Ayuda, estoy atascado

Alvarcanedo

Buenas noches. Hoy me han llegado las piezas del PC gaming (el primero que compro) y estoy atascado en la parte de la fuente de alimentación.
El caso es que me he pillado la Nfortec Sagitta RGB 650W 80 Plus Gold Full Modular y, excepto la conexión de 24 pin a la placa base, no tengo ni idea de qué hacer con los demas cables que me vienen.
No sé cual es el que va de la fuente a la CPU. Alguien setia tan amable de decirme qué cable va a cada sitio?
Estoy estresadisimo, ayuda plis
Gracias de antemano

n3On

Es que me descojono por no llorar... xDDDDDDDD

https://hardzone.es/tutoriales/montaje/montar-fuente-alimentacion/

Dificil tmb utilizar google :)

p.d: Creo que lo q menos me va a preocupar sera la fuente de alimentacion de ese ordenador...
Ya te aviso, porque se que va a pasar... ves poniendo todos los compoentes que has comprado y tal, porque otro post abriras con otra cosa...

1 1 respuesta
cabron

¿has probado a abrir esa bolsa de plástico que viene con cada componente, y que trae algo parecido a un librito?

resulta que ese librito no es una aburrida secuela de Crepúsculo, si no que es un manual de instrucciones que te dice entre otras cosas que tienes que conectar y en donde

2
KarlosWins

.

pJ_KoKo

Ya te lo ha puesto #2 bastante bien explicado.
Pero vamos 0 noción y a la aventura, esperemos que luego no venga el post de "no me arranca el pc ayuda"

HoRTeL

No me encaja la cpu en la placa XDXD

lambusiano

No te olvides de la pasta térmica entre el procesador y el disipador ,de nada

1
Alvarcanedo

Acabado.
Me reconoce todo bien.
La temperatura en la primera encendida es de 53 grados en la BIOS, ayayayayayayay

2 respuestas
Overwatch

No se esto me huele un poco a troll...

Típico post de "ayudaaaa socorrooo" una hora después ya lo tiene todo montado XD

53 grados en la bios en cpu ?? un poco alto.

Eustakiooo

#8 Revisa el condensador de fluzo y el ámbito aerostinético

6
n3On

1
koalas

#8 has puesto bien el disipador? Pasta termica? Es un valor muy alto revisalo

JuGuLaToR

Me hace gracia que independientemente de lo que haga el que pregunta, está mal hecho xD
Si compra un ordenador montado: Que haces loco, si eso se monta fácil, además, así aprendes.
Que lo compra sin montar: Pa que te metes sin tener ni idea!11uno!!

1 1 respuesta
Korvael

#13 La idea es haberse leído un par de guías y tutoriales ANTES de empezar el montaje, porque si por muy fácil que sea no conoces las nociones básicas pues... pasan cosas como este hilo. Lo de la temperatura podría ser desde un mal anclaje hasta que ni se ha pispado del protector de plástico que suelen traer los disipadores, a saber...

B

53º?? madre mía ponle hielo a eso que va a reventar.

Vandalus

Te va salir cara la barbacoa

Usuarios habituales