Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

Aegar

Joder si amd no tuviera un rendimiento tan sumamente en ray tracing malo sí que me tiraría a por una 6950 xt -.-

C

#705 yo tengo ese modelo de 3080, no tiene coilwhine y de temperaturas va bien a 100% de carga 68grados en warzone 2, que probablemente otra sku de mejores temps pues puede ser que no vale la pena los 150€ mas que cuesta pues tambien.
P.D no tengo problemas en el warzone con los drivers que sacaron, se corrigio.
Un saludo.

jaime9714

#720 Gracias por intentar ayudar y frenar la discusión sin sentido

Basturc

#710 no voy a entrar en tu bait. Cada uno se gasta el dinero como quiere

2 respuestas
Aegar

#724

Cada uno se gasta el dinero como quiere

Razón tienes, pero lo que es una verdad como un templo es lo que ha comentado @yekale7

2 respuestas
Basturc

#725 me parece muy bien, pero si quiero una nvidia y no un amd, y lo he dejado claro, el comentario bait me da que sobra. Se respeta y punto. Otra cosa es si hubiera preguntado comparativas entre esas dos graficas, ahi despachate agusto, pero no ha sido asi, he preguntado por UNA en especifico y se me ha respondido bien, sin mas.

2 respuestas
Aegar

#726 Si tienes toda la razón que es tu dinero y te lo gastas en lo que quieres, el dilema viene por el otro lado. Sin más, es lo que comentas se respeta y punto.

2
Kenq

#710 ahora mismo esa 6800xt de coolmod es la mejor calidad/precio? que cualquier nvidia y tal me refiero.. estoy viendo benchmarks y deja mi 2060 pal arrastre y ahora que quiero actualizar a 27" 1440p la verdad que por ese precio viene de lujo, no sé si me renta esperar a las 7000 / o las nuevas 4000, teniendo ese pepino por 600 raspado

Si no recuerdo mal eras de mi isla, coolmod no tiene problemas en envío a canarias verdad?

1 1 respuesta
Yekale7

#724 No es ningún bait y como ha dicho #725 compra lo que te dé la gana, pero los hechos son los hechos.

Si quieres debatir, sin decir que mi comentario es un bait:

A día de hoy, hay una 6800xt a 600€ de los mejores ensabladores por debajo del PVP de salida (670€). La alternativa real es la 3080 que la más barata son 700€ (PVP original de 720€ que posteriomente lo subieron) del peor ensamblador.

No sé cuanto habrá sido el mínimo de la 3070, pero dudo que hayan sido menos de 550€. Ahora que alguno me justifique por qué es mejor compra nvidia vs amd en este rango de precio.

Respecto al comentario del ecosistema, ahí no voy a perder el tiempo...

Si no quieres debatir:

#728 No hay problema, pero al ser correos marítimo y según sus condiciones:
12,95 € (envío) + 13,74 (dúa de correos puedes hacer autodespacho) + IGIC . En marítimo no recuerdo, pero algo + tendrás que pagar... Comentalo por el otro hilo si te interesa para no desviar este

2 1 respuesta
kcuestag

#729 Mira que yo siempre he sido pro Nvidia... He tenido las GTX580 (3x en Tri-SLI), 2x GTX680 en SLI, 1x GTX980Ti, 2x GTX1080 Ti en SLI, y por último la RTX2080...

Pero ahora mismo, NO HAY POR DONDE COGERLO con Nvidia, es un abuso y se ríen de nosotros, yo he comprado felizmente esa 6800 XT por 599€ en Coolmod y estoy encantado con ella jugando en Ultrawide 3440x1440, con esto tengo para echarle horas y horas durante los próximos 2 años, y ya para entonces veremos si se siguen intentando reír de nosotros o qué...

Pero conmigo que no cuenten con los precios actuales (Véase la RTX4080 a 1500€), por ese precio, me he comprado un monitor de 34" Ultrawide (Nano IPS, G-Sync/FreeSync y 144Hz), 32GB de RAM, la 6800XT, y me ha sobrado dinero todavía hasta llegar al precio de la 4080... Todo eso sin contar lo que he sacado vendiendo lo antiguo.

5
doogie780

Todo el mundo relaks.

Que AMD no tiene nada similar al Nvenc ni a CUDA (AMF y OpenCL sí, pero no valen para nada). Yo estoy mirando esa 6800XT pero es ver todo lo que voy a perder de esas características y no puedo permitírmelo.

A alguien que le apriete el tiempo porque necesite trabajar o no tenga GPU para seguir esperando, es bastante normal que tenga que ir por nvidia.

1 respuesta
guillauME

#731 A ver los que utilizan las GPU para trabajos profesionales que requieran de eso los contamos con los dedos de una mano en el foro.

Que esto no es Intel Arc donde ni siquiera va VR.

1 respuesta
doogie780

#732

Streaming o edición de vídeo aunque sean de sus vacaciones en el pueblo lo hace mucha gente, no sólo profesionales.

2 respuestas
Kenq

Pues nada, otra 6800XT que ha caído por aquí, 515€(envío inc), ya veremos cuando llegue si me pasan por la cara el IGIC

1 2 respuestas
Vegon

#733 Ahora mismo en streaming están muy parejos, y en grabación de vídeo AMD está por encima.

1 respuesta
doogie780

#735

Es una broma?

1 respuesta
Vegon

#736 ¿No?

NVENC es superior en bitrates bajos con h.264, por eso gana Nvidia. En las ultimas actualizaciones de AMD (que solo afectan a RDNA2, de 6000 para adelante) se han acercado mucho, pero siguen por detrás. Por lo que repito: ahora mismo en streaming están muy parejos, aunque siga ganando Nvidia. Estamos hablando de diferencias de un 4% o así.

Respecto a grabación con h.265, AMD es top desde hace mucho.

Edit: Twitch no funciona con h.265, no se puede hacer streaming si no es con h.264.

2 respuestas
fracarro

#734 515? La powercolor de coolmod?
#737 Fanboy detected. Joke

1 respuesta
perez_chuck

#734 dónde?

2 respuestas
dvneil

#739 en la españa marginada, canarias.

1 respuesta
perez_chuck

.

guillauME

#733 Pero a ver. Hablamos de no funcionar a funcionar o de Funcionar genial a funcionar perfecto. Porque la diferencia es muy importante.

Habláis como si con AMD no se pudiera hacer nada de eso y probablemente hablemos de diferencias insignificantes para el usuario medio xD

1 respuesta
Kenq

#739 #738 como dice el compi al ser de canarias me quitan el IVA, ya luego añadiendo el IGIC si es que me lo cobran serían unos 30-40€ más

De todas maneras me he llevado tremenda polla en la boca, al darle al pago se quedo cargando durante un buen rato y me quede ??? vuelvo a reloguear la página para volver a hacer el trámite y sorpresa AGOTADA, puta vida

Pues nada, tocara estar pendiente del hilo para llevarme la siguiente que pongan

1 respuesta
doogie780

#737

Pues me callo la bocacha. Llevo tiempo esperando a que añadiesen los B-frames y parece que algo han mejorado. Aún necesito ver más benchmarks respecto al input lag y demás porque sigo sin creérmelo (uso Linux y AMD suele ser mejor opción en casi todo, pero el input lag en OBS hasta septiembre era horrendo, además con mucha pérdida de frames...)

#742

Me acabo de enterar de un par de características que añadieron hace unos meses y la cosa ha cambiado muchísimo. Pero antes cabía la posibilidad de que sí, bajo ciertas configuraciones no podías streamear (o sí, pero con un 5-10% de frames perdidos y un rendimiento en el juego bastante penoso, además del input lag).

Yekale7

#743 Si hay un canal de telegram que avisa del cuando sale stock !! O mejor aún, habla con el bot #1 o en la web y te pones el aviso

1
Basturc

Al final no he comprado ninguna grafica. A tomar por culo todo, seguiré esperando.

mxz239

#726 si quieren Nvidia que paguen y dejen de llorar por el sobreprecio en el foro, que tampoco tenemos culpa de que además de fanboy sean pobres.

ShyntaX

Tenéis por 888 euros más 9 de envío la 6950 xfx en amazon. Por si alguien le interesa.

1 respuesta
perez_chuck

He leído que han bajado el precio de todas las amd en EEUU. La 6600 a 169$ por ejemplo recuerdo, en vistas a la nueva serie.

ArThoiD

#748 Por ese precio es mala compra y consume como una condenada.

Para todo el que se quiera gastar 800€ o más, yo esperaría y pillaría una 7900 aunque cuesten 1100 o así. La diferencia será considerable, y ahí sí que tiene sentido pagar el premium con respecto a una 6800XT de 600€, ya que la mejora de rendimiento debería der del 70-80%.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD