[Ayuda] Se me paran los videos

imsack

Buenas a ver os comento, cuando me pongo a jugar a algo con musica de youtube o con algun stream de fondo se me para la musica(pero no de stop, se para como si no cargara el video) pero cuando vuelvo al navegador se restablece y sigue la musica/video/stream.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Devilpower

Me uno a esto tambien, a mi me pasa bastante en el launcher del Lol sobretodo cuando encuentra partida y estas en la seleccion de campeon.

Bloodyer

Navegador y SO que usais?
En sonido, teneis puesto que no tomen control del sonido las aplicaciones por su cuenta? Esto viene por defecto y a veces pasa esto.

2 respuestas
Devilpower

#3 Chrome + Windows 10.

No es como tal del sonido. En mi caso por ejemplo si tengo puesto youtube y el lol me entra en la pantalla de seleccion de campeon, youtube se va parando o se queda cargando infinito.

No pasa siempre y es solo puntual.

1 respuesta
Bloodyer

#4 Pfff, a mi me pasaba que me daba lags cuando usaba algo con sonido y estaba escuchando Spoti o Chrome.
No se, pasate un Ccleaner, borra caché y usa el menor número de pestañas, prueba también lo del control del sonido por si las moscas

imsack

#3 ¿Como miro lo del control de sonido?

NeV3rKilL

En opciones de energía ponte lo de alto rendimiento.

Actualiza drivers.

Desactiva Gsync.

Intenta activar/desactivar aceleración del navegador.

Asegúrate que tu cpu no esté al 100%.

Poco más puedes hacer.

Yo lo solucioné con las opciones de energía que cno un ryzen 7 no tenía sentido que se me parasen los videos de youtube por jugar en otra ventana y era windows metiendo throttlling por la energía.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • imsack
  • Bloodyer
  • Devilpower