Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

dvneil

#810 habia pny 3 fans 3080 por 700€

si tanta prisa tenia de comprar gpu, que hubiese estado atento a las ofertas.

1 respuesta
-Entropy-

No sé quién es ese tal pinpollo. Será mala compra, pero no voy a seguir esperando eternamente. Y menos mal que no cometí el error de pillarme una AMD sin informarme, pues ayer mismo leí la declarada incompatibilidad de Pimax con cualquier cosa que no sea Nvidia.

-Entropy-

#811 ¿Qué ofertas, las que salen en el chollómetro ese? Siempre que voy están todas grises. Yo el mejor precio que he visto ha sido en Izarmicro. Supongo que por Aliexpress las habrá más baratas pero no quiero correr riesgos.

1 respuesta
dvneil

#813 se pusieron aqui las pny de 2 y 3 fans, a 700€ en coolmod

las ofertas de coolmod no salen en chollometro

-Entropy-

Sería hace muchos meses, porque llevo mirando esa web desde hace muchas semanas y no tienen nada, aparte de la cutre Inno3D.

1 respuesta
dvneil

#815 si gastases 2 min cada vez que vas al baño a orinar, en revisar el hilo durante las ofertas de blackfriday, no habrias perdido la oferta
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/avisos-stock-seguimiento-precios-v2-nvidia-rtx-amd-rx-ryzen-691409/17#510

hace 23 dias

y sigue en stock a 60€ mas cara, 760€
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-3080-x3-lhr-gaming-10gb-gddr6x/

y me hablas de comprarla a 860€ ...
deberias revisar tus sistemas de compra, porque tienes un agujero donde pierdes dinero

-Entropy-

La mierda esa de la Inno3D claro que está más barata, porque es una mierda y nadie la quiere.

1 respuesta
dvneil

#817 pensaba que era pny, que para postres lo mismo , inno3d que pny, ninguna oferce nada mejor que la otra

de hecho ahora que miro la pny, recuerdo mirar reviews, y es mas caliente aun que la inno3d x3
si te refieres a este modelo

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3080-xlr8-gaming-revel-epic-x-rgb-triple-fan-lhr-10gb-gddr6x

apuesto 500€ que no has mirado reviews sobre temperatura / db, de ninguno de ambos modelos

-Entropy-

Hombre, yo no soy gran entendido pero he visto varias comparativas de tarjetas y que concluyan que cualquiera menos la Inno3D, pues te hace pensar si no merece la pena pagar 100€ más por otro ensamblador.

3 respuestas
zhizuo

Yo cuando estuve mirando tanto la inno3D como la PNY son una mierda y no había mucha diferencia xD

dvneil

#819 pues no no merece.

primero porque has mirado comparativas y has sacado conclusiones sin saber ni entender lo que has visto. y eso lo afirmo y apostaria 2000€ a que es verdad

¿porque? porque yo si he mirado reviews de la 3080 inno3dx3 y de la pny 3080, comparado temperaturas, y la pny no es mejor tarjeta

1
Nomebanees

La verdad que para eso te estiras un poco más y pillas 4080FE por 600€ más #819

-Entropy-

De todas maneras, al final pongas el modelo que pongas, aquí te van decir que es basura (menos las AMD, que ésas tienen gran relación calidad/precio).

1 respuesta
Garcia98

#819 por 100€ te puedes comprar 4 ventiladores Noctua que (en una caja decente) van a ayudar bastante más a bajar la temperatura y el ruido del PC en general. Irse a un ensamblador a otro tiene sentido cuando la diferencia es de 20-30€, no de 100€, porque al fin y al cabo estas pagando por el mismo chip. Pero vamos que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

1 2 respuestas
dvneil

#823

en esta tambien se ve que llega a 77ºC

no, la 3080 tuf tiene muy buenas temps. pero no hay stock, y no vale la pena pagar 200€ extra por 12ºC menos.

SikorZ

Hazle caso a #824

Hace poco vi los noctua grises tipicos a 14€ en amazon, con 1000 pavos te da para 6 de esos y vas a bajar temp de todo en lugar de solo mejorar un poco la de la grafica

-Entropy-

#824 Mi caja ya la tengo bien ventilada. Es una Meshify C y le cambié todos los ventiladores por otros de más calidad. Nunca he tenido problemas de temperaturas.

1 respuesta
SikorZ

#827 Pues si no tienes problemas de temp y vas sobrado, pillate la mas barata y ya

Yo es que no veo en que situacion compensa un ensamblador 150/200€ mas caro, si yo pongo la mia al 100% tiempo sostenido y se queda en 60º y poco grados. Osea, si tienes una mierda de ventilacion vale, pero entonces aun asi te compensa mas arreglar la ventilacion que un buen ensamblador

-Entropy-

Pues me lo pensaré. Gracias por el consejo.

DarKalibula

Bueno visto lo visto, me decantaré con una 6800 xt o una 6900 xt a ver si sale alguna decente, después de la decepción de las nuevas.

No tengo especial prisa, pero he visto esta por el aviso, que os parece? Me espero mejor a después de navidades por si cae una 6900 xt o no es worth?

https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc319-amd-radeon-rx-6800-xt-core-16gb-gddr6

1 respuesta
ArThoiD

#830 Ya han estado las decentes a buenos precios tio xD Vas tarde. Esa que has puesto la compré por 600€ hace 1 mes.

6900 XT no es worth para nada.

1 respuesta
Cryoned
#807-Entropy-:

Yo creo que al final me voy a pillar la PNY 3080 por 869€

6
DarKalibula

#831 bueno 80 pavos de diferencia, voy "tarde" si. Supongo que notaré un upgrade decente teniendo la 1080ti

1 respuesta
SikorZ

#833 Hombre, de la 1080ti a la 6800xt... pues si, vas a notar un buen cambio, sobre todo si no juegas ya en 1080p xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#834 +75% más o menos.

DarKalibula

Del tirón entonces

1 respuesta
ArThoiD

#836 Exactamente el modelo que tengo yo, mira a ver si te entra la promoción de AMD también de los dos juegos, a mi por ahora me ha salido por 570 y veremos is por menos xD

Es un misil y super silenciosa, pones los ventiladores que empiecen a subir de 25% a partir de 70ºC o así, máximo de 50%, y es increíble lo silenciosa que es incluso a full load.

1 respuesta
DarKalibula

#837 Si, todavia entra, el dead island 2 y el callisto.

Me lo apunto lo de los ventiladores, ty

nV8x

Gente, pillo ésto? https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-swft-309-amd-radeon-rx-6700-core-10gb-gddr6?utm_source=808249&utm_medium=afi&utm_campaign=stockfinder.tech&awc=20982_1670936426_be7920ddaeb090487105dc8490c9c276&utm_term=deeplink&utm_content=Web
Esta al mismo precio que una 6600xt.

Tenía pensado hacer un upgrade del pc (desde 2015) bestia, hacer el salto a un monitor 1440p y una gráfica parda de la actual gen, pero visto lo visto con los precios que se gastan, problemas de salidas, etc etc. Mi plan al final será upgradear parcialmente a am5 con un ryzen 7600x + ddr5 y una gráfica intermedia para hacer tiempo. Y en unos años, cuando la cosa vuelva a estar con precios más estables y el RT más maduro, entonces ya salto a mejor gráfica y mejor monitor.

2 respuestas
ArThoiD

#839 Pilla la gráfica pero si no tienes pensado seguir usando AM5 en 2 años o así máximo, pilla un Intel 13600k con DDR4... Te saldrá muchísimo mejor y no necesitas DDR5 para nada con una 6700.

Hasta una placa vieja con un 12400F te sobra para esa gráfica.

Si quieres algo temporal no me gastaría más de 700€ en total.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD