AYUDADME Problemón con la Gráfica

KouLe11

Buenas, compré una gráfica en amazon una gtx 1060 3gb GDDR5, y el viernes 3 de noviembre la base de enchufes dio un chispazo y la tv dejó de dar señal. la gráfica en ese momento la tenia vinculada con el monitor por hdmi, desde el viernes no me da señal pruebo y pruebo y nada el monitor si da señal con la placa del pc y se ve el escritorio y todo bien pero la gráfica ni se inmuta al comprarla en amazon este verano tenia un plazo de 30 dias y han pasado ya, creo q tenia garantia de 2 años pero no veo por ninguna parte la garantia ni en la factura por amazon ni nada... que puedo hacer quiero cambiar esta por otra gráfica o al menos hacer la prueba que solo es fallo del hdmi y si lo conecto por dvi a ver si responde la gráfica por que me podría comprar un adaptador activo de hdmi a dvi o de vga a dvi... no se q hacer alguna ayuda para analizar la gráfica y ver el fallo q tiene, no se si ayuda esto pero justo cuando se estropeó habia tormenta esa noche xd se escuchó tal relampago de la hostia, antes de q se escuchará salio chispazos de mi base de enchufes la madre q me parió no se como puede pasarme esto... xd

Mnotauro

Llevate la factura de la grafica a consumo si no encuentras la garantia por ningun lado y denuncialo,si te dio un chispazo o venia mal de fabrica o la conectaste mal y al darle corriente la quemaste tu....

KouLe11

llevo con ella desde el 20 de julio y no he tenido problema solo este y simplemente yo le doy ordenes desde el software para que active ventiladores o lo q sea y se activan es decir muerta no esta pero el hdmi su entrada no da señal asi que no se si probar con un adaptador de hdmi a dvi o vga a dvi para hacer la comprobacion de si el dvi esta aun activo y puedo tirar por ahi, pero estoy perdidisimo y no se como solucionar esto,

PAC-MAN

Coméntalo a los de amazon en atención al cliente, seguro que te dan solución.
Edit: diles que no te funciona sin más.

KouLe11

si estoy hablando con ellos ahora mismo por tlf y a ver q dicen ojala una solución

verseker

Deberías llamar y decir que te ha dejado de funcionar sin más, sin dar detalles. Y que te cambien el producto. Yo cambie mi 970g1 a los 2 meses

KouLe11

di todos los detalles y me dijeron que primero contacte con fabricante y segundo que si no me dan solucion, amazon me la daria con la devolucion del pedido, haria de nuevo otro pedido de la gráfica y ya llegaría nuevecita. pero tio que putada que por una sobretensión random ahora tenga que estar meses con todo este tema hasta que me llegue la nueva gráfica :no:

1 respuesta
KouLe11

y el seguro de la casa no creo que me solución xd

B

#7 te recomiendo que te pongas algo asi:

mas de 12 años con el y es la mejor compra que he hecho para sobretensiones.

2

Usuarios habituales