-minado-595943/92#2738

ya se venden de segunda mano a 750 las 3070

1 2 respuestas
SwarkO1

#2238 Mejor, ya queda menos para que pueda jubilar mi rx480

guillauME

#2238 ¿por qué es la última en recibir GPU? La mejor tienda para comprar electrónica y les llegan los restos?

Payomeke

#2226 Me pasó igual. Tenía una RTX 3070 Ti en el carrito, y cuando le doy a pagar me sale un mensaje en francés de que me vaya a chuparla.

2
sulayr

#2234 Pues yo vendí hace poco mi GTX 950 por 110 € así que imagino que podrías haberle sacado más que 150 €. Ahora está todo bajando así que imagino que lo vas a tener más complicado.

NinjA

Yo no sé cuánto afectará esto, pero... igual si me lo pensaba dos veces lo de esperar

https://www.google.com/amp/s/hardzone.es/noticias/componentes/escasez-pmic-cierre-temporal-china/amp/

1 respuesta
B

#2243 los contratos se hacen a 6-9 meses vista, dudo mucho que una factoria rompa los contratos que tiene de un dia para otro. sin mas, si no quiere irse a la mierda, ya se las arreglará para mantenerlos.

con lo que el suministro durante 6-9 meses o mas, está garantizado, en caso que eso afectase a algo, ya que la prensa le gusta dar noticias catastrofistas que en la realidad influyen poco o nada.

1 respuesta
B

#2236 #2237

no es una rareza, fijate
en coolmod a 829€ vs los 899€ de amazon, y la gente comprandolas en ebay USADAS mucho mas caras... que mundo dios..
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-3070-ti-x3-oc-lhr-8gb-gddr6x/

Siendo msrp
€649.00
ni tan mal visto lo que hemos dejado atras.

dios escuche a los gamers, y siga mejorando

yo juraria que en junio- julio las vi a 7xx€ en coolmod.
para mi, un año y pico desde su lanzamiento, deberian estar por debajo de esos 600€ de msrp al que salieron.

2
Carcinoma

Buena suerte a los optimistas cuando por la guerra suba el precio de la gasolina, del gas, de la luz, las sanciones empiecen a afectar al comercio y etc.

Lo único seguro aquí, como digo, es que si quieres jugar, juegues ahora. A lo mejor en seis meses no es solo que no tengas gráfica, es que no tienes ni luz para encenderla.

2
monomalo

#2244 Si bueno... la teoría está muy bien y es posible que el abastecimiento esté asegurado. Pero lo que no está asegurado son los precios, que en tal caso subiran y mucho. Algo que habitual y actualmente podemos ver con el petroleo.

monomalo

Mañana deberían empezar con los envíos del ultimo drop. Los afortunados cazadores... avisad! ;-)

cortes

#2234 185€ he sacado yo por mi 970...

1
B

6600xt reaco 3 años garantia 448€
https://www.pccomponentes.com/msi-rx-6600-xt-mech-2x-ocv1-8gb-gddr6-reacondicionado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales