Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

SikorZ

#570 Te refieres a que están mal optimizadas? porque yo tengo una 2070s y juego con ray tracing y dlss y voy agusto

Pues nada, voy a ver que hago porque con la 2070s no creo que pueda tirar con esa resolucion y no veo que los precios vayan a bajar mas que esta semana jaja

Vaya mierda el tema este de graficas, que ruina

Yekale7

¿Quien utiliza el RT fuera de los benchmark? Además, te gastas +700€ y pensando en el DLSS.... Yo es que no le veo sentido a todo esto :joy:

1 respuesta
SikorZ

#572 entonces la gente solo utiliza ray tracing para verlo en benchmarks? que sentido tiene eso? xd

Y el DLSS es la rehostia, anda que no le ha dado vidilla a mi 2070s, no todos nos podemos (o queremos) permitir cambiar a grafica top por año. Hay gente que se gasta un dinero e intenta estirarlo lo maximo posible. Que anda que no están caras, como para no aprovecharlas

aLeoLo

Yo estoy esperando a las nuevas de amd, con la esperanza de ver si ha mejorado el tema de encoding para vr , porque tengo las quest 2...

Tengo una 5700 xt en el cajon, porque me ha dejado un colega una 3070 mientras se monta un pc, y cuando se la tenga que devolver, me va a dar mucho bajonazo...

Edit: ha sido darle a enviar y me pone un wasap de que ya esta montando el pc...

-Entropy-

#568

Yo no sé si has probado la realidad virtual, pero a poco que tengas un visor con una resolución normalita y una tasa de refresco de, por ejemplo, 120hz, y le quieras meter supersampling para mejorar la definición, sin reducir demasiado los detalles gráficos del juego, ya puedes ir encomendándote a dios para que a la gráfica no tenga un infarto. Eso hablando de un juego como Assetto Corsa que no es demasiado exigente.

B

#569 Por aquí otra 6800xt powercolor red dragon de coolmod comprada hace una semanita, también juego a esa resolución ultrawide y en cyberpunk tengo puesto RT aunque sólo reflejos y FSR 2.1 calidad. Me va a unos 45-65fps y todavía no me ha dado cancer de ojos con el fsr como muchos comentaba por aquí xD aunque será porque vengo de una 970 y cualquier cosa me valdría :sweat_smile: y los fps también me parecen correctos sobre todo supongo que es gracias al freesync del monitor que hace que no tenga ningún tirón ni nada raro.

Imagino que cyberpunk es mucho juego pero con otros juegos es directamente una gozada, el Doom Eternal a tope y con el RT activado no baja de 90-100fps.

2
Cryoned

#543

Es pasar de 60 a 140fps, de 30 a 70

todo eso en los peores casos, en los mejores con el aumento de vram y nuevos drivers será mucho más

1 1 respuesta
Vegon

#577 ¿Link a esa gráfica?

Lo que más me escama son las cosas "extra" de Nvidia. El VR que va mejor, grabar pantalla y streaming, IA,...

4 respuestas
Cryoned

#578 https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-gtx-1070-ti.c3010

ArThoiD

#578 la PowerC red dragon que han puesto por aqui.

2 respuestas
dvneil

#578 en serio necesitas un link a un sitio que te diga la comparativa de rendimiento vs 1070ti?

1070 ti = vega 56 aprox, hay cientos de webs, o hardware unboxed, o videos de youtube para hacer comparativas.

el extra de nvidia, es que alimenta tu ego, y duermes seguro por las noches mientas tu casa se quema. oye... pero como no lo veo, duermo tranquilo y calentito

dime que extras usas de nvidia que no puedas usar en amd , y solo dime los que estes 100% seguro de ello

2 respuestas
Vegon

#580 Me refería a la imagen de Cryo, esa misma es por la que estoy dudando.

#581 No es por la 1070ti, es para comparar con otros modelos cercanos y ver precios actuales en todas.

Cryoned

#578 tienen extras es obvio, yo por ejemplo pagaría 50€ más por nvidia solo por el encoding de vídeo para owncloud de streaming de juegos, otros por el dlss, etc.

el tema es, la 6800xt es 200€ mínimo más barata que una 3080 equivalente, pagarías 200€ extra por esas características? yo 50 si, 200 no.

1 respuesta
Vegon

#581

dime que extras usas de nvidia que no puedas usar en amd , y solo dime los que estes 100% seguro de ello

Actualmente uso muchísimo Stable Difussion para crear imágenes en mis campañas de DnD. Pero puedo tirar de COLAB de Google.

El otro punto es el tema vídeos, que tenia entendido que Nvidia estaba a kilometros de AMD. Lo he buscado para llevarte la contraría y me he dado de morros que es solo en streaming. En vídeo grabado AMD es más rápido.

Así que me quedo sin excusas.

#583 #581 #580
Otro punto a favor de la 6800XT respecto a una 3080... no tendría que cambiar de fuente. La actual de 650W debería ir, no?

1 respuesta
dvneil

#584 en cuanto a videos / streaming, ambos, ya no es asi, amd ha modificado los drivers, y en calidad es muy similar a la de usar nvenc.

El cambio fue este año no hace mucho.

1
Eypo

Tengo la grafica en el carrito en coolmod y no me deja cerrar pedido (acepta las condiciones y los terminos.....) las casillas estan marcadas, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
SikorZ

#586 no habra stock de la grafica que quieres pillar xD

1 respuesta
Eypo

#587 Pero vuelvo a la pagina principal y sigue saliendo, y me deja volver a ponerla, incluso varias en el carro XD

1 respuesta
Jaumeguay2

Yo estoy esperando con el saldo en Amazon y no sacan nada los malditos xd.

1 respuesta
SikorZ

#588 Eso me pasa a mi con la 3080 que han quitado, que no sale agotada pero tampoco me deja añadirla a la cesta, es esa la que estas intentando?

#589 Tienes en Amazon la 6900 XT por 740€ o asi

2 respuestas
Jaumeguay2

#590 No deja baleares

Eypo

#590 La 6800 de powercolor, deja hacer todo el proceso menos confirmar pedido, el botón sale en gris supuestamente por no aceptar los términos y condiciones, que si he aceptado, pero bueno esperaremos..... si mañana no hay stock es una señal que debo esperar XD

1
Edqe

#564 Joder estaba convencido de ir a por la 6800XT+5800X de Coolmod por 850€ aprox. y me has hecho dudar; siempre juego a 1080p y no soy ni de poner todo en ultra, creo que la combinación 6700XT+5600X por 600€ igual ya es un upgrade suficiente para el uso que le doy...

Alguna opinión extra? Vale la pena gastarse esos 250€ extras para jugar de forma ocasional? Lo notaré a la larga en la vida de los componentes? Sinceramente a la larga me veo jugando más bien poco, por lo que igual lo más sensato es ir a por la segunda opción...

1 respuesta
SikorZ

He ido a comprar la 6900 de coolmod y agotada, con la 3080 me ha pasado lo mismo unas horas antes xd

¿Creeis que el lunes en Cybermonday alguna web repondrá?

1 respuesta
ArThoiD

#594 black friday como tal todavia no ha sido xD

1 respuesta
SikorZ

#595 Yo recuerdo de otros años que iban cambiando el catálogo a diario, este año sólo veo catálogos estáticos desde hace unos días

Por eso me ha dado sensación de que ha sido esto y ya, como cada año va pegando el bajón el BF...

2 respuestas
ArThoiD

#596 todavia pondran mas cosas imo.

2 respuestas
SikorZ

#597 Pues esperaré cual espartanos para que se corran emi boca como consumidor, que es lo que van a hacer con estos precios

dvneil

#596 la 6900xt no aporta casi nada vs 6800xt, 7% rendimiento?

https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-dragon-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/

es mucho mejor por 599 la 6800xt

#597 en españa nunca, nunca es 1 dia de black friday, eso no se hace aqui ni parecido a NA

aqui minimo es 1 semana pccomp, y coolmod empieza semanas antes
pensar que el dia 25 saldran las ofertas buenas, es un error.

y 1 mes despues del backfriday ya salen precios incluso mejores que en black friday, porque han estando forzando precios al alza 2 meses antes del black friday

1 2 respuestas
ArThoiD

#599 yo pienso igual, y ademas la 6900xt consume mucho mas y tiene picos mas severos que pueden ser jodidos con segun que fuentes.

Pero bueno, si quiere 6900 pues 6900.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD