AX860I plus insuficiente?

Optimus-Prai

Buenas! pues ya he montado mi SLI esta mediodía y me sucede lo siguiente.

Enciendo me sale la BIOS de Asus ROG y me salta la siguiente alerta de la placa.

El sistema no se inicia por que la fuente es inestable y así proteger sus componentes.

Ok esto que leches significa? se puede desactivar esa alerta?

La Fuente es la de mi Firma...¿no puede con un SLI de 780?

Bien es cierto que en las placas ROG hay un cable de 4 Pines para suministro de energía adicional... ¿puede ser por esto?

Mi Pc : Procesador : Intel i7 4770K @ 4.6 GHz

Grafica : SLI Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB

Ram :Corsair Dominator Platinum 16GB @ 2133 MHz

Fuente : Corsair AX860I Plus Platinum

Placa Base : Asus Maximus VI Formula

Disipador : Swiftech H220 Liquid Cooling

Caja : Corsair Carbide 540 High Air Flow

SSD 1 : Corsair GS 240 GB

SSD 2 : OCZ Vertex 4

Disco Duro : Saetage Barracura 1TBa

Help please..

jonhy_walker

Tienes algún tipo de Oc hecho? Has tocado voltajes?

Optimus-Prai

no , los he quitado todos antes de poner la otra grafica.

B

son 590w aprox lo que consume con 2, mira ver cuanto consumen los 3 discos duros, y el sistema de refrigeración.

había una web que te calculaba el consumo.

Optimus-Prai

lo estoy mirando aqui http://www.thermaltake.outervision.com/Power pero me da que estos se flipan un pelin...

so alguien sabe de otra mas fiable lo agradecería , de igual modo alguien sabe por que pasa esto? o le ha pasado algo parecido?

La fuente es nueva y ha funcionado bien hasta pinchar el SLI hace un rato..

1 respuesta
B

#5 http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp esta creo que es lo mismo, asi por encima me sale unos 700w como mucho asi que debería aguantar todo, no se como será en calidad tu fuente por que no estoy muy puesto pero siendo corsair y platinum debe ir bien.

has conectado los cables de alimentación debidamente ?, y el puente del sli?.
Has colocado en el pciex correspondiente...

Prueba con los componentes básicos, 1 modulo de memoria un disco duro, sin ventiladores de la torre, y poco mas.

1 respuesta
Optimus-Prai

#6 si como bien te digo ha sido al pinchar el SLI , a las 8 cuando llegue a casa mirare por que ya te digo la fuente esta bien y todo debo tener algo mal puesto pues lo he montado con un pelin de prisa la verdad..

De todos modos por si el problema persiste quiero buscar una solución.

Estoy leyendo el foros guiris que se puede desactivar al aviso... por que hay ocasiones que se bugea al ver cierta carga en la PSU.. ya te digo cuando llegue a casa lo mirare.

1 respuesta
B

#7 Prueba también a actualizar bios puede ser que se solucione.

1 respuesta
Optimus-Prai

#8 Sip es algo que también recomiendan , cuando llegue le miro y os comento , muchas gracias!

MegalomaniaC

Dudo mucho que sea por falta de fuente, o la fuente va mal o algo falla, pero con una AX750 se mueve un SLI de 780s...

1 respuesta
Optimus-Prai

#10 Buenos pues después de mirar el voltaje en la Bios resulta que el 5V Voltaje esta bajo mínimos... me da valores de 0.350-400 por que? no lo se , pero cuando monte el SLI y apreté un poco la fuente esta dijo adios...

Así que nada ahora mismo voy a mandar el RMA , otro mas... y nada a esperar a una fuente nueva..

Me parece increíble enserio que te intentas comprar lo mejor para que este tipo de cosas no te pasen y es una detrás de otra...

En fin.

1 respuesta
benitoll

#11 A veces estas cosas son una lotería... Suerte con el RMA, que te tarde poco y tal.

Usuarios habituales