Ayuda con Torre PC

K

Hola gente, por fin voy a montarme un pc nuevo, y dejar el mio que tiene 10 tacos, me gustaria a ver si algun alma caritativa me recomienda alguna torre, me lo voy a comprar en pccom, asi que si es de alli, mejor, para no tener dos gastos de envio. Voy a pillarme un pc gamer normalito, nada del otro mundo unos 850 euros de torre, no os pongo la configuracion porque estoy esperando a lo del blackfriday por si salen ofertas interesantes, pero tengo pensamientos de cambiar la grafica todos los años, asi que tiene que ser una torre que se pueda apliar bien, vaya que al año siguiente no entre la grafica. Un amigo me ha recomendado un par de ellas, pero he leido algunos problemas de refrigeracion, me han recomendado:

No queria gastarme mas de los 100 euros en la torre, pero si tengo que llegar a 130 porque va a ver mucha diferencia, si amplia un poco el presupuesto, los leds y esas cosas la verdad es que me dan igual, solo quiero que tenga calidad (que aguante), buena refrigeracion (en andalucia el verano es calentito) y posibilidades de ampliar grafica casi anuales.

Muchisimas gracias a todos, espero recomendaciones.

K

Perdon, no vi que habia abierto un post en otro sitio para esto, lo siento.

Usuarios habituales