Ayuda para recuperar fotos y videos de una tarjeta microSD

Serpu

Buenas noches,
Lo primero es disculparme si este hilo no está abierto en el subforo correcto, si algún mod considera que debe estar en otro lado por favor, movedlo.

Tengo un problemón y ando buscando respuesta y solución. Lo expongo:

Tengo una microSD en la cual estaban todas las fotos y videos de la luna de miel (32 gigas llenos), es de hace un mes escaso, y al conectarla al pc, no hay nada... Antes se veían sin problemas en la GoPro, en cambio ahora esta totalmente vacía.

He tratado de recuperarlas con Recuva, Remo Recover, TestDisk y aquí es donde viene lo raro, recupero una barbaridad de archivos pero NADA de la luna de miel, todo lo que recupero son fotos y videos de 2016... No tiene sentido.

¿No se supone que si he sobrescrito al completo esa tarjeta con las fotos de la luna de miel, no debería ser capaz de recuperar lo anterior?

Cualquier ayuda me vendrá bien. Mil gracias de antemano.

tumblster

¿Ya viste el "mostrar archivos ocultos"? Y también el programa USB Show

1 respuesta
Serpu

#2 Gracias.
He mirado también, y nada. No hay manera...

B

Bájate el transcend recover y pásalo. Seguro que era esa tarjeta y no otra?

1 respuesta
AikonCWD

Deberías utilizar PhotoRec, es un software especializado para recuperar datos en tarjetas SD y similares. Es un pelín tosco de usar, pero en youtube fijo que encuentras algún panchi-tutorial.

1 respuesta
Serpu

#4 Pues precisamente eso es lo que tanto me está rallando... No recuerdo haberla sacado de la cámara para nada y esto fue hace un mes. Pero es que precisamente es eso, no tiene ningún sentido, que si he machacado los 32gb anteriores(estaba llena, la cámara ya no permitía grabar más) al pasar programas de recuperación me saque cosas anteriores a este viaje, 32gb exactamente... Es lo que me hace pensar que es otra tarjeta.

Probaré igualmente lo que me indicas.
Mil gracias

Serpu

#5 ese lo pasé anoche a las 4:30... Y me recupero lo mismo que las anteriores...

Usuarios habituales