Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

SikorZ

#989 Están siendo listos, yo creo que lo que hacen es, en lugar de comprar 50 graficas para vender en 6 meses compararán que sé yo, paquetes de 500/100, asi se pueden permitir bajar margenes porque van a vender mucho mas. Es un win/win para la empresa, tus consumidores hablaran bien de ti y encima venderas mas.

#990 Otro con la red dragon y encantadisimo, no veo razon para gastar mas en la red devil, aunque por 20 eurillos ya que se pone uno..

Si no recuerdo mal la red devil esta en el top2 de ensambladores de la 6800xt por debajo de la aorus esa creo

Pero vamos, que eso la pela, si tienes buena caja y buena ventilacion te compras la barata y que le den

1 respuesta
Sust0

Uff siempre he querido tener una red devil. Hace 4-5 meses hubiera picado casi seguro a ese precio.

B

#991 es que pcc y amazon podrían quitarse el stock que tienen con 1 rebaja y empezar el ciclo de mantener el precio e incluso hacer pvp con 550€ las ultimas unidades o algo así.

Lo mismo tienen fe que las crypto vuelvan a subir y los mineros se suban de nuevo a la parra de alguna manera o renueven materiales periodicamente 2023 tiene pinta de echo bluble para las crypto.

2 respuestas
SikorZ

#993 Hasta que no pete la burbuja, vna a intentar sacar todo lo posible

Ahí se metan las graficas por el culo la verdad. Todas las gpus que he tenido han sido nvidia, pues ya no mas, sólo por lo hijos de puta que son con sus consumidores tirare a AMD desde entonces. +200€ por una grafica peor que la de amd, ¿estamos locos?

Y te ven den las nuevas por 1500/2000+ cuando hasta para 4k van justitas en segun que settings xdd

256

#993 el tema es que no lo necesitan. Pccomp y amazon tienen el mindshare y marketshare para vender a esos precios.
Si no vendiesen no crees que bajarían los precios?

El que va a pccomp o amazon y se compra una 3060 por 400€ no ha oido hablar de coolmod y otras tiendas en su vida. Y mucha gente hace esto, no se molesta en buscar e informarse y se compra lo que le suena bien o en la tienda que él conoce o ha escuchado hablar de ella.

Luego también está que muchos otros se rigen por chollometro y similares y estas webs van por referidos y te sacan "chollos" de pccomp pero en realidad tienen baneado coolmod.

1 respuesta
vene-nemesis

La verdad es que me parece raro que un BIYer no investigue algo a la hora de comprar un componente, así que me imagino que la gente que compra a esos precios son los que han visto en un video que cambiar una gráfica es muy fácil y se han animado sin tener mucha más idea de montar un PC.

c0nsternad0

#995 Hace tiempo que no la tienen baneada.

Si te metes ahora en chollometro en la primera página de ofertas de gráficas las 3 o 4 primeras son de coolmod, el que compra en pccomponentes o en cualquier otra, véase wipoid, aussar, etc... a precios más elevados es porque, o son tontos o les sobra el dinero.

ManKorR

Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6800.

549,90€

pvp 1011,94€ 42% de descuento dicen los ladrones xdd

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-6800-16gb-gddr6

3 1 respuesta
_Arconte_

Buenas tardes. Hace un mes se me estropeó mi 3080 de gigabyte (defecto de fábrica). PCC ni la intentó reparar ni me repuso un recambio de similares características. Me devolvieron el dinero y se desentendieron, yo me quedé en bragas, ya que uso el pc para trabajar/estudiar y hacerme la cama si pudiera...
Por culpa de estos señores he tenido que volver al infierno de la búsqueda y comparación de GPUs. Me parece increíble que habiendo salido la serie 4000 nada haya bajado... Mi situación económica ha cambiado y no quiero gastarme 1k en una GPU.

Mi duda es la siguiente: Viendo que la alternativa amd es más asequible en su variante 6800xt a la 3080/4070ti, me recomendáis una amd para 1440? mi pc está construido para una 3080/6800 en adelante

Gracias

1 respuesta
Ephectx1

#998 Hostia, justo le habia echado el ojo a una Red Dragon, en términos de calidad y sobre todo de temps cual de las dos es más fresca?

edit nvm, he visto que es la RX 6800 normal

2 respuestas
SikorZ

#999 Las 6800xt que estan poniendoo por aqui son una ganga, 550/620€ por una grafica como la 3080 que está por 800€ o así (xddddd)

La siguiente sería la 6950 que han pujesto por aqui creo que a 800€ pero ganas muy poco rendimiento para haberte gastado +250 que en la shappire por ejemplo, no compensa un carajo. Ahora mismo es la mejor opcion si no quieres ir a +1k (lo cual viendo benchmarks tampoco es que compense, es ridiculo)

#1000 La red devil de coolmod si tienes pasta, la shappire si andas corto de cash

1 2 respuestas
Ephectx1

#1001 Literalmente se me quedan casi al mismo precio (Canarias), vamos, yo creo que en cuanto a rendimiento y temps..

ArThoiD

La 6800 por 550 mo vale la pena para nada. 500 max.

_Arconte_

#1001 y no me conviene esperar un poco más o ya no bajarán más hasta dentro de mucho?

1 respuesta
Gussed

Llevo 3 6800xt con coilwhine como un carro, 2 de ellas red dragon y la última la Red devil y encima le fallaba a esta última un Led, parecía una feria.

Debo ser gafe.

5 respuestas
SikorZ

#1004 Cualquiera sabe, pero vamos, un coloega se compró una rtx 3070 el año pasado que hoy está mas cara, los precios son una absurdez, y sobre todo los de NVIDIA

ArThoiD

#1005 es casi imposible que no tenga nada de coil... Pero en que situacion la testeas? No sera 3dmark no?

_Arconte_

#1005 yo tenía una gigabyte 3080 GeForce gaming oc V2 y no me llegaba voltaje por defecto de fábrica...

256

#1005 casi todas las gpus de los ultimos años lo tienen en manor o mayor medida. Pero si es verdad que la serie 6000 es famosa por ello, sobretodo los modelos de referencia. Mi 6800 también chilla lo suyo como pases de los 100fps ingame.

Yekale7

Bajada de precios, muchas RX 6800 a 550€ y RX6950 a 800€.

Le he metido más frecuencia al bot por si sale algo interesnate, bajo precios !

1 1 respuesta
ManKorR

#1000 sinsi 5800 la ponía para decir que bajan de precio, pero como dice arthoid esa gráfica por más de 500 no, para este precio ya te vas a por la xt

1
B

#1010 Cuántos cafés para que nos des una ETA para el bot de CPU?

1 respuesta
Yekale7

#1012 ¿Para los intels nuevos o los ryzen? La verdad que no me llevaría mucho tiempo... Lo 'anoto' para hacerlo

1 respuesta
B

#1013 El 5800x3d nada más jajaja.

Tengo un dilema bastante gordo sobre qué hacer con mis componentes, la verdad.

1
fracarro

#1005 xddd tu no aprendes por lo que veo

nV8x

#1005 y seguro que no es por tu fuente o por como has conectado los cables?

Recien hice upgrade tambien con una rx6700 y me hizo coilwhine la primera vez que lo encendí. Luego toqué un poco los cables para que todo quedara en su puesto y cerrar la caja, y ha dejado de hacerlo. Mi teoría es que fue por la conexión de algun cable. Asegurate sobretodo el de la gráfica y el que alimenta a la placa base.

s4rge

#985 joder pero si la pillé el domingo por 650€ me han timado 30€ 🤣

1 1 respuesta
pelusilla6

#1017 Yo mandaba correo xD

1 respuesta
s4rge

#1018 y eso funciona?

1 respuesta
pelusilla6

#1019 Prueba, digo yo que sale más barato que devolverla y coger la misma no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD