Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

xTwisted

Busco vuestras opiniones para saber en que precios os moveriais en el mercado de segunda mano.

Estaba alrededor de los 300-330€ para la 3060 ti y alrededor de 350€ para la 3070

1 respuesta
Kruz

#751 Esas tarjetas a menos que no las pilles de mineros o tengas suerte absoluta, a esos precios, en mi opinión, no las pillas. Si pillas alguna tendrás suerte y yo que me alegraré, porque como están las cosas.... En Wallapop últimamente algunas vuelan enseguida por los precios que has indicado pero por 20 o 30 € no me seas rácano y si puedes pillate la 3070 ;-) .

eondev

Una MSI 2070 8 GB por cuanto la vendríais?

1 respuesta
BahamutxD

#753 Depende modelo. Si es la ventus 200€, si es gaming/trio 10/20€ mas.
Si le quieres sacar mas sube hasta 250€ pero seguramente te cueste venderla.
Si la quieres vender rapido, ponla a 180€ o algo asi, seguramente te la quiten rapido.

1 1 respuesta
eondev

#754 nah no creo que la venda, seguiré esperando

SikorZ

Y una KFA2 Galaxy 2070s por cuanto la pondriais?

1 respuesta
ArThoiD

#756 Yo tengo pensado vender la mía por 250 o así, una Gainward, pero la pondré a 280€ o más para que si me bajan, le pueda sacar lo que espero.

Aunque, qué cojones, vivo en Alemania y justo en esta ciudad no veo mucho movimiento, a ver si le saco 300.

Intentaré vender todo lo que he cambiado en pack though, placa+cpu+RAM+disipador+GPU por unos 550 o así.

Edqe

Puestos a preguntar, y una 1080ti con ningún uso de minería y gaming casual? Es la Gigabyte Geforce GTX 1080Ti Founders Edition. Tengo factura de compra, caja original, todo.

2 respuestas
ArThoiD

#758 250 o asi con suerte.

Bouzas

#758 Hace unos dias vendí mi 1080 a secas por 230€ sin caja.

2 respuestas
ArThoiD

#760 joder menuda estafa

La gente es muy tonta.

9 1 respuesta
kcuestag

#760 #761 Joder. Y luego estoy yo que le vendí a un colega mi antigua MSI RTX2080 Gaming X TRIO por 225€. xddddd

Tendría que haberla enchufado en Wallapop a 300€.

2 respuestas
Ilmanroth

#762 a 300? Si ha vendido una 1080 por ese precio, tú podrías haberla vendido por 400 visto lo visto xd. Yo tengo una 1080ti, me estoy frotando las manos xd

1 respuesta
kcuestag

#763 Puede ser, de Wallapop ya me creo cualquier cosa.

Era un amigo cercano y por eso se la di a ese precio de 225€ que me pareció un trato justo.

2
Bouzas

#762 Wallapop y sus precios 😇

1 respuesta
dvneil

#765 en wallapop hay de todo, sobre todo compradores que no tienen ni idea.

hay 5700xt a 175€ y rinden como una 1080 ti, o mejor.

-Entropy-

¿Qué opinión tenéis de la PNY GeForce RTX 3080 XLR8 Gaming REVEL? La tienen en PCComponentes por 850€ y es de los modelos que por largo me entra en la caja.

5 respuestas
ArThoiD

#767 Estas de coña no? XDDD Un putísimo atraco, por 600€ todavía colaría.

BahamutxD

#767 850€ por esa GPU es una salvajada independientemente del modelo.

-Entropy-

Sí, ya sé que están caras. Todas están caras. Pero dentro del atraco que es, las hay más caras y no tan caras y ésta es de las últimas, a menos que me iluminéis con algún sitio donde las vendan por esos 600€. De todos modos, yo más bien preguntaba por la calidad del ensamblador y por si alguien tiene experiencias con el modelo.

1 respuesta
ArThoiD

#770 Es una basura de compra, aquí nadie te va a aconsejar ni este ni ningún ensamblador teniendo 6800 XT a 600€.

Luego tú compras lo que quieres.

-Entropy-

Y dale con las AMD. Es como si le pregunto al carnicero: "¿está bien este chuletón de ternera por los 15€ que marca?" Y él me dice: "no te lo voy a aconsejar, teniendo el pollo por 5€".

1 1 respuesta
ArThoiD

#772 Lo dicho, tira el dinero en lo que quieras que nadie te va a aconsejar nada de esa gama.

-Entropy-

Vale, ya veo que preguntar por aquí es perder el tiempo.

1 respuesta
zhizuo

#767 PNY e Inno3D son los peores ensambladores según lo que yo estuve mirando

thenanox

#774 a ver si quiere comprarse una nvidia esta en su derecho, tampoco nos centremos en eso. lo que quiere decir la gente ahora es que nvidia esta con un monton de stock en tiendas y no se bajan de la burra del precio los de nvidia, mientras AMD esta haciendo unas bajadas agresivas, y si quitas DLSS/Raytracing, el FPS/euro ahora mismo una 6800XT vas por 600 euros a comerte a las 3800

ahora bien, centrandonos en nvidia, la 3080 en esa ensambladora no suelen estar muy cotizadas..en cuanto a la 3080 la FE son 759 euros, asi que intentaria mirar en cuanto a oferta todo por debajo de ese precio.

has pensado en la 3070 ti?

-Entropy-

Gracias por tu respuesta. El caso es que he estado mirando unas tablas de RMAs y PNY está entre las que menos tiene, así que malas no deben salir. Yo valoro ante todo que sea fiable y no dé problemas. También dicen que no se calienta demasiado. Cosas como el ruido (juego con auriculares) o 1 fps arriba o abajo en el rendimiento me preocupan menos. Respecto a AMD no es que le tenga tirria. Es que sencillamente no me vale, porque quiero la tarjeta exclusivamente para realidad virtual y ahí las AMD o dan problemas o mal rendimiento, así que no me voy a ahorrar unos cientos de euros para que rinda como una 3070 o menos. La 3070Ti no está mal, pero va muy corta de memoria. Considerando que mi 1080Ti tiene 11gb, pasar ya a 8 me parece un retroceso demasiado grande.

1 respuesta
Zheinet

La 6750xt de PcComponentes a 459€ esta bien? Sería para cambiar mi 2070 super, no se si ganaría rendimiento o no.

https://www.pccomponentes.com/msi-amd-radeon-rx-6750xt-mech-2x-oc-12gb-gddr6?campaigntype=pmax&gclid=Cj0KCQiAvqGcBhCJARIsAFQ5ke6FPWMhb8iCM2MlBhAgC7-2MiTxQBTFgAY0VyEG4kpoitv-OCt1HgEaAsNoEALw_wcB

Mi procesador es un 3600x y juego a 2k

Si está en otro sitio a mejor precio también me vale jaja

2 respuestas
zhizuo

#777 Si a ti te convence PNY adelante, te dejo este video y ya decides tu.
https://www.youtube.com/watch?v=q_VC_00wcMU

dvneil

#778 si vas a cambiar la 2070 super, pilla la 6800 xt 599€ coolmod
la 2070 super es como la 6650xt aprox, y vas a saltar solo a 6750xt ? sin sentido, eso es un +20% de rendimeinto aprox.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD