Ayudaaaa se me apaga el computador repentinamente

SergioB

Hola, el problema con mi laptop es que se apaga cada vez que juego, y tengo abierta otra pestaña, es decir hago multitareas, esto sucede después de comprar e incorporar una RAM nueva, es culpa de la Ram? Posdata: no puedo encender mi computador en cierto tiempo.

Ozonoo4

reinisia la PC

no se olvide de darme sus dieses

Overwatch

Hola capas nesesites un poco más de Ram

https://downloadmoreram.com/

Mendiola

Podrías probar bajando la frecuencia de la RAM para ver si te pasa con igual frecuencia o menos.

Puede que algún módulo este defectuoso al trabajar a cierta frecuencia.

Haz también un ClearCMOS a la placa base también antes de probar lo de cambiar frecuencias.

Kaos

Mezclar ram no es bien

1 respuesta
NecotexD

Por lo que comentas, puede ser que hayas comprado un modulo de RAM totalmente distinto al otro lo cual como dice #5 es no bueno, pero también mira que esté bien conectada tanto el nuevo como el anterior y también estaría bien mirar cuanto de ram y velocidad soporta la placa que tienes. Por si las moscas.

Hernani

1.Quita el modulo de RAM nuevo
2.Enciende y prueba por unos dias el ordenador

  1. Si funciona bien es el modulo nuevo

4.Quita el modulo de RAM viejo
5.Enciende y prueba unos días el ordenador

  1. Si funciona bien es debido a que la ram no esta funcionando bien con tu modulo antiguo, si funciona mal es que la ram o no es compatible con tu ordenador o directamente está defectuosa o tiene por defecto unos valores de frecuencia y voltajes que tu placa no entiende, tendrás que ajustar en la bios.

7.Si ambas rams funcionan bien por separado pero no juntas , pincha ambas pero no en dual chanel y mira a ver si funciona bien.

8.Si el ordenador no te funciona con la RAM vieja siquiera sola puesta, revisa la fuente.

El hecho de que tu fuente no encienda en un cierto tiempo es porque ha saltado el relé de protección y la fuente se esta protegiendo, puede ser debido a algún componente en mal estado ( la ram nueva? ) o incluso la misma fuente.

Por eso prueba bien el ordenador sin la RAM nueva para ir descartando cosas

1

Usuarios habituales

  • Hernani
  • NecotexD
  • Kaos
  • Mendiola
  • Overwatch
  • Ozonoo4
  • SergioB