Ayuda con Geforce 4 ti4200

D

buenas me acabo de comprar esta targeta ahora y mi sorpresa es que cuando instalo los drivers el half life va bien pero.. no puedo jugar ni al unreal 2 ni al medal of honnor ni a ningun juego mas... na mas cargarlo se queda parao y tengo que reiniciar

plz que alguien me ayude si le a pasado lo mismo

NoRth_FaCe

jue pues nose pero son mejores las radeon a otra cosa es verdad q en las geforce si pone 128 van a 64.

VeNeNoZ

lo mejor k podrias hacer si te va mal, es regalarmela tio

TawS

-Instala los ultimos VIA (si tu placa tiene ese chipset).
-Instala los detonators 43.45 (www.nvidia.com)
-Que procesador y RAM tienes?
-En el ultimo caso formatea antes de devolver la GF.

salu2

MoL

haz el favor, desinstala todos los drivers q le hayas puesto a la tarjeta y vete a www.nvidia.com y bajate los ultimos detonator XP versión cuarenta y tantos. instala, reinicia y no deberás tener problemas.

P.D: de todas maneras si ves q tienes problemas formatea el HD a lo fácil y reinstala todo.

P.D2: si sigue fallando .... ¿?¿¿?¿?¿ XD

C

si sige fallando pos va a la tienda y te kejas.......................... pero vamos k es mu raro lo k te pasa a ti,

eso k decis de k si pone 128MB es de 64MB esa k paranoya es?

JuGuLaToR

lo de ke las 128 van a 64... eso era con ALGUNAS GF 4 MX ke metian la rula y tal... pero con las Ti ni de coña.

D

es de 128, sorry estaba comiendo xD

Salcort

yo tengo esa targeta y no me ha dao ningun problem, o tienes el windows mas rebentao q una puta en verano o los drivers estaban jodios, ve a nvidia y bajate los ultimos.

Usuarios habituales