Ayuda - PCL Devolo 500 - Pérdida de conexión

jaime9714

Tenía unos Devolo 500 (PLC) pero están dando problemas al extender Wifi. Clono WiFi, todo parece que va bien, pero a la hora de la verdad se queda sin internet la red aún teniendo cobertura. Supongo que se habrán muerto o a saber que les pasa.

Entonces, ¿que me recomendáis para extender el WiFi? Sólo necesitaría un punto de repetición y preferiría tipo PLC que en mi experiencia es lo mejor.

No sé si existirá, pero tengo un ethernet que me llega al PC directamente, si existiera un repetidor con entrada ethernet y salida para el ordenador sería perfecto, ya que repetiría el internet con calidad cable y el PC seguiría utilizando cable

p0MeL0

Si tienes un cable lo mejor es que te pilles un switch/router con wifi y a correr, algo como esto por ejemplo.

1 respuesta
jaime9714

#2 ¿Es fácil configurarlo? Con ese tipo de solución, supongo que los otros ethernet pueden alimentar a otros dispositivos. Había pensando punto de acceso de dispositivos tipo red mesh, pero valen unos 70 euros y yo creo que haría lo mismo que lo tuyo.

¿Algo así valdría? Este tiene puertos Gigabit, pero lo que no me queda claro es si al ponerlo como punto de acceso los otros puertos se pueden utilizar
De este he visto que no clona la red, y es lo que me interesaría, que siempre sea la misma red en todo momento desde el router principal hasta este, tener dos redes diferentes no me vale
Tp-link
Tenda
Huawei

jaime9714

¿Alguien? Las alternativas que he visto extienden el internet pero creando otra red con otro nombre y eso no me sirve

Radram

#1 El PLC el que va al router lo tienes conectado directamente al enchufe ?? Si utilizas una regleta, si es de las cutres de los chinos puede que de fallo a mi me paso. La cambie por una de las buenas y 0 problemas.

1 respuesta
jaime9714

#5 Va directo,no debería haber problema en eso. Por eso de buscar un amplificador wifi con el mismo nombre

Usuarios habituales

  • jaime9714
  • Radram
  • p0MeL0