Ayuda para completar PC

Luismelo1995

Hola chic@s, he decidido actualizar mi PC, se que ahora es época de cambios, salen nuevas gráficas y demás pero necesito vuestra ayuda, ya que mi presupuesto es limitado y tampoco quiero un PC de ultima generación, algo que me mueva bien los nuevos juegos pero no en ULTRA.

Ahora mismo la idea que tengo en mente es la siguiente:

  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600X 3.8Ghz BOX
  • Placa Base: Asus TUF B450-PLUS GAMING
  • RAM: x2 (Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2666Mhz)
  • Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition

Aquí es donde vienen mis dudas. ¿Que tarjeta gráfica me recomendarían? Entiendo que una AMD ya que son mas económicas y tienes buen rendimiento.

Actualmente el precio en el que consigo el conjunto de dichos componentes son de 370/380€ y el que me queda para la gráfica es aproximadamente entre 250-350€.

Gracias por la ayuda de antemano chic@s.

B

cpu mejor el 3700x
ram pillate una 3200hz minimo

1
-Orb-

La ram que tenga más frecuencia y yo me esperaría si puedes a la salida de la 3600, puede romper bastante el mercado de gama media actual.

Todo depende de si estás dispuesto a esperarte o no, pillar ahora mismo una 1660 súper estando a puertas de la nueva generación de Nvidia es un poco tontería a mi parecer.

1 1 respuesta
Luismelo1995

#3 Y no es mas óptimo una AMD, entiendo que te refieres a 3060, si es así, su precio estándar no ronda los 400 euros? Se me va un poco la verdad, pero se podría valorar.

1 respuesta
GR33N

tengo la misma configuración y una 2070 Super

Un cañón. Pero es mala época para comprar unas series 2XXX

1
-Orb-

#4
Si perdona se me colo un cero xD Entiendo que saldrá alrededor de los 400€ si.

Lo de que el micro al ser AMD va a ir mejor con una gráfica igual se ha quedado un poco obsoleto, ahora todo quiski monta lo que quiere/puede, no hay problemas de compatibilidad por eso como hace muchos años xD

Yo estiraria algo el presupuesto y la pillaria, irte a una generación anterior cuando tienes la nueva gen a la vuelta de la esquina lo veo un tiro al pie.

1 1 respuesta
Luismelo1995

#6 Lo tendré en cuenta, muchas gracias!

Usuarios habituales