Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

Cryoned
#630SikorZ:

si al final no nos queda otra que pasar por el ar

la solución del cliente es la más sencilla de todas

votando con la cartera no comprar

simplemente no comprando revientas cualquier plan de mantener márgenes gigantes de las compañías.

Mira lo que ha pasado por ejemplo con los ryzen 7000, se han visto obligados a rebajar las cpu cientos de euros en mes y medio por la falta de ventas.

Ahora, como se puede ver en este mismo hilo, la gente después de 2 años de haberles sido imposible acceder a gpu's no parece estar dispuesta a aguantar 6 o 12 meses más y está lanzándose a pillar gpu's viejas a precios que deberían ser un 50% inferiores ahora mismo. Y por lo tanto se van a salir con la suya, pero no porque el consumidor no tenga opción, sino porque la rechaza y le parece bien la propuesta de nvidia de pagar barbaridades

1 respuesta
Nuvok

#630 La solución es lo que esta pasando que las 4080 se las están comiendo con patatas y tienen sobrestock de las 3000.

HaxeR

Otro que ha caido en esa 6800 XT que jubilará a mi rx570, la gráfica con mejor rendimiento/euro que he tenido en mi vida. Pagar 600 euros por esta ha dolido en el alma, sigue siendo un robo se mire por donde se mire, pero es lo que hay supongo, no tiene pinta de que esto vaya a mejorar drasticamente en un corto plazo.

SikorZ

#631 Pero al final uno si quiere usar el pc para jugar no le queda otra

Y si te compras un monitor 1400p o 4k como yo, pues te toca comer +3080 / 6800/6900*

1 respuesta
Cryoned

#634 pues eso, que te parece bien la propuesta de los precios actuales por no esperar otro mercado y das la razón a nvidia de que pueden apretar al consumidor lo que les apetezca.

Si pagas lo que piden, pierdes el derecho a quejarte. Es una GPU para jugar, no una necesidad vital, tú mismo estás regulando el mercado de precios votando con tu cartera, no vale tirar balones fuera.

4 2 respuestas
SikorZ

#635 Necesitaba una pantalla mas grande, tengo una 2070s para jugar a ultrawide 1400p

Si me dejas una grafica que me valga me espero, pero ya llevo año y pico esperando (para la pantalla) y no puedo esperar mas

Tu seguirás en 1080p con una 1080 o asi supongo entonces, no? xd

Pero vamos, es un brindis al sol, llevo año y pico mirando y lejos de bajar incluso suben, no veo salida a esta situacion y no me voy a tirar sin pc 2 años con la esperanza de que bajen los precios, como comprenderas

2 respuestas
Cryoned
#636SikorZ:

y no quiero esperar mas

ftfy

#636SikorZ:

Tu seguirás en 1080p con una 1080 o asi supongo entonces, no?

Yo tengo ahora mismo 2 monitores 1440p moviéndose con una GTS 250 1gb de 2009

2 respuestas
SikorZ

#637 necesitaba una pantalla mas grande por salud

me dejas tu grafica entonces mientras espero a que bajen los precios?

1 respuesta
Cryoned

#638 puedes poner 5 pantallas 4k con una gpu integrada.

1 respuesta
TheBrotha

#635 A ver, el caso del de arriba si que es "cambiar a mejor porque puedo y quiero", pero hay muchos a los que la 570-580 / 1060 o así les ha petado. Si solo juego en PC y ademas hago mucho uso de él no solo para jugar, te toca pasar por el aro te guste o no

1 respuesta
Cryoned

#640 puedes comprar otra 570, nadie te obliga a pagar una 3080

A nadie LE TOCA pasar por el aro, pasas porque te sale de los huevos y te parece justo el intercambio del dinero que piden por el producto que obtienes y el uso que le vas a dar.

1 1 respuesta
SikorZ
#637Cryoned:

Yo tengo ahora mismo 2 monitores 1440p moviéndose con una GTS 250 1gb de 2009

Osea, que no juegas, así se hace el digno cualquiera xD

#639 Si, y jugar?

Esto es lo típico de tu padre que te dice que con un nokia 3310 ya te vale y tu quieres un smartfphone. Lógico que si tu usas el movil solo para llamar te pongas en ese plan, los demas no hacemos el mismo uso, creo que es obvio xD

1 respuesta
Cryoned
#642SikorZ:

Osea, que no juegas

sorprendentemente mueve el 80% del catálogo de steam xD, hasta cosas como guilty gear a 60fps

Pero como he dicho arriba, jugar no es una necesidad vital, es un capricho. Si por el capricho entras a los precios que piden, es que estás de acuerdo con el mercado y lo que te piden pagar te parece un intercambio justo por lo que obtienes, momento en el que pierdes toda razón al quejarte y pedir que bajen precios puesto que has votado con toda tu fuerza de consumidor el mantenerlos.

No hay nada malo en ello, si te apetece lo haces y nadie debe hacerte las cuentas sobre lo que cada uno valora en su vida y en lo que debe de gastar su dinero. Simplemente no hay que ser hipócritas y entender lo que hay.

Si compras, les das la razón.

1 respuesta
ZaOSoMo

Está claro que los únicos que tienen que pasar por el aro son a ciertos profesionales que necesitan gráficas de gran capacidad para su curro, el resto que pasan por el aro son gaimers Full 200 FPS en todo

TheBrotha

#641 Vale, bueno, si te compras la 3080 te la pela, pero en serio crees que lo suyo para alguien que venga de las 580 de 100 pavos tenga que comprarse otra por casi el doble para "no pasar por el aro"?

yo que he estado en esa situación tampoco he ido a por la 3080 aunque pueda, he preferido ir a lo que haya de oferta y que no de tanta pena

1 respuesta
SikorZ

#643 bueno, pues me alegro que con esa grafica te valga para tu uso, no es un caso comúin el tuyo

Llevo como 2 años mirando precios y lejos de bajar parecen que hasta suben, no voy a esperarme otros 2 años por la esperanza futil de que una empresa decida ganar menos dinero o que se cree una especie de revolución. De hecho si eso fuera a pasar ya hubiera pasado, pero no, los precios no bajan apenas.

Si tu me aseguras que en un plazo de X meses voy a encontrar una 3080 a un precio coherente yo me espero, pero dudo que puedas y lo mismo hasta siguen subiendo y empeorandose xd

Por lo demas dejo el tema zanjado contigo, no tengo por qué justificarte nada

1 respuesta
Cryoned

#645 no he dicho tal cosa, acabas de inventarte mis palabras para crearte un argumento falso

he dicho que jugar no es necesario y que quien paga es porque está de acuerdo con los precios que piden. Para usar el PC de forma normal te vale cualquier gpu, literalmente cualquiera.

Si quieres jugar y pagas lo que piden, votas con tu cartera mantener esos precios. Eso es todo lo que he dicho.

2 respuestas
Cryoned
#646SikorZ:

no tengo por qué justificarte nada

en efecto, ese es el tema, lo compras porque te sale de los huevos y no hay nada que discutir.

Pero una vez entendido eso, no hay que tratar de hacer comulgar con ruedas de molino lo mucho que se está en contra de la situación o argumentar que no te queda otra, o que si la abuela fuma

  • Lo compro porque quiero y me sale de las pelotas = Bien
  • No, pero es que lo compro porque no me queda otra, o van a subir precios, o es que me es necesario jugar al gow a 1440p 144hz o si no me entrará sida por la noche = vete a la mierda.
SikorZ

#647 Pues no, no es así. Puedes pagar algo a sabiendas de que es caro pero no tengas mas opciones de compra

Tu haces una asociación directa entre pagar algo y estar de acuerdo con el precio y eso no es asíi. Seguro que mas de una vez has pagado un cubata a 12 pavos sabiendo que en un pub te cobran 7€. Y si no, pues eres muy especial, entonces te reocmiendo que no juzgues a los demas bajo tu prisma, porque es poco representativo de la gente

1 respuesta
Cryoned

#649 si pago algo es porque lo que me ofrecen en ese momento es mejor alternativa a no tenerlo respecto a mi economía y momento de vida.

Si me piden un cubata a 12€ y lo pago, es porque ese cubata en ese momento aunque pueda entender que sea más caro que otro en la discoteca de enfrente, me ofrece algo que puedo pagar y un beneficio que no tengo de otra forma como pudiese ser no bebérmelo o irme del local a otro. Por lo tanto acepto la curva de precios y beneficios y sigo con mi vida, no intento hacerme el digno ni justificar que es que me era necesario beberme la copa cuando no lo es.

El cubata no es esencial y he votado con mi cartera que esa discoteca siga con esos precios. Si alguien me pregunta por qué lo he pagado, diré que porque me salía de las pelotas, no empezaré a buscar excusas peregrinas que no se cree ni tu tía viula.

1 respuesta
TheBrotha

#647

puedes comprar otra 570, nadie te obliga a pagar una 3080

A ver, te puedo haber entendido mal (seguramente) pero a donde yo quiero llegar es que si tienes un pc ya y se te peta la gráfica, no tienes consola ni otro ordenador, tendrás que comprar algo, no?

1 respuesta
Cryoned

#651 Si no quieres renunciar a jugar si. Tendrás que comprar algo, si quieres usar el PC sin más, puedes comprar una gpu de 30€ o usar una integrada si la lleva tu cpu.

SikorZ

#650 Pues ahora imagínate que ese pub de copas a 7€ deja de desaparecer y sólo queda el de 12€

Lo pillas?

Y es una pregunta retórica, no me apetece perder mas el tiempo con estupideces

1 respuesta
Cryoned

#653 ni beber ni jugar son esenciales, lo he dicho hace 8 post.

#653SikorZ:

no me apetece perder mas el tiempo con estupideces

a mi tampoco leyendo burdas quejas para no aceptar la realidad de las acciones propias xD

No digas que te obligan a pasar por el aro para justificarte (porque no necesitas hacerlo ante nadie), y todo correcto. Lo compras porque quieres, puedes, te apetece y prefieres pagar lo que piden a quedarte sin lo que ofrecen, no porque te veas obligado, no hay más.

Tolomeos

#636 Una 2070s no tira juegos a 2k?

1 respuesta
C

#621 macho te llevo leyendo unos dias y das mas vueltas que una peonza, lo necesitas? Comprala, te puedes esperar, esperate, pero no andes mareando dia si dia tambien.

1 1 respuesta
Vegon

#624 Hijoputa que ponía. Se me que citaste :laughing:

SikorZ

#655 puesdepende del juego y los settings que pongas

en este caso seria para una 3440x1440

#656 Si no te gustan mis mensajes tienes un botón para ocultarlos

1 respuesta
-Entropy-

¿A qué está esperando el gobierno para intervenir el precio de las gráficas o dar subvenciones que ayuden a su compra? Jugar a videojuegos es algo esencial para nuestra salud mental y no se pueden permitir los precios abusivos, el monopolio y la desprotección de los menos pudientes para satisfacer sus necesidades.

1 respuesta
Tolomeos

#658 La 2070s sirve perfectamente para esa resolución, podías haber esperado tranquilamente, le has dado toda la razón a cryo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD