Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Yekale7

#2819 #2820 Cuando hay stock de un producto y el precio es inferior al límite establecido, se envía el aviso. En resumen, pueden ocurrir múltiples casos:

  1. El producto esté sin stock y aparece en stock y cumple X condiciones -> Se envía un nuevo aviso
  2. El producto sigue en stock -> Se envía un aviso "recordatorio" cada cierto tiempo que se va duplicando
  3. Hay nuevos productos en stock, se envía un mensaje con todos los productos en stock y volvemos a los casos 1 y 2.

Edit: lo de hoy es un bug porque es el mismo producto duplicado, lo revisaré. No tenía que haber mando el mismo producto dos veces en el mismo mensaje

3
davidian

#2820

#2820_Morrigan:

la mayoría de gente que compra en grandes tiendas como pccomp no se entera de nada ni está al tanto de la situación actual, ven que después de 1 o 2 años pueden comprar la 3060ti a 500 frente a los 1000€ a los que estaba antes y se tiran de cabeza.

De ahí venía mi pregunta. ¿Realmente la gente se está tirando por las 3060ti a 500€, por mucho que se estén acercando al MSRP? Fuck me.

1 respuesta
B

#2822 a por la 3060ti a 500, la 3070 aorus a 660.. si no se estuviesen vendiendo no se agotarían las unidades. O eso o pccomp miente con las barra de unidades que quedan en stock, cosa que también es posible.
Pero que la gente compra a esos precios no lo dudo lo más mínimo.

Mendiola

La Gigabyte RTX 3070 Ti Eagle OC 8GB LHR a 669€ (+4,90€ de envío) en NeoByte:
https://www.neobyte.es/gigabyte-rtx-3070-ti-eagle-oc-8gb-lhr-tarjeta-grafica-11525.html

Bouzas

Supongo que para la serie 4000 hará falta una fuente de mas de 800W verdad?

Porque hay ofertas de fuentes Corsair de 1100W

2 respuestas
Yekale7

#2819 #2820 Gracias por el aviso! Se habían duplicado bastantes productos por el tema de las ofertas de pccomp

La gente seguirá comprando gráficas, pero nada que ver con otros meses. Se nota que la gente no las quiere.

2
LoTioN

#2825 El sistema suele usar 150w sin contar la grafica en juegos. Una buena 750w gold deberia de aguantar facil una 4080.

1 1 respuesta
Darth

De segunda mano las 3070 se están vendiendo en el rango de los 450-500€ cuando nuevas están @ 550 - 600€ dependiendo del modelo.

Esto va a seguir cayendo sí o sí hasta septiembre.

TNx7

#2825 #2827 Se os olvida que las 4000 van a ir con conector PCIe5 12VHPWR y las fuentes actuales van a necesitar un cable conversor. Yo al menos no me gastaría la pasta en una fuente "anticuada"

1 1 respuesta
Mendiola

#2829 No creo que haya problemas en usar un conversor. No será la primera vez que ocurre con NVIDIA.

1 respuesta
TNx7

#2830 No, si problema supongo que no habrá ninguno más allá de lo estético, pero en el caso de las nvidia, el conector era solo para las FE y en este caso el 12VHPWR va a ser un standard para todos de aquí en adelante.

1 respuesta
Mendiola

#2831 Esta claro que el que monte un PC nuevo seguramente pille una de las nuevas, aunque habrá que ver a que precios salen.

Yo tengo fuentes para rato, 2 de 850W y una de 1000W que exprimiré si no sale nada que me obligue a adquirir los nuevos modelos por algo que no se pueda arreglar con un adaptador. Con la alimentación SATA para sustituir la IDE yo aguanté con mis fuentes hasta que fui renovándolas.

sPoiLeR

Yo dudo si una 4080 o 4090 según el precio, pero me da que los precios no bajaran tanto como esperaba y tocara seguir en la serie 80 siempre que el salto sea potente.

Eso si, mi evga 3080 ftw3 ha tenido un trato exquisito con undervolt, rara vez ha pasado de 70 grados, y ni un solo fallo. La intentaré colocar lo mejor posible xD.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#2833 yo tengo la misma tarjeta, te planteas cambiarla? me funciona de maravilla con todos los juegos, merece la pena cambiarla por una generación mas?

1 respuesta
Darth

A mi lo que me tira para atrás de la mayoría de 3070s son los 8gb de VRAM no ampliables... Me veo en 2 años que se queda justa aún siendo una buena tarjeta.

1 respuesta
B

#2835 que es quedarse justa? En 2 años vas a poder seguir jugando al lol, al fornite al csgo, apex...

etc etc etc de juegos, que no puedas jugar con todo ultra +++ al ultimo juego va, pero justa... Siguen tirando bastante bien las 1060 de hace 6 años.

sPoiLeR

#2834 Cambio cada generación para sacarle algún rendimiento económico y cambiar de modelo. Aunque este año tengo la duda si updatear el micro también.

Warzone se me queda justo para 144fps en 2K, asi que supongo que con el nuevo motor si que pedirá mas.

Bouzas

Edito: Parece que es una oferta falsa.

2 respuestas
Mendiola

#2838 Parece que es un tercero el que la vende. Sin apenas valoraciones en los últimos 90 días.

B

#2838 juguetesvalgui lo mismo te vende un cocodrilo tragabolas que una 80TI por debajo de MSRP.

Está claro que alguien le ha pillado la cuenta, ni os molestéis.

2
Sarra

No quiero hacer necro de los hilos antiguos, pero hay algun puto lado para seguir el stock de mandos de xbox? me estoy volviendo más imbécil si cabe xD

dynamic

#2833 yo el miedo que le tengo es el calor que dará

perche

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-6700-gaming-oc-10gb-gddr6?utm_source=366697&utm_medium=afi&utm_campaign=www.chollometro.com&awc=20981_1657120813_c57c69692aab41adb9739446e0439b5c&utm_term=deeplink&utm_content=506090841

la rx 6700 a 380, no es la xt , es una version que saco saphire.

2 respuestas
Popino

#2843 Lo estaba viendo, si fuera XT sería ganga sin duda, sin ser la XT está bien de precio.

1 respuesta
perche

#2844

esta un poco por debajo de la 3060 ti, pero no encuentro ninguna review por ahi.

1 respuesta
Popino

#2845 Pues eso, que a estas alturas me parece cara.

1 respuesta
perche

bueno queda 6 dias para el prime days y no creo que vendan las 80 tarjetas que quedan en stock en una semana, esperaremos a ver.

2 respuestas
B

#2847 tampoco te esperes mucho más de lo que se está viendo en los pcdays, seguramente en ese aspecto sea incluso peor.

Hasta que la gente dumpee las graficas en wallapop las tiendas van a aprovechar para venderlas a precios "asequibles" cercano al MSRP.

1
-Entropy-

¿Cuánto duran los PC days de PC Componentes? Es que estoy tentado por la Asus Tuf 3080, pero no sé si comprar ya o esperar un mes o dos. No tengo prisa. Me interesa únicamente por poder subir el supersampling a mis Oculus Rift S en Assetto Corsa, porque mi 1080 Ti lo aguanta bien por todo lo demás, como una campeona.

B

#2843 es buena oferta, yo lo habia visto antes

cuanto rendia la 6700? que no recuerdo , entiendo que rendirá igual o mas que la 6650 xt

#2846 comparativamente a las alternativas que hay, es LA MEJOR OFERTA. / precio

otra cosa es que tus preferencias apunten a otra cosa, pero es lo que es

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales