Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

dynamic

#2310 claro, y hay gente que prefiere gastarse miles de euros para no tocar nada en opciones gráficas. Solo darle a Ultra y jugar, conozco muchos asi xD

Mientras tanto yo ahi voy sufriendo con mi 1070 para sacar 60 fps guarros en juegos actuales jajajaja

1 respuesta
B

#2311 quien quiera gastarse miles de euros por no tener que rallarse y jugar a todo en ultra es una decisión tan entendible como cualquier otra. Cada uno que haga con su cartera lo que le parezca conveniente.

1
11 días después
B

ya hay 3080 a 999€ (y que nos parezca "oferta" a que mala situacion hemos tenido que llegar)
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3080-sg-1-click-oc-lhr-10gb-gddr6x-tarjeta-grafica/

Jackbanter

k salga tanto reacondicionado en el bot huele raro xD

3 respuestas
Cryoned

#2314 no se venden, mira las reviews de cualquier reacondicionada, hay 200 personas quejándose de que no la pueden comprar xD

simplemente cuando las reciben, el sistema dará el aviso automatizado y saltan, pero esas gpu se las queda pcc para vete a saber qué, desde que el dueño se haga rigs de minería a que se las encalomen en prebuilds a compradores

1 1 respuesta
Nujabes

#2314 Lo mismo se aprovechan del bot para salir arriba del todo con los reacos, pero la realidad es que no hay.

1 respuesta
Yekale7

#2314 #2316 Es más lo que comenta #2315 PcComponentes tiene una forma "especial" de gestionar el stock. Tengo pendiente de poner precios diferentes para productos reacos. Ejemplo:

  • 3060 TI: 500€
  • 3060 TI Reaco: 400€
dynamic

Cuanto más creeis que pueden bajar las gráficas?

Yo viendo lo que van a consumir las 4000 creo que me pillare una 3080ti xD

B

como si la 80ti consumiese poco xd

1 respuesta
dynamic

#2319 al lado de lo que dicen de la 4090 xD

1 respuesta
B

#2320 pero vas a tener la 4070 a mitad de precio, siendo más potente que la 3090 en varios aspectos y consumiendo lo mismo que la 3080ti o menos

1 respuesta
dynamic

#2321 Ojala se pueda pillar jajaja

B

https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL?

stock de series X

1 respuesta
Yekale7

#2323 Aún sigue ! Raro raro no?

1 respuesta
B

#2324 hace 5 min salia, ahora pone sin existencias

no ha durado mucho, porque lo he puesto al minuto de que han publicado la oferta

1 respuesta
Yekale7

#2325 Me sigue saliendo stock y aparentemente comprarla

1 respuesta
B

#2326 si, veo que va intermitente ahora, no les quedaran apenas

nV8x

buen video explicativo:

es nuestro momento ahora, aguantar hasta que bajen los precios

2
dynamic

como van las 3000, seguiran bajando?

1 respuesta
B

#2329 Los precios siguen absurdos.

Si no necesitas tarjeta gráfica para trabajar, mejor esperar a ver qué ofrecen Amd, Intel y Nvidia este año 2022.

Carcinoma

La cosa está mejorando poco a poco:

1 respuesta
B

#2331 el problema es que varia de pais a pais, aunque si es cierto que la tendencia es similar, en unos la bajada es mas pronunciada que en otros

aqui en mayo junio de 2021 bajo muchisimo mas que en NA, se podian comprar 3060 ti a 526, y 3070 ti a 700€ (sueltas)

donde hay que fijarse es en esto:
https://www.coinwarz.com/mining/ethereum/hashrate-chart

donde se ve que desde comienzos de febrero , la red etherum no ha aumentado de hashrate, -> no hay mas gpus minando = la demanda de mineria es igual la salida de gpus de mineria hacia el mercado de segunda mano

yo ya avisé a comienzos de febrero, pero obviamente era muy pronto para verificarlo.
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/bot-buscador-avisos-stock-nvidia-rtx-amd-rx-ps5-xbox-664425?u=Kyasca&pagina=5#2096

mientras la curva se mantenga plana, todo perfecto, incluso si el crecimiento es muy bajo tambien.

hay nuevas noticias del progreso del server de test PoS, desde la org de etherum recomiendan a los dev que vayan testeando en el servidor. y sea todo cierto o aun le quede años, este tipo de noticias no estuvieron en años anteriores, asi que los mineros las tendran en cuenta a la hora de ser precavidos y no comprar gpus que posiblemente se queden inservibles para el minado de eth.

sea como fuere, como en la grafica indica, la demanda se ha parado , y eso es lo unico que importa

ArThoiD

A ver si se van los mineros de mierda a tomar por culo con sus putas madres ya.

10
9 días después
Yekale7

Menuda metida de pata de vsgamer publicando una 3080 a 140€ :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

#2334 ¿Alguien ha podido pillar?

1 respuesta
guillauME

#2335 No te la van a vender a 140€.

Yekale7

En el canal de telegram hay un usuario con confirmación de pago y envío supuestamente...

monomalo

Vamos chavales que la 3090ti está calentita!!! 7 minutos lleva aguantando el Stock... Como puede ser posible con ese precio tan... cojonudo XD

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00493439.html

1 respuesta
Yekale7

#2338 Está claro que no se iba a vender porque es una gráfica sin sentido para jugar.

CerdoVerde

He leido que seguramente el mes que viene ya esten las graficas a los precios recomendados.

A ver si me puedo hacer con una 3080 fe

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales