ayuda compra de portatil

I

Hola, estoy en busqueda de un portatil para mis estudios y la diversidad de modelos me abruma. He estado mirando bastante y sigo perdido aunque ya tengo un par de portatiles mas mirados. Antes de nada deciros el uso que le quiero dar, estoy estudiando informatica y necesito un portatil solvente para programar, uso de bases de datos... El otro uso importante seria el consumo de contenido. En ningun caso quiero jugar ni usarlo para nada mas, solo quiero que sea ligero, me sirva para los estudios, algo de multimedia y que tenga una bateria digna. Mi presupuesto es de hasta 700 euros (aunque preferiblemente 600-650 xd). Los dos modelos que tengo mas en mente son el huawei d 14 (650 euros y ademas regalan una tablet que le podria ser util a mi madre) y el asus zenbook 14 um431da (700 euros). Este segundo parece mas potente pero solo he encontrado una review en ingles y no se si me compensa frente al huawei (con la tablet).

Con este agradeceria cualquier sugerencia y recomendacion. Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre los dos mencionados.

Muchas gracias a todos de antemano.

_SuBz3r0_

https://www.pccomponentes.com/medion-p6685-intel-core-i7-8550u-8gb-1tb-128gb-ssd-mx150-156

el asus es buena opcion, no pesa nada 1,39 Kg

_SuBz3r0_
1 respuesta
I

#3 Muchas gracias, creo que al final me decantare por esta opcion que ademas me parece mucho mas bonito esteticamente.

Pinchejotron

rog strix g 3 con undervolt de 110mv a la cpu rtx 2070 a 1850mhz con 0.90v

Usuarios habituales