Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

guillauME

#690 Tiene 5 años esa CPU. Se le ven las costuras ya.

Pasa por aquí: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912/16#468

Alu

#690 es facil, o te pillas una 3080 y te olvidas, o haces lo que te he dicho de esperarte.

Lo que es una tonteria es dejarse 4k euros ahora y mas en algo ya montado.

1 respuesta
_PimPollo_

#692 A ver, como dice el comentario de arriba, todo mi pc ya es antiguo. Estoy muy contento con él, lo compré montado en wipoid en su día, y cero problemas hasta ahora, casi 5 años después.

El caso es que con la nueva generación de Nvidia dije, jdr, encima que se me ha jodido la grafica, es el momento perfecto para renovar todo el pc... Cuál fue mi sorpresa al ver que solo la gráfica valía como todo lo que me costó el pc hace años prácticamente.

Así que mi intención sería, de momento con la gpu jodida, comprarme la 3080 para substituirla (y sobretodo poder jugar a 2k a 144) y ir tirando 1-2 años más, y esperarme a la siguiente generación, o si con suerte se pegan el batacazo de la vida y bajan el precio de las 4080, pillarme ya un pc entero con esa gráfica por 2500-3000 eurillos para que me dure otros 5 años.

1 respuesta
nV8x

#685 de donde? reaco?

2 respuestas
Mendiola

#694 Imagino que del distribuidor portugués ese de XFX que tenía la 6900 XT a 740 aprox, y sobre 800 la versión con refrigeración mejorada de esa marca.

InTe

#694

La pille en Amazon

Pero tmb esta/estaba en PCC por el mismo precio

https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-swft309-amd-radeon-rx-6700-xt-core-gaming-12gb-gddr6

La han subido de precio, la semana pasada estaba por 429€

1
Cryoned

las 6700xt las tenéis a patadas en wallapop por 300€

Edqe

Entre coger la PowerColor RX 6700 XT y la XFX RX 6700 XT, valiendo esta segunda 50€ más por otro ventilador, vale la pena? Uso casual, WZ y Elden Ring, poco más.

1
SikorZ

Alguien que ya tengo la promoción de coolmod de Dead Islan 2 Calysto Protocol

¿Os han dado ambos juegos o sólo uno?

https://www.coolmod.com/promocion/eleva-tu-juego/

Pone que "hasta 2 juegos" =/

2 respuestas
Mendiola

#699 Hasta la 6500 sólo el Dead Island 2. De la 6600 para arriba los 2 juegos.

2
fracarro

Aprovecho para preguntar como cojones deshabilito que windows me actualize solo los putos drivers de la grafica cuando le sale del nabo, haciendo que el software de amd quede inutilizado?
Hice eso de open control panel - system - advanced system settings - hardware - device installation settings - click never install driver software from windows update pero nada windows hace lo que quiere ...
#699 los dos, pero no ha salido ninguno aún, quizás no seleccionaste los dos a la hora de canjear el codigo

1 respuesta
SikorZ

#701 Todavía no he recibido la tarjeta, está llegándome así que no he podido hacerlo todavái.

El Calysto sale ahora a principios de diciembre (1-2 o asi era) y el dead island 2 esta programado para febrero 2023, not bad, tienen buena pinta ambos

1 respuesta
Yekale7

#693 Crea un hilo o vete al hilo de componentes, pero no acapares todos los hilos...

2
SwarkO1

#702 el DI2 se ha retrasado a abril

Basturc

Despues de leeros, no me entero bien si la inno3d que oferta coolmod ( 3 ventifladores) esta bien o no. Sabiendo que las 3080 no bajan de 1000euros. Y no, no me la compareis con la 6800xt porque si quisiera amd, ya me la hubiera comprado xD.

Solo quiero saber si eñ fabricante es de fiar, porque ya se que una gigabyte, msi o evga seran mucho mejores, pero son mucho mas caras tambien.

Gracias

2 respuestas
zhizuo

#705 Yo lo estuve mirando y llegué a la conclusión que es de los peores, luego además vi un video del ruido que hace y se me quitaron las ganas.

1 respuesta
Basturc

#706 gracias tio, es que es lo unico que me queda pero en todo el bf no he visto ni una 3080 rebajada en condiciones (rebajar 50€...para eso se estan quietos) y dudo que rebajen visto lo visto...eso si 3070 tienes a patadas rebajadas. Yo lo unico que he visto han sido benchmark comparandolo con algunas otras graficas de presupuesto bajito como son estas que pongo:

https://www.gpu-monkey.com/en/compare_gpu-inno3d_geforce_rtx_3080_x3_oc_lhr-vs-pny_geforce_rtx_3080_xlr8_gaming_revel_epic_x_rgb_triple_fan_lhr

https://www.gpu-monkey.com/en/compare_gpu-inno3d_geforce_rtx_3080_x3_oc_lhr-vs-nvidia_geforce_rtx_3080_founders_edition

y esta ya fue por comparar con una medio en condiciones:

https://www.gpu-monkey.com/en/compare_gpu-inno3d_geforce_rtx_3080_x3_oc_lhr-vs-gigabyte_aorus_geforce_rtx_3080_master_10g_rev._3.0_lhr

Pero claro, te dan resultados de fps y pruebas sinteticas, pero no te dice el ruido asi que por ese lado salvo tu comentario, no tenia ni idea.

1 respuesta
zhizuo

#707 Yo me he informado y tampoco soy experto porque estaba igual que tu y al final he pillado una 3070 y a correr, llevo 2 semanas mirando y las 3080 solo sacan ese modelo o la PNY y por mi parte no me convencen ninguno de los 2, te dejo un video que te cuenta bastante para que saques tus propias conclusiones, para el tema de modelos y eso :
https://www.youtube.com/watch?v=q_VC_00wcMU&t=1245s

1
jaime9714

Buenas, actualmente tengo una 1070 que pretendo vender. ¿Cuál sería un salto lógico sobre 400-450 euros para jugar en 1440p ( sin necesidad de ultra,ahora mismo estoy tirando con la 1070)

1 respuesta
Yekale7

Comprar una 3070 por no querer AMD, increíble.

7 3 respuestas
guillauME

#710 La fiebre verde se le llama.

1 respuesta
asherat

#709 Pilla una 6700xt (hay una a 420€ estos días en coolmod) y puedes sentarte tranquilamente a ver arder el mundo está generación.

1 1 respuesta
jaime9714

#712 Muchas gracias. ¿No hay ninguna previsión de bajada o algo parecido, buen momento ahora?

1 respuesta
dvneil

#713 que te estires 100€ mas y pilles la 6800xt por 599€ de coolmod

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
_PimPollo_

#711 Nvidia tiene todo un ecosistema que no tiene AMD. La gente no se gasta más en nvidias en vez de AMD por gusto, y eso Nvidia lo sabe. El día que AMD consiga tener la compatibilidad, drivers y calidad que da Nvidia, ese día, podremos discutir entre ambas marcas de tu a tu.

Yo mismo soy otro por aquí que está intentando conseguir una 3080 por no tener que pillar una AMD.

Lo que me parece alucinante es que se esté pagando más ahora por una 3080 que cua del salió hará cosa de dos años. Es surrealista.

2 respuestas
jaime9714

#715 Exacto, hay que poner un límite #714 , 180 euros más es bastante dinero, si la diferencia fuera tan abismal..

¿La 6750 vale la pena por 30 euros más?

1 respuesta
Nomebanees

De verdad ya os podéis cortar con el cuñadismo como en #716 los que decís eso sois como trump diciendo lo de beber lejía para parar el COVID , hablad con propiedad, hablando de drivers pregunta a los usuarios de nVidia que tal les va el warzone con cuelgues continuos por los drivers y luego estoy yo con una 5700xt de hace 2 años con un rendimiento de la hostia.

Luego lo que has dicho de que nVidia tiene un ecosistema de la hostia pero wtf ? No son apple, tienen fama y el marketshare de haber sido superior a amd durante años, pero eso no significa que sea la mejor opción a día de hoy, de verdad abrid los ojos y empezar a hablar con propiedad y no como el cuñado de vuestro Primo en la barra del bar

2
Eikasia

#716 No tienes ni puta idea de lo que hablas como has demostrado en tus últimos 10 posts en este subforo. Yo si fuera tú no abriría la boca y no quedaría de ignorante.

perez_chuck

Pero a ver, no hace falta contestarle. No ha dado ni una y habla como si tuviera la razón absoluta.

Responded a #717 y que la vida continúe

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD