Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Cryoned

#2758 los mineros las compraban y 3 desesperados en pandemia, la gente normal no pagaba eso.

Estáis flipando pero mil si creéis que el cliente medio va a pagar 800e por una 4070 y 1300 por una 80 xD, antes se compra una series x por 400€ mete 6 años de gamepass, lo sobrante se lo gasta en clases de conga y deu hasta la próxima.

9
NioRz

Hombre yo me lo estoy planteando pagar entorno a 1000€ si resulta que la 4080 dobla o casi dobla en rendimiento a la 3080, que se supone que con la 4090 y 3090 es lo que va a pasar.
No esperéis que la 3070 cuesta ahora 600-700€ y saquen la 4070 y tenga un rendimiento cercano a la 3090 y os la dejen por 600€, vamos, estáis muy equivocados si pensáis eso. Nvidia te puede decir que te la vende por 600€, a ver si pillais una a ese precio.

1 respuesta
davidian

Y obviamente si siguen ese camino, más y más peceros van a cambiarse de bando, como ya se está viendo poco a poco. Una cosa es tener un hobby, otra que tener PC gamer decente se convierta ya en algo entusiasta tal y como se está poniendo el nivel de vida hoy día. Hay personas que por valores no admiten pagar sobreprecios de este calibre.

B

#2735

Buenos días. Empanado al aparato 😂. Lástima no haberte conocido antes. Soy de los que ha comprado una RX 6600 por 250 euros de segunda mano (te mande MP en Hard2mano) . En mi descargo, tiene solo 3 meses y factura y garantía. Acabo de ver una Sapphire en Amazon, estado Muy bueno por 280, o sea que mi compra ha sido un chasco. No se me ocurrió que nuevas se pudieran encontrar ya a esos precios. Estoy muy desconectado del mundillo, montando un PC a mi hijo y la verdad es que voy muy perdido. Gracias por la ayuda compañero 👍

Cryoned
#2762NioRz:

vamos, estáis muy equivocados si pensáis eso.

si, nunca ha pasado que una 60ti/70 sea como la 80 ti, anda coño, si pasó con la última generación donde la 80TI de 1200€ rendía como una de 3070 de 500.

7
Panch

Joder, yo recuerdo cuando compré mi ATI radeon 3970 x en torno a 300 pavos (finales 2012)y corría todo a tope y con el paso del tiempo corría montones de cosas aceptablemente. Y en esa época dolía pagar eso x gráficas, la evolución ha sido una locura, ahora x ese dinero pillas algo para correr cosas limitadamente.

También dejé d ser exigente xq al final, hablo incluso de época post confinamiento, ya jugaba cosas tipo LOL y lo podía correr perfectamente para jugar rankeds sin problema alguno con el pc d 2012.

Afortunadamente, ya no juego a nada, pero en aquella época y PCs anteriores, con cierto criterio, por 1300 pavos t hacías PCs de la hostia. Me da pena como se ha puesto el tema desde hace años (últimamente ya era una locura).

Sé que no estoy aportando mucho, pero me apetecía compartir esto ya que he visto la evolución de todo el mundillo desde finales del s. XX q ya cacharreaba con 11-12 años xD

javih_

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3060-xlr8-gaming-revel-epic-x-rgb-single-fan-12gb-gddr6?utm_source=808249&utm_medium=afi&utm_campaign=t.me&awc=20982_1656503594_814c0c4ea0e8cc3b8e1639cf907fc9f7&utm_term=deeplink&utm_content=telegram 3060 a 220€ debe ser fallo, la 6600 igual

2 respuestas
B

#2767 sera fallo, a mi me sale a 5xx, o que ha volado en 30 segundos

1 respuesta
javih_

#2768 F, ha volado, ya no sale ese vendedor

EDIT: Ojo, la tienda la han desactivado xd

B

ha vuelto a bajar la 6700xt en casemod, ayer estaba a 555€ ahora a 502€

502€
https://casemod.es/radeon/67182-sapphire-pulse-radeon-rx-6700-xt-12g-12288-mb-gddr6.html?

no se entienden dichas variaciones de precio, cuando el propio dueño de la tienda dice que tiene 2-5% de margen

5
dynamic

Esto de no poder jugar a juegos en Ultra hasta que no salgan las 4000 me está matando

Fit1

Cuando renueve el PC a finales de año juro por Dios y la Virgen que voy a canonizar mi GTX 970 del 2014, la pienso poner en un estante como si se tratase de la Mona Lisa por los servicios prestados.

Casi 10 años de gloria, jugando todos los putos días, poniéndola más caliente que el cenicero de un bingo.

Eterna gloria es lo que le espera.

16 2 respuestas
alblanesjr

#2772 Honor, yo hice lo mismo con mi i5 2500k y mi 1060 va por el camino. Dios los bendiga!

1 1 respuesta
dynamic

Yo tuve el i5 2400 casi 10 años xD y la 1070 tiene 5 ya

1
B

#2772 yo tambien tengo una 970, 5 años hara este año, y es una lastima que apenas siento necesidad de cambiarla, si fuera por mi la aguantaba más, pero la oportunidad de precios que sucederá este año / principios del otro, no se exactamente cuando, no se va a repetir ninguna en la vida.

los precios bajaran durante 3 -4 meses, y luego subirán de nuevo.

asi que si veo algun chollo, me tiraré aunque no lo necesite demasiado, no sea que me de por jugar starfield, o alguno similar, y la 970 diga basta.

GorkaMorka

Esperando estoy para poder jubilar mi gtx960. Quiero esperar que baje una 3060ti porque con eso para el uso que le doy creo que me sobra, esa o kyasca me recomendó la 6650.

DiS4Bl3D

#2773 yo vendí ese combo en wallapop jeje

javih_

creéis que va a haber la misma demanda que con esta generación? yo lo dudo y si al final hay falta de stock con la serie 4000 es pq los cabrones quieren que compremos la serie 3000.

2 respuestas
NioRz

#2778 imagino que sí son muy malas para minar no habrá problema de stock, como sean buenísimas y rentables... ya podemos ir mirando de nuevo las 3000 xddd

1 respuesta
perche

#2767

fue fallo, a mi me llego el aviso tambien de la 6600 y la compre por 221, al rato me mandaron un mail diciendo que era un error de precio y que no podian tramitar el pedido, creo que por el precio y teniendo un monitor de 1080 @75hz voy a pillarme la 6600 lo que no se si ya o esperar a los prime days que son el 12 y el 13 a ver si sacan alguna opcion mas.

B

#2778 de salida va a tener mucha demanda, como todas las gens. Y van a durar un suspiro. Meses después no van a tener tanta demanda como pasó con las 3000, ya que no habra miners acaparando. Empezarán las ofertas en ocasiones puntuales, bundles con juegos, etc.. Lo tipico de cualquier gen.

#2779 por mucho que repitas lo mismo no se va a hacer realidad.

La minería esta moribunda ahora, y estará muerta para finales de año.

1 respuesta
javih_

#2781 es que entre que la minería está out y que no va a haber el boom de demanda tecnológica post cuarentena como si lo hubo en la anterior, dudo que la demanda sea la misma. De hecho creo que la gran mayoría que va a pillar ahora cuando salgan las 4000 son gente que se esperaron a la bajada de precio de las 3000, y eso no lo hizo mucha gente.
A su vez tampoco estamos en un marco de escasez de materias primas ni agua en Taiwan como antes y PS5 y xbox series X tampoco es un problema ya.

1 respuesta
B

#2782 y esperate que no entremos en recesión y con el IPC por las nubes... Xd

El usuario medio no se va a gastar 700€ en una 4070 y menos aún si la economía está en la B absoluta.

Está claro que la situación no va a llegar a los límites de la pandemia/mineria. El que repite la misma cantinela con que miners o conque X es que no tiene ni idea.

1
Cryoned

a mi me han dicho que la próxima generación será 2 veces más potente, 10.000 veces más grande y tan cara que solo los reyes más ricos de europa podrán permitírsela.

6
B

ojo oferton! 716€
tuf 6800 xt
https://casemod.es/radeon/57368-asus-radeon-rx-6800-xt-tuf-o16g-16384-mb-gddr6.html?

todavia me pitan los oidos recordar leer a la gente decir, no van a bajar mas las gpus ...
y aun falta que bajen mas...

1 1 respuesta
Mendiola

#2785 Han volado.

3 respuestas
B

#2786 lo puse hace 1 hora en el hilo de componentes
era de esperar

Yekale7

#2786 El Bot de Telegram sigue funcionando y avisó con tiempo.

Aprovecho para indicar que he hecho público un código que tenía de pruebas para la compra de gráficas FE (actualmente no funciona):

Nunca le saqué partido, pero fue interesante ver que en 6-7 segundos podías tener una gráfica...

2
B

#2786 vuelve a haber stock
https://casemod.es/radeon/57368-asus-radeon-rx-6800-xt-tuf-o16g-16384-mb-gddr6.html
716€

1
B

599 vi en chollometro ayer las 3070ti? y un 5800x por 230 en aliexpress con codigos y sin garantia (posibilidad de +20 en aduanas tambien)

van bajando los precios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales