Ayuda compra teclado mecánico 60-70% wireless MAC y PC layout Español

geduino

Buenos días.

Os comento un poco mi situación.

Actualmente tengo un MacBook Pro para trabajar (soy programador) y un sobremesa con windows y linux para jugar(LoL y algún shooter)/programar mis cosas. Tengo de teclado en el sobremesa un ozone strike pro y me es un coñazo cada vez que quiero poner el portátil en las pantallas de mi escritorio conectar el teclado al Mac.

Por ello me planteo la búsqueda de un teclado a ser posible de 65% que me sirva para los 2. Que pueda conectarlo por usb a la torre y por bluetooth de forma sencilla al mac. Algo muy parecido a esto: https://www.keychron.com/products/keychron-k2-wireless-mechanical-keyboard pero con layout español.

Me gusta sobretodo la funcionalidad de poder memorizar emparejamientos y poder elegir entre ellos de forma rápida (tener varios dispositivos emparejados) y poder cambiar entre modo mac y PC.

Importante que sea mecánico y con unos buenos switches.
Estaría dispuesto a gasta hasta 150€ si mereciese la pena.
Gracias a todos!

KarlosWins

.

1 respuesta
geduino

#2 No hay alternativas más inmediatas? (me preocupa un nuevo confinamiento y quiero tenerlo antes de que ocurra)

_Rpv

Yo tengo el ozone strike battle spectra y tuve problemas por el mapeo de teclas en Mac ¿Cómo lo has conseguido?
mkbhd tiene este teclado

1 respuesta
geduino

#4 de hecho el mapeo de teclas que se me olvidó decirlo es otro de los problemas que tengo. Por eso quiero uno para los 2.

claroquesi

Filco Majestouch Convertible 2 TKL por ejemplo

Usuarios habituales

  • claroquesi
  • geduino
  • _Rpv
  • KarlosWins