Ayuda, saturacion diaria de mi adsl

V3dd3r

A ver les comento un poco mi problema; vivo en un pueblo cercano a Granada, es un pueblo pequeño, de unos 2000 habitantes. Resulta que hace unos años casi nadie tenia adsl aqui, solo lo teniamos el ayuntamiento, un par de vecinos del pueblo y yo, por lo que el adsl iba como debe ir. Pero claro, el tiempo ha ido transcurriendo y cada vez mas gente se ha ido poniendo adsl en sus casas, con el resultado de que todos los dias sufrimos saturaciones en horas puntas, vease desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche; hay picos por las tardes en los que hago tests de velocidad y no pasa de 100 kb/s!!!! He puesto quejas en el ministerio y alli me dicen que hable con telefonica; hablo con telefonica del problema y como estoy con ya.com, me dicen que primero les consulte a ya y que ellos le pasen la queja. Ya.com dice que ellos en el contrato ponen que aseguran un 10% de la conexion (a veces ni eso tengo en mi conexion) y que es problema de telefonica no de ellos.

Despues de todo esto, estoy desesperado, he hablado con vecinos y les pasa lo mismo, no es el problema solo mio, pero no sabemos donde debemos de acudir o donde debemos de poner las quejas pertinentes para que nos arreglen la centralita.

Si alguien paso por el mismo problema o sabe como podemos arreglar el problema o cualquier ayuda que me puedan prestar les estare muy agradecido.

Salu2.

Z3R0KULL

Evidentemente tienes que hablar con ya.com y no con telefonica. Que ya.com pasa de ti y te dice que es problema de telefonica? Pues entonces te nombro el socio nº 4000000 del club "La culpa es siempre de telefonica" No eres al primero ni seras el ultimo que por quitarse de enmedio el marron, las otras ISP le echan la culpa a telefonica.

En verdad es problema de telefonica? Muy posiblemente lo sea o no, pero tu no puedes reclamar directamente porque tu no eres cliente de telefonica. Es ya.com la que te las tiene que averiguar . Ah! y 100kbps es menos del 10%

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • V3dd3r