Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

dvneil

#449 vale la pena 136€ mas por el 6-8% extra vs la 6800xt? respondelo tu

el 23 de sept estaba la 6900xt a 799€ la merc, mismo vendedor.

rozar los 1000€ y no pillar new gen de amd, es un error.

1 respuesta
HZD

#451 Para reservar en amazon te refieres??

Cryoned

#449 vendedor extenro

1 respuesta
HZD

#453 Pues no se. No veo nada por el escaparate de NR INFO ni en su página ni ninguna 7900xt por amazon.

1 respuesta
dvneil

#454 me refiero a esperar a que salgan a la venta, 13 diciembre. 7900xtx
como vas a ver 7900xt si no estan a la venta aun

y si, puse 7900, quiria decir 6900xt, cosas de numeros

1 respuesta
HZD

#455 Joder, pues por eso te he preguntado si eran para reservar...

Sust0

#450 Teniendo en cuenta que en pccomponentes hasta comprar nuevo es lotería... todavía recuerdo cómo me vendieron una tele reacondicionada como nueva, que cuando me puse a montarla todavía tenía el producto de limpieza reciente en muchas partes de la tele XD.

El tema es que el precio era demasiado bueno y encima ha salido bien por lo que es casi imposible comprar cualquier cosa a mejor precio este black friday. Rendimiento 3060ti por 267€ y me ha venido completamente nueva la gpu.
Lo que tengo en mente es si sale una oferta disparatada tipo 3080 por 550€ o algo así, es pillarla y esta regalársela a mi novia o venderla por wallapop por 350€ xD.

1 respuesta
Cryoned
#457Sust0:

o venderla por wallapop por 350€

Está petada la plataforma de 6700xt que no venden ni por 320 como para vender la inferior por 350

1 respuesta
Sust0

#458 Bueno pues si no se vende se la regalo a mi novia, que el preciazo ya me lo he llevado y no la he comprado para sacar beneficio. De todas maneras aquí donde vivo hay poco movimiento de mineros vendiendo gpus y los precios son distintos a los que puedan haber en zonas masificadas.

alexsanro

Tengo una 1060 ahora mismo y quiero cambiarla, no pido mucho tampoco ni quiero gastarme una millonada en una grafica entonces con que los juegos modernos me vayan a 60fps estables me es suficiente.

Esta gráfica merece la pena?? A ver si alguien puede aconsejarme un poco mejor XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE Gaming 12GB GDDR6

1 1 respuesta
mxz239

#460 te vale a ti la pena el rendimiento de esa gráfica por ese precio?

1 respuesta
alexsanro

#461 Esa es mi mayor duda, estoy muy fuera de tema graficas desde que subieron tantos los precios y no se si a día de hoy esta oferta merece la pena o es mejor esperar un poco mas que vayan bajando mas o pillar otra.

Prisa no tengo pero querría jugar un poco mejor los juegos que se vienen, que la 1060 me va justita últimamente.

2 respuestas
mxz239

#462 se supone que es la competidora de la RTX 3070. Si no nos dices que CPU tienes, a que juegas y a qué resolución como mucho para ayudarte solo puedo decirte que pongas en YouTube el nombre de un juego que te interese y el de la gráfica, y ya veas si te convence el rendimiento.

PD: La gráfica viene con dos juegos

1 respuesta
alexsanro

#463 Cierto que soy idiota, tengo un Ryzen 7 1700 3.7GH, y juegos diria para el Final Fantasy VII Reunion, el FFXVI cuando salga, One Piece Odyssey, Calisto Protocol... y ya aparte muchos indies, pero eso consumen nada y menos por suerte. Y de resolución Mis pantallas como mucho a 2k creo, tengo dos LG 27GN850-B

1 respuesta
ArThoiD

#464 pfff como no cambies CPU tambien.... Ese 1700 se arrastra por el suelo con cualquier grafica moderna.

1 1 respuesta
SikorZ

Una pregunta de noob, con un i9-9900k hay alguna grafica que sobrepase a la CPU en las nuevas? Tengo una 2070s y quiero cambiarla para pasar a pantalla 2K

alexsanro

#465 Tenia la idea que pudiera pasar, pero no me da para pillar todo ahora por desgracia xD, quería cambiar a un Ryzen 9 que mi placa lo soporta. Entonces la idea era ir pillando cosillas que fuera viendo que son una oferta medio buena

1 respuesta
Anskar

#467 Tienes el Ryzen 5 5600 a 160 euros, si ahorras un poco vale la pena el salto de ese 1700.

En cuanto a la GPU la 6700XT es una buena grafica, pero ten en cuenta que el 13 de diciembre AMD saca su nueva hornada y es muy probable que a partir de enero las 6700-6800 bajen de precio, así que si puedes esperar yo esperaría, y así ahorras para cambiar ese 1700.

1 1 respuesta
alexsanro

#468 Pues, me estoy pensando si coger pillarlo junto con la grafica y así aprovecho su descuento y lo financio mejor que creo eso si podría ahora.

Por lo que dices si tiene pinta que rebajen las graficas segurisimo, pero ya es pillar otra vez la CPU en rebajas para aprovechar

fonsy1

Muy buenas, estoy buscando una 3080ti a un precio decente, ¿algún consejo?. El cambio es porque tenia una 980ti y acaba de morir

1 respuesta
mxz239

#470 el consejo es que pilles otra gráfica.

-Entropy-

En PCComponentes se están viendo algunas 3080 reacondicionadas por algo más de 400€. ¿Dónde está el truco?

2 respuestas
HZD

#472 El truco está en que no se pueden comprar, solo aparece la opción de avisarte.

KullThran

#472 a uno del foro le vino una cascada como si fuera de minería

1 respuesta
dvneil

#462 solo te digo que el 11-11 con cupon 30€ descuento me salia una 5700 xt de aliex por 155€ (188€ precio base), y la deje pasar por poco, porque apenas juego. por si lo tienes como alternativa.

iva incluido, osea, sin aduanas.
aliex es para comprar con cupones descuento (miralos en chollometro)

5600xt
https://es.aliexpress.com/item/1005004875837122.html?

5700 xt (han subido 15€ o asi)
https://es.aliexpress.com/item/1005004155492586.html
https://es.aliexpress.com/item/1005004149985307.html?

5600xt <= 6600
5700xt = 6600 xt

para tu cpu necesitas comprar gpu amd, o en dx11 se va a arrastrar por culpa de los drivers de nvidia como gestionan el reparto de carga en la cpu

fracarro

#474 hola

ArThoiD

Bueno señores, uno que se planta.

Comprada XFX 6800XT MERC319 por 600€ en Mindfactory, que es básicamente la mejor 6800XT junto a la Red Devil.

Igual hay mejores ofertas la semana que viene pero dudo que sean significativas, y paso de pagar >1000€ por una puta gráfica cuando esta da de sobra para 1440p y jugar de vez en cuando a 4k (casi todo lo mueve a >60fps ultra igualmente, y en el próximo año no es que salgan maravillas gráficas a porrillo precisamente).

Igual intento vender los 2 juegos de la promoción además, ya que no me interesan, y me sale hasta más barata.

2 3 respuestas
-Entropy-

¿Veis buen precio 600€ + envío por una Asus Tuf 3080 con factura de hace 4 meses?

1 respuesta
dvneil

#478 rebaja de 100€ vs nueva rtx 3080?
tu como lo ves?

si es cierto que las tuf 3080 son de los mejores disipadores en temp de cpu / memoria y vram, aunque no estoy seguro que cubran todos los vrm. las tuf de asus suelen traer fallos de diseño en el disipador, pero not e lo puedo asegurar y no voy a perder tiempo mirando imagenes ahora.

eso puede sobrecalentar los vrm de las memoria y gpu dead con los años , aunque el software te diga que los vrm tienen buenas temps

1 respuesta
Ardi

#477 Por curiosidad envian a España??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD