Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Cryoned

#2430 mindfactory es la única que no, pero caseking o demás sí.

y en último caso simplemente puedes usar un servicio de reenvío

Mendiola

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-lhr-10gb-gddr6x

3080 10GB LHR 949€

1 respuesta
xarod

Perfecto! a favoritos que va

B

#2432 el problema es que pone "recibela en 1 mes" no se si luego envian a 1 o 2 semanas en vez de 1 mes, pero es lo que pone.

claro, para esperar 1 mes, para eso compro dentro de 1 mes, que igual valen 850€

B

La pega con comprar en tiendas alemanas y europeas es que te sablan con el envío cosa fina. Al final si la diferencia no es muy grande, cuando le sumas el envio ya no vale tanto la pena.

1 2 respuestas
guillauME

#2435 Bueno, suelen ser 20-25€ que es lo habitual dentro de Europa.

1 respuesta
Cryoned

#2435 no son tantos, a mi en caseking por ejemplo, en el último pedido me cobraron poco más de 15€ por enviar varias cajas entre las que se encontraba una torre atx que no un modelo precisamente pequeño ni poco pesada xD

1 respuesta
B

#2436 #2437 ya pero si son 20 o 25 y luego si tienes algún problema tienes que volver a pagarlos de vuelta.. no sé. Aparte que en alemania es un 19% de vat creo, osea que a mayores del envio hay que pagar ese 2% de iva.

Si la diferencia es de 100+€ pues vale, pero por 50€ de diferencia o asi no lo veo tan worth

B

¿Cómo no ha saltado el bot con semejante oferta?

2 respuestas
S

Opino que las graficas van a volver a subir de precio, por el tema de la inflacion, falta de materias en la produccion, etc.

Asi que una 3060ti por ese precio esta muy bien.

guillauME

#2439 Teniendo en cuenta que €439.00 es el MSRP pues por 90-100€ más la verdad es que...muy mucho la tienes que necesitar.

Yo teniendo la 2070S la verdad es que no lo veo el gastarse 530€ cuando a mi me costó la mía 430€ o así en su día. La diferencia de rendimiento es ínfima por el precio.

2 respuestas
CerdoVerde

Hoy salto aviso del bot, es la primera vez en mucho mucho tiempo que se ve una 3080 por debajo de los 900€, creo que justo era 899€

B

#2441 Era ironía, obviamente.

1 respuesta
guillauME

#2443 Que espeso estoy xD

Yekale7

#2439 El límite de precio es de 525€ por si hay dudas

koalas

#2441 por cuanto podria vender mi rtx 2080 zotac amp ahora mismo? Cual seria el precio de segunda mano?

1 respuesta
guillauME

#2446 Yo de eso ni idea, lo siento.

1
Anskar

Yo creo que las GPU tiene que bajar de precio, mas, mucho mas, el problema es cuando lo van a hacer.

Sinceramente pienso que muchas tiendas y comercializadoras están resistiéndose a una bajada tocha para tratar de rascar lo que puedan al cliente impaciente, pero estos precios actuales no tienen ningún sentido si tenemos en cuenta que, como muy tarde, a finales de año tanto NVIDIA y AMD van a sacar nueva generación.

Mi hipótesis es que las tiendas tienen hasta el verano para "mantener" los precios actuales, con ligeras caídas, después de esas fechas van a tener que soltar lastre o comerse el stock con patatas.

El poder adquisitivo de la gente esta mermando a pasos agigantados, la inflación esta haciendo mucha pupa, y en lo ultimo que piensa mucha gente es en gastarse mas de 800 euros en una gpu, sobre todo teniendo en cuenta que hace menos de dos años esa misma gpu la tenias por 400.

Puedo estar equivocado, no seria la primera vez que los vendedores estiran demasiado la cuerda, pero corren el riesgo de que se rompa.

1 respuesta
Lafayette

#2448 Pero que dices xDD Los precios van a subir, ya solo por los tipos de interés. Si a eso le sumas todas las variables de cryptos, fabricación de chips e inflación... de bajar nada.

1 respuesta
B

#2449
para empezar, la subida de los tipos de interes reducen el consumo, y por ende reducen inflacion y precios

segundo, la inflacion en españa es irrelevante para los precios de un producto que se produce enteramente en el extranjero y tiene precios fijados fuera, una 6900xt se vende al mismo precio, salvo por impuestos, en la india, en rusia, o en estados unidos. el precio va fijado por el fabricante.

tercero, las crypto que se minan por gpu, no estan en tendencia alcista, y menos aun con el PoS en el horizonte.

cuarto, no solo van a bajar, sino que ya están bajando, igual que las cpus, 5950x a 500€ 5800x 300€

bajaran como bajaron en el pasado ante la misma situacion, incluso la actual es mas favorable a la bajada, por el PoS , y por la entrada de un tercer productor de gpus dedicadas.
son 2 variables extra que en el pasado no estuvieron, cuando la rx 570 paso de 450€ de segunda mano, a 99€ nueva.

la 6600xt su msrp era de 380 dolares = 380€ y hace unos dias estaba durante bastante aa 429€ bastante proximo a su msrp
como para decir que van a subir, cuando ya estan en bajada, y todas las variables apuntan a mas bajada aun

6 1 respuesta
Lafayette

Ostras, pues me has cerrado la boca bien cerrada.

Sust0

Ojalá la tarjetas de mineros les haga tirar los precios desde el lanzamiento.

1
dynamic

A seguir esperando con mi 1070 xD

3 1 respuesta
B

#2453 ya te digo, tengo tb la 1070 y no veo el dia que pueda cambiarla.

1 respuesta
dynamic

#2454 encima yo tengo que cambiar monitor + fuente + grafica xD

pelusilla6

#2450 El problema supongo que es que cada vez el MSRP es más alto y la calidad/precio es muchísimo peor que generaciones pasadas...

madaleno

¿El stock de PS5 sigue en la mierda?

Anskar

Cualquiera se gasta ahora mismo entre 1000 y 1500 euros en una 3080, sabiendo que, según los datos que están filtrando, una 4060 va tener mas o menos el mismo rendimiento y, seguramente, sea mas barata.

De todas formas los consumos, exageradamente altos que están anunciando para la nueva gen, por lo menos en NVIDIA, no me gustan un pelo, asi que tampoco descarto echarle un ojo a lo que saque AMD.

Yo por mi parte sigo con mi 1660ti, y voy a aguantar con ella hasta la salida de la nuevas, ahí veré que precios/consumos/rendimientos y disponibilidad, y me decantare por una cosa u otra.

1 respuesta
SevenOfThem
#2458Anskar:

Cualquiera se gasta ahora mismo entre 1000 y 1500 euros en una 3080

La 3080 está por debajo de los mil euros desde hace bastante.

B

pc completo con 3060 ti por 780€
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412/232#6937

1
Tema cerrado

Usuarios habituales