Ayuda elección webcam.

Severance

Necesito una webcam que me permita enseñar online una máquina de 3 x 2 m com cierta calidad y que al moverme no difumine la imagen y que no cueste 200€ si es posible.
He mirado muchas pero hay unos saltos de precio tremendos y las opiniones no me aclaran.
Gracias.

ESL_Kaiser

es para estar fija o para un momento puntual?

1 respuesta
DalinarKholi

Buen momento para comprar una WEBCAM.. Lo siento por ti :(

Nujabes

La c920 es decente. Luego tienes la Lifecam Studio de microsoft que si tienes buena iluminación (y luz fría) la calidad de la cámara mejora mucho. Esas dos ahora estan sobre los 70 euros, en oferta bajan de los 50, pero con el tema del Covid y tal... Jodido.

1 1 respuesta
Mendiola

Las webcam de gama media y alta están con los precios por las nubes con lo del COVID.

Cuando vuelvan los precios normales, la C920 de Logitech es una apuesta segura. Luego tienes la StreamCam y la BRIO, esta última ha llegado a estar de oferta en Amazon Francia a 110.

La C920 estuvo en Aliexpress Plaza a 35 euros.

1 1 respuesta
Severance

#2 pues puede estar estática un rato pero me interesará moverla y acercarla al cabezal de la máquina en algún momento.
#4 #5 La c920 por 103€ la he visto, no me va a quedar otra. Es el mercado amigos XD esta no tiene la líne azul, es normal no? https://www.fnac.es/Logitech-HD-Pro-Webcam-C920-Periferico-ordenador-Webcam/a697008?Origin=fnac_google
Edit, https://www.mediamarkt.es/es/product/_webcam-microsoft-lifecam-studio-1080p-hd-micr%C3%B3fono-integrado-color-plateado-1172537.html?gclsrc=aw.ds&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=EAIaIQobChMIjqXjia_p7AIVAuDtCh2mjggdEAQYASABEgINIfD_BwE&gclsrc=aw.ds esta está mejor de precio, y si, la sala que voy a usar está muy bien iluminada aunque tiene mejor pinta la logitech.

Todas las C920 son iguales? parece que hay una pro y una normal?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 y el movil no te vale?

1 respuesta
Severance

#7 Con el móvil me sale como difuminado al mover.

Usuarios habituales

  • Severance
  • ESL_Kaiser
  • Mendiola
  • Nujabes
  • DalinarKholi