Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

B

#90 no hombre, si han bajado las 6800xt 6900xt y 6950xt
700, 800, 900€
en amazon

1 respuesta
Exor720

#91 las desconozco pero las 6700 xt que es la que pienso comprar no se ha movido ni un euro.. Tengo el Keepa con 20 avisos para que me manden un correo si bajan X precio + el chollometro xdd

1 respuesta
B

#92 alguna oferta a 430€ pero poca cosa

y la 6700 non xt a 369€
habra que esperar al BF

1 respuesta
Exor720

#93 Esa es la más barata que he visto, la XFX por 430€, pero he leído que hace un poco de ruido y que si coil whine y tal.. no me fío. Será esperar al BF, sí

1 respuesta
B

#94 la merc xfx de la 6800xt, es el mejor modelo , temps , ruido, (hardware unboxed)

no se si el resto de modelos usan el mismo tipo de ventilador, / disipador, pero parecen muy parecidos

disipador mas fino, pero ventiladores parecen iguales, a saber

Yekale7

He encontrado un chollo:

https://www.pccomponentes.com/goodram-irdm-x-ddr4-2666mhz-pc4-21300-4gb-cl16-negro

Barato

1 respuesta
doogie780

#96

Vendido por Ignacio9k

Kondoriano

Hola,

He visto en aussar la 3080 TI por 899€ https://www.aussar.es/gpus/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-ti-trinity-oc.html. Alguno habéis comprado ahí? No conocía esa web...

4 respuestas
Bouzas

#98 Uffff tentadora, pero me esperare al Black Friday

ShyntaX

#98 totalmente de fiar y muy serios. Me compré la 3080 allí y llegué hablar con ellos por teléfono. Muy majos.

1
Yekale7

#98 Espero que usaras la web para buscarlo!

Las 3080 TI no merecen la pena, y menos por ese precio a día de hoy

2 2 respuestas
DarKalibula

#98

6
Kondoriano

#101 Descuida jaja. Desde que la descubrí, mis ojos solo ven lo que sale ahí.

DarKalibula

#101 btw por que no merecen la pena esas gráficas?

1 respuesta
Yekale7

#104 Busca una review. Es una 3080 cara, apenas hay mejora. Antes que comprarte una 3080 ti, compra una 6900 XT

1 2 respuestas
chevo

#105 estoy pensando en cambiar de Nvidia a AMD en GPU. En concreto a una 6800XT. No he tenido una gráfica AMD en la vida y quizá no sea este el mejor sitio para preguntar, pero allá va.
Hay tantos problemas con los drivers de AMD como la gente comenta?

2 respuestas
Yekale7

#106 No, tuve la RX 5700 y todo perfecto. La gente solo se queja cuando hay problemas, encontrarás de nvidia como de amd...

sr_morao

#105 supongo que la 6900xt será mejor sin meter dlss y rt donde las amd se desploman, igual a la larga la 3080ti te dure mas tiempo.

1 respuesta
B

#108 amd tiene fsr 2.0

y en cuanto a optimizacion de drivers a la larga, amd lo hace mejor, da mas soporte a gpus de gens pasadas que nvidia

1 respuesta
sr_morao

#109 No digo que no pero por muchos milagros que hagan con sus drivers raytracing están muy por debajo no?,ya que por hardware no tienen tensor cores

1 respuesta
B

#110 si, pero el raytracing del 3080 ti tampoco es una maravilla, te jode todo el rendimiento

yo creo que con el de la 4090 ya se puede hacer algo que sea resulton,

1
DarKalibula

Entonces supongo que tiraré a por la 6900 o la 6950...

Rucruc

Una pregunta!

Teneis alguna web para ver los precios recomendados y los mínimos históricos de las cosas?
Me interesan algunas ofertas y quiero ver si no están sobre costeadas o si de verdad son "ofertas"

2 respuestas
Isengard

#113 tiene camelcamelcamel para amazon por ejemplo

1
TNx7

#113 También tienes la extensión de keepa, que te añade el histórico de precios directamente dentro de la web de amazon

1
Bouzas

"Oferta" en Pccomponentes.

3080Ti 989€

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-ti-trinity-oc-lhr-12gb-gddr6x

PD: Estaba por 100€ menos hace unas semanas en otras webs.

Amazon ha igualado el precio.

1
thenanox

pues al final va a ser verdad eso de que encima van a volver a subir los precios. habia demasiado hype y expectativas con la 4000 y entre lo caras que son, y la inundacion de segunda mano de tarjetas de mineria, la gente esta yendo a comprar 3000 a primera mano y ha subido el mercado -.-

zhizuo

He mirado por curiosidad los precios de la serie 30 por las "ofertas" de pccomponentes y vaya tela xDD rtx3070 599 la más barata ...

2 respuestas
c0nsternad0

#118 Espero que se las coman, miro los precios cada poco y ya te digo que la diferencia es nula, algunas incluso están al mismo precio previa las "ofertas" y otras incluso han subido.

Son unos sinvergüenzas, van listos si creen que van a engañar a alguien o al menos a los suficientes para quitarse el stock.

Estoy seguro que el contador que tienen de unidades pendientes por vender de cada producto en los "días naranjas" va a bajar para crear la sensación falsa en la gente de que son buenas ofertas y que se van a quedar sin ellas.

2 1 respuesta
Cryoned

Minandovoy dice que vende gráficas que nunca se han usado

https://es.wallapop.com/item/gigabyte-rx6800xt-833488442

xDDDD

la gente tiene más cara que espalda.


#118 #119 oficialmente nvidia ya dijo que no iba a bajar los precios, que preferían subir los de las 4000, sacar pocas 3000 al mercado para no saturarlo a pesar de tener los almacenes llenos y venderlo todo a +msrp de hace 2 años

o sea, que o les fuerza AMD a bajar precios, o en las tiendas si quieres una tendrás que pagar lo mismo que en 2020. Gustará o no, pero nvidia ha decidido que esa es la estrategia, dependemos de otros factores para ver bajadas

se ha llegado hasta tal punto de que intel va a lanzar unas gpu de mierda que rinde como 3060 por precio de 3060 dos años más tarde porque pueden permitírselo y la minería ha salido algo pero no ha desplomado precios

3

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD