Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

B

tiene que estar llegando bastante stock, para que coolmod las venda ya sueltas y amejor precio que pccomp
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3080-sg-1-click-oc-lhr-10gb-gddr6x-tarjeta-grafica/

3080 a 1049€

6600xt 395€ reaco 3 años garantia
https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-swft-210-amd-radeon-rx-6600-xt-8gb-gddr6-reacondicionado

estan saliendo reacos en pccom a patadas ..

no jodas.. 630€ la 3070 ti reaco claro...
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-ti-trinity-oc-8gb-gddr6-reacondicionado

2 1 respuesta
SevenOfThem

#2251 3 años de garantía esa 3070ti también? Tentador xD

Vaya bajada de precios.

1 respuesta
B

#2252 si, lo pone en la pagina, si le das a info 3 años

spoiler

antes no habia ni una reaco , han empezado a salir, yo creo que las tenian guardadas para colarlas en las builds completas, porque se les estan acumulando y ven subir el stock y bajar precios

a saber la de horas que lleva ahi, a msrp, y nadie la pilla.

1 1 respuesta
Ak3larr3

#2253 pues llevará ahí tiempo porque aunque te ponga el botón de comprar si lo intentas te dice esto en el paso de realizar pedido:
"Algunos artículos se han quedado sin stock y se ha actualizado tu carrito"

1 respuesta
B

#2254 tienes razon, saleun mensaje al darle "realizar pedido",

buenas webs se gastan ...

1 1 respuesta
Ak3larr3

#2255 con cara de tonto me he quedado con todo el pc configurado y frotándome las manos...

alblanesjr

Y que significa que sean reacondicionadas? Estaban rotas y las han arreglado?

1 respuesta
B

#2257 mayormente devoluciones, las gpus no se reparan, no se suelen reparar.

1 respuesta
guillauME

#2258 A mi no se porque no me abría los enlaces desde Telegram. Tenía que copiar y pegar y entonces si se ve la GPU en Pccomponentes. Por ese precio si es buena compra sin duda, me lo estoy planteando porque llevan varios días haciendo Spam de reacondicionadas.

1 respuesta
B

#2259 veo que no has leido

esta toda la web mostrando reacos con "compra" que no permite realizar el pedido, porque no hay stock en realidad

1 respuesta
guillauME

#2260 pero antes no te dejaba ni darle a comprar cuando salía . Ahora pone realizar pedido y entrega 1-3 Marzo.

Como no he hecho login no se si deja continuar o no tras ese paso.

Si no se pueden comprar entonces no entiendo porque están con el spam cada día de dichas gráficas.

1 respuesta
B

#2261 quien spamea, el bot? yo me acabo de enterar ahora (hace 3 horas) que no deja relizar pedido, como veras en el hilo

1 respuesta
Cryoned

hace unos meses no dejaba hacer pedidos, pero aquí en el hilo alguien cuando yo lo mencioné hace unas semanas dijo que a él si le había dejado comprar la reaco, igual ha cambiado la cosa, que pruebe el que esté interesado y comente en el hilo a ver

guillauME

#2262 Claro, el bot te avisa hace días de estas unidades. Antes no salían ni para comprar, ahora parece que si deja llegar a donde pone realizar pedido.

Por eso no entiendo que si realmente no salen a la venta están abusando para darse visibilidad.

1 respuesta
dynamic

Espero que dentro de un mes me pueda pillar una 3080ti xD

Yekale7

#2264 Poco puedo hacer pq no hay una lógica clara en esos productos porque hay stock, pero solo con pc completo etc...

Además, pccomponentes debe estar pagando el "premium" del hcaptcha porque cada vez está más restrictivo y con captchas más difíciles. El stock de pccomp no está siendo inmediato...

1 respuesta
guillauME

#2266 Ojo que no te doy ninguna culpa. Está claro que es PcComponentes.

Nujabes

Yo conseguí una 6600 por 380 euros, tal y como está el mercado, no me quejo, y era por necesidad. Peor estaban las 3050 de mierda. Me llega el Jueves.

Lo bueno es que podré vender mi RX 570 de 4gb más cara de lo normal. ¿Por 170 le podré dar salida o es muy abuso?

1 respuesta
benjaZUx

https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3080-ti-gaming-x-trio-12gb-gddr6x?gclid=CjwKCAiAgvKQBhBbEiwAaPQw3BiR8J-OpPgpH-8J0W_vlQLnDvtczWWLnkVN1NxN0WI_iM2aYvSo1BoC02oQAvD_BwE

Stock (?)

1 respuesta
Panch

#2268 mira en wallapop y demás y la pones a lo q t cuadre

dynamic

#2269 1600 pavos es una fumada todavía

1 1 respuesta
Cryoned

#2271 1600€ y a 6 meses de las nuevas que prometen duplicar rendimiento

suerte

1 respuesta
Carcinoma

#2272 Prometen duplicar el rendimiento y fraccionar el stock.

2 respuestas
dynamic

#2273 yo la verdad pienso que va a ser muy complicado conseguir una 4000 y a buen precio

Yo solo quiero que baje la 3080ti xD

1 respuesta
B

#2274 si será fácil o dificil? A saber. Pero esque aun con precios malos, una 4070 no va a costar 1200-1600€. Y si el salto de rendimiento es tan grande no me extrañaría que la 4070 se meriende a la 3080ti y sea igual o mejor que la 3090.

1 respuesta
dynamic

#2275 Demasiado lo veo yo eso jajaja ojalá

Por cierto para ese rango de gráficas que CPU deberia de tener? Tengo un Ryzen 3600 pero estoy mirando de pillar uno de la serie 5000 porque sino tendré cuello de botella aun jugando en 1440p

1 respuesta
B

#2276 demasiado? Para Ampere nunca se dijo o se rumoreó que iba a ser un salto muy grande, y la 3070 igualó e incluso superó a la 2080Ti. No veo porque la 4070 no pueda hacer lo mismo.

En cuanto a la CPU, preocúpate primero por la GPU y luego ya te plantearás opciones. Las CPUs no son complicadas de conseguir ni estan tan hinchadas de precio. Si te acabas esperando a las 4000 igual tienes en el mercado Zen 4 y la nueva gen de Intel.

1 1 respuesta
dynamic

#2277 He visto videos del 3600 con la 3080 y en la mayoría de juegos anda bastante bien, en los mas exigentes si que pierde por ejemplo un 15% de rendimiento la gráfica pero bueno me puede valer mientras espero jajaja

Lyn

Con el hardware siempre hay que esperar porque en nada sale algo nuevo supuestamente mejor jajajaja

1 respuesta
B

#2279 depende de la franja de tiempo. La nueva gen está en septiembre, hay rumores que dicen que incluso antes, ya se verá.

Coger ahora una 3060ti, 3070 o algo inferior a MSRP no le veo el problema, pero pillar una 3080ti o 3090 para que dentro de 6 meses la gpu que te costó 1500€ valga 500 o 600€ pues... dependerá de cuanto esa "pérdida" de dinero suponga para cada uno ya que cada bolsillo es un mundo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales