Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

B

#60 supongo que cuando salga pondra algo, hasta que no esten en tiendas es tonteria.

tranquilo que vas a tener stock de sobras, nadie te va a quitar la 4090 por 1900€

8 1 respuesta
Hazzard

#61 bueno hay gente para todo, fijo que también vuelan.

Cryoned

con el volumen que tiene nvidia contratado en tsmc, o crean escasez artificial para luego salir desbocados en Q2 inundando el mercado de 4000, o debería haber todo el stock que quieras y más.

Bueno, eso o han conseguido revender parte de la producción a otros y no nos hemos enterado

BernyMoon

Como creéis que estará la cosa para montar un pc nuevo de cara a principios de 2023?

2 respuestas
Popino

#64 Hola, ¿conoces las PS5?

Pues el día 3 se sabrá con la presentación de AMD, pero por lo pronto jodido a no ser que quieras comprar una gráfica de hace años a precio de salida, que ya eran caras. Ah, y las CPUs nuevas vienen con subida de precio.

O quizás hay suerte y para entonces ya ha petado el mercado de segunda mano.

ArThoiD

#64 Ya estarán en el mercado las nuevas CPU AMD e Intel, y las nuevas gráficas Nvidia y AMD.

Momento perfecto vamos. Luego tú decides si pillas lo nuevo, si pillas algo de la anterior gen barato o de 2a mano....

1 respuesta
BernyMoon

#66 Supongo que iria a por la serie RTX 3000 ya que las nuevas me parecen ultra caras.

1 respuesta
B

#67 pues por ahora yo iria a por 6800xt sobre 600-650€ por encima de la 3080

amd ha mejorado el encoder de video para streaming, al nivel de nvidia.
para quien edite video tambien ha metido un boost superior al rendimiento de nvidia gracias a la optimizacion de openGL

rendimiento en juegos sin rtx = 3080, y tiene fsr 2.0 si alguna vez quiero jugar a resoluciones altas.

2 1 respuesta
Eikasia

#68 Y la 6900xt cómo la ves?

1 respuesta
B

#69 juzga por ti mismo

https://www.techpowerup.com/review/amd-radeon-rx-6900-xt/35.html

1 respuesta
Eikasia

#70 Meh, 5% solo de diferencia, no merece la pena. Habrá que esperar a la 7800xt, ojalá no se columpien.

1 respuesta
B

#71 lo harán, en menor medida pero lo harán. Ojalá me equivoque.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#72 Ten cuidado que te puedes equivocar pero para mal, que esperemos que no.

B

ya se van viendo 6700 xt usadas (reventadas) a 300€, not bad
https://es.wallapop.com/item/xfx-amd-6700-xt-speedster-826447532

1 respuesta
Exor720

#74 El mismo tío vende todo esto

xdd

2 respuestas
B

#75 si, son mineras, como el 95% restantes

que ahora sale mucho, es que no juego apenas, la tengo parada, me paso a nvidia, etc.
son todas mineras que han salido a partir del 15 sept o unos dias antes

1 respuesta
Exor720

#76 Los he visto un poco más espabilados y se crean una única cuenta para vender una única gráfica para aparentar que legítimamente es normal la gpu pero xd

1 respuesta
B

#77 el que compre una gpu en wallapop y no sea consciente que es de mineria, es directamente un necio. No hace falta hacer malabares para vender.

si la gpu funciona perfectamente las 48 horas primeras, bien testeada, da igual que sea de mineria o no.
aunque sufren mas los ventiladores, en una gaming te pueden cascar de un dia para otro igualmente.

4 1 respuesta
perche

#75

coño el tio era hasta eco friendly con sus placas solares, eso si, tiene pinta que se la compro hace poco y se la ha tenido que comer.

guillauME

#78 No se, igual es que yo soy demasiado cabezón pero no me sale de las pelotas comprarle nada a nadie que haya participado de todo este show.

Casi que prefiero si no me queda otra comprar una nueva con 3 años de garantía aunque me de rabia igualmente.

1 respuesta
B

#80 al final se lo van a comprar unos u otros, lo suyo es comprarlo a un precio razonable, en el valle de los precios, si lo necesitas.

aun tienen que bajar mas, osea, esperar.

2 respuestas
Bouzas

#81 No piensas que viendo todo lo que esta saliendo de las 4000 no vayan a subir los precios de las 3000 otra vez? Por que los precios actualmente estan subiendo una vez mas.

PD: Cada vez que me acuerdo de la oferta que hubo de la 3080 12gb.... :clown:

1 respuesta
B

#82

#82Bouzas:

Por que los precios actualmente estan subiendo una vez mas.

fuente? intentad no hacer afirmaciones de la nada
no es necesario que me des ninguna fuente, estoy informado perfectamente, y no solo los precios no estan subiendo, sino que, que siguen bajando de las nuevas, sobre todo amd, y de mas usadas mucho mas.

obviamente si las 4000 hubiesen salido a la mitad de precio o menos, habrian empujado los precios mas a la baja.
quien va a empujar los precios a la baja, principalmente, no son las gpus nuevas, sino las usadas, que van a reducir la demanda de nuevas en 15-20 millones de gpus en todo el mundo, durante 4-6 meses forzando a nvidia y amd a fijar precios mas bajos o destrozar sus ventas.

estoy cansao de repetirlo, con argumentos bien explicados y datos con numeros contrastados

por si no te has enterao, 6800xt a 680€, 6900xt a 790€ y 6950xt a 890€ nuevas
y van a seguir bajando sobretodo en las proximas semanas, meses

1 respuesta
guillauME

#81 Yo sigo sin ver una buena opción una gráfica abusada 24/7 sin garantía sea el precio que sea. Porque no es que pidan poco por ellas.

Si fuesen 100€ aún pero yo no pago 300-400€ por una gráfica sin garantía vamos.

1
Bouzas

#83 Es la impresión que me da, al menos en la serie Nvidia.

Sobre AMD lo tengo bastante descartado por el tema de que tengo un monitor exclusivo de G-Sync (atado a Nvidia hasta que lo cambie) y otra porque no he tenido buenos recuerdos con graficas AMD en un tiempo atras.

Seguiré esperando a conseguir alguna buena oferta de una 3080 12GB.

1 respuesta
B

#85 que no te den impresiones

mirate el ultimo reporte de hardware unboxed

2
B

.

1 respuesta
Exor720

#87 con impuestos: 493,15€ pone

1 respuesta
B

#88 ostias, va sin iva?
la madre que los pario

ya tarda en bajar de precio la 6700 xt ... la puta

1 respuesta
Exor720

#89 Es bastante gracioso que AMD anuncie recortes en sus gpu y el precio en todos lados no baje ni 1 céntimo xdd de risa

A menos que el recorte empiece a darse poco antes o en la salida de las nuevas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD