Ayuda actualización pc

roble_23

Hola buenas, tengo este pc https://support.hp.com/es-es/document/c06318352 y me gustaría saber que cambios tengo que hacer para ponerle una RTX 2060, soy nuevo en esto y no tengo muchas idea. Gracias

B

lleva una fuente e 300W asi que reza porque te sirva, cosa que dudo, pero por probar...

si no sabes como cambiar una gpu deberias ir a google / youtube a buscar info "como ambiar una gpu"

puede que tu fuente no tenga los conectores necesarios para enchufar a la gpu, cosa que desconocemos y que solo sabes, tu, porque tu sabes que 2060 tienes, y que fuente tienes.

Loler

Un pc es tan bueno como el peor de sus componentes.

Esa fuente no te vale para jugar.

1
roble_23

la cosa es también cambiar la fuente de alimentación por una de 550W, la duda era si los demás componentes son compatibles

2 respuestas
Cosamala

#4 yo compraría una de 650w y no deberías tener problemas para cambiar de tu actual grafica a la 2060

B

#4 no cambies la fuente.

esas placas base no funcionan con fuentes normales, los conectores no son los mismos.

tienes que tener en cuenta que si te toca cambiar la fuente, tendras que cambiar tambien la placa base.

como veras, no has puesto fotos de los conectores que tiene tu fuente, ni los de tu placa, base, asi que...

roble_23

la placa base es esta https://support.hp.com/es-es/document/c06187237

1 respuesta
B

#7 parece tener los conectores de la fuente estandar.
asi que no tendrias que cambiar la placa en caso de necesitar cambio de fuente.

tienes que mirar los conectores que necesita la 2060 que has comprado o vas a comprar, y ver si los tiene tu fuente.

si solo tiene un conector de 8 pins siempre puedes conectar una Y para sacar dos en caso que sea necesario.
quiza los 300W vayan justos, pero la 2060 tampoco es tragona, yo apostaria que con los conectores adecuados funcionaria

1
c0ng0

Yo diria q con 300w no Puedes mover una 2060 con soltura en ningun caso... Pedro oye... X probar

1
Loler

Si solo la 2060 consumira 150W, la mitad de la fuente, no puede ni de coña, ya que ninguna fuente te da el 100% de potencia, y aunque te la diera, tenerla siempre al 90-100% no es bueno.

1 1 respuesta
garlor

#10 si que te dan el 100% de potencia, solo que no toda la potencia la dan por el rail de 12v

1
B

no se lo que se dejara en la gpu, pero si necesita una no hay tanto drama

1

Usuarios habituales