[AYUDA] Configuración pc jugar, presupuesto 750€

Cry515

Buenas a todos, el caso es que llevo unos días mirando para hacerme un pc nuevo con la finalidad de poder jugar medio decentemente, no estoy muy seguro si con este presupuesto es posible o si se me queda muy corto. He estado toqueteando con el configurador, pero realmente no tengo npi.

Resumen: Estoy pidiendo aportes de configuración de un pc para jugar, preferiblemente en pccomponentes, presupuesto 750€ máximo (no me puedo gastar más), gracias de antebrazo.

pa1nkill3r

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

2
sr_morao

Siempre dire que con presupuestos ajustados lo suyo es ir cogiendo chollos para montar el pc,hace poco aqui en ofertas una 1060 6gb mas un ssd de 240 gb por unos 290 euros con los gastos de envio.
El martes salio otra oferta de un amd ryzen 1700 por 139 euros,en telegram no hace mucho salio una oferta ddr4 tirada de precio.
Lo dicho si tienes un presupuesto de 750 euros aguantate las ganas de tenerlo de golpe y acabaras con un buen pc que comprandolo de tiron ni en tus sueños mas humedos por 750 euros

1 2 respuestas
G_Kar

#3 Es un gran consejo. Y si tienes paciencia, yo ya me esperaría al Black Friday-Cyber Monday

1 respuesta
P

Como te dicen #3 y #4 , si tienes paciencia (personalmente yo no la tengo) y vas poquito a poco, te montas un pc de 1200 aprox por el presupuesto que pides.

Si no, te olvidas.

Saludos!

PD: Piensa que es una inversión, si has reunido 750, intenta reunir un poquitin mas, lo agradeceras incluso a corto plazo, estas cosas avanzan... MUY rapido, yo voy con un i7 6700K y una 1080 y empiezo a notar el retroceso, muy ligeramente, pero ya lo noto.

1 respuesta
granaino127

#5 notar el retroceso lo noto hasta yo.

Mi último equipo lleva un i7 8700K y una 1080Ti y ahora stremeando B1 en ultra y con el monitor a 2K 144Hz no lo noto fino y hace unas semanas mismamente iba que ni se inmutaba.... xDD

No es ya por el avance de lo que sale nuevo, es que hay sospechas más que extendidas de que se hacen downgrades a posta para que acabes renovando equipos antes aun...

1
Zaeril

Ahora mismo por ese precio puedes conseguir algo como esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/842dE3760 . Puedes cambiar la fuente a una de peor calidad y usar el disipador de serie para (con suerte) poder meter una 1060 3GB. Como te dicen arriba lo mejor es si puedes esperar un poco más para ahorrar hasta mínimo 1000€ que ya saldría un buen PC.

Cry515

Vale chicos, pues nada me temía que no podría hacer mucho, no es por dinero ahorrado es que hoy día no me apetece gastarme más en un pc, así que como decís intentaré aprovechar los chollos de aquí y del telegram, y a ver si cuando pase el blackfriday tengo algo medio decente dentro de ese presupuesto. Muchísimas gracias a todos, yo confío en mv :D

1 respuesta
sr_morao

#8 haces bien sin prisa te vas a montar un buen pc, ademas ahora con las nuevas gpu de nvidia seguro que cojes algun chollo

1
1 comentario moderado
9 días después
Cry515

Acabo de pedir este procesador para ir montandome el pc, se supone que está en mínimo histórico 156,39€ (AMD RYZEN 7 1800X 16 MB 4.0GHz Octa Core AMD) Es buena oferta o creeis que se podrá pillar algo mucho mejor en el blackfriday/cybermonday ??. Lo digo por ir cancelando :joy:

https://www.amazon.es/RYZEN-1800X-4-0GHz-Octa-Core/dp/B06W9JXK4G

1 5 respuestas
snhckr

#11 Por el precio está genial, pero ten en cuenta que si metes un buen procesador como ese y una gráfica normalita quizá haya algo de bottleneck(cuello de botella). Que los mas iluminados como @Kazhenks te ayuden.

Kazhenks

#11 por precio esta bien, aunque para juegos un 2600 podria tirar mejor si no aprovechan bien los cores, y me extrañaria ver una oferta como esta en el scam friday o similares

garlor

por la diferencia de precio mucho mejor el 1700, no se mucho de amd pero no me parece que esos 300mhz por core extras valga la pena esa diferencia de precio en ese presupuesto

1 respuesta
Kazhenks

#14 que diferencia de precio?
si dices ahora, cuando lo ha cogido estaba a 160e~ el 1800x

1 respuesta
garlor

#15 ah coñe, asi si

sr_morao

A mi por ese precio me parece un pepino no es lo mejor para juegos,pero luego en otros aspectos da un buen repaso a micros que valen mas del doble de lo que has gastado,vamos precio rendimiento es un win win

1
xlive

#11 Pc para jugar y te pillas un AMD tío :joy::person_facepalming:

1 respuesta
Tarkares

#18 Iluminanos... ¿Que tiene de malo?.
#11 Como te dicen, quizas un 2600 habria estado mas acertado, si lo que quieres es jugar. Aun asi, por ese precio esta de puta madre, sobretodo si quieres grabar alguna partida de vez en cuamdo o hacer streaming.

sr_morao

Pues no se pero creo que es mejor el 1800x que el 2600x tanto juegos como otras tareas,

B

#11 mirate la pagina de evga hay packs fuente gpu, que te sale la fuente gratis casi.

Cry515

Cancelé el pedido, yo creía que había cogido una bomba a ese precio, pero si decis que no , pues insta cancel y ya está

6 respuestas
B

#22 Mala cancelación, un ryzen rinde bastante bien. No te guíes de los tali-intel...

Y más a 150 euros, menuda oferta socio

3
snhckr

#22 Enserio? Menudo preciazo era ese procesador a 160€... No vas a encontrar nada mejor hasta subir a 250€ minimo.

3
Kr0n0S

#22 estas loco... menudo pepinazo q te habías sacado. Para conseguir algo mejor que ese procesador ( además comprado a 156 euros ) vas a tener rascarte el bolsillo por encima de los 250 euros xD

1
B

#22 Las ofertas de 1700 a 140 y esas de 1800x a 156€ duran minutos o maximo 1 hora, porque se agotan. Eso ya te deberia decir algo.

Independientemente de eso, tienes comparativas de rendimiento en muchos sitios, y tener 8 nucleos lo hace mas duradero en el tiempo. y más con futuras consolas de 8 nucleos ryzen, como la ps5 y scarlett

1
sr_morao

#22 Tenias que a ver preguntado a los que te han dicho que no era una ganga que te saquen una comparación de otro procesador de 156 euros mejor que este,tanto para jugar como para edición y programación,mas sabiendo que tu presupuesto se tiene que ajustar a 750 euros.
Creo que ni han leído tu post principal

1
Popino

F A I L
A
I
L

#22

1
Cry515

Jajaja me ha quedado claro que cancelar fue un error, llevo días dandole vueltas y creo que este año cambiaré el móvil mejor, dejaré el pc para otro año, gracias a todos!! :D

2 respuestas
B

#29 si no te corre prisa, esperate a los zen 2 de 2019, sino no te preocupes, llevan saliendo 1700 1700x 1800x con ofertas recurrentes, estas ultimas semanas, si estas atento volverás a pillar la oferta, que es perfecta para tu presupuesto reducido.

Usuarios habituales