AyudaProblema Gtx1070 G1 gigabyte fragmentos en yt

redion

Hola pues recien me ha llegado la grafica, mi experiencia anterior a esta es tener un portatil con grafica 9300 256Mb

He instalado la grafica y probado juegos todo bien y perfecto, pero al entrar en youtube y aveces aparecen la imagen fragmentada o con cosas negras y se quita a los pocos segundo o si paro o le doy un toque al video
Pongo unas imagenes donde se ve el problema, todo son videos de youtube
http://s22.postimg.org/abr8axoxt/tets.jpg

Suele ocurrir a menudo en el principio del video y casualmente se vuelve borroso con forma de cuadrados mientras se reproduce
Sabeis si es normal?
a vosotros os pasa?
Recuerdo que tambien alguna que otra vez me a aparecido en mi antigua grafica pero lo achacaba a que no estaba a la altura de los nuevos estandares web, pero que siga asi con una gtx 1070.....
es normal?
he leido por ahi que hay que quitar la aceleracion de hardware

Uso chrome, voy a probar otros navegadores
Pc
i7 6700 ssd gtx 1070 gigabyte g1 gigabyte hd3p z170 seasonic 620w sii
todo bien fresco y ventilado

B

Pero al jugar va todo bien?

Puedes intentar meterte en Panel de control de Nvidia > Controlar la configuracion 3D > Configuracion de programa (pestaña) > Selecciona Google Chrome y en Modo de control de energia pon "Maximo rendimiento preferido"

No se si te solucione algo esto pero a mi hace mucho tiempo me pasaba con la 970 que solamente con el chrome me reiniciaba la grafica y era por esa opcion que estaba en Adaptable.

redion

jugando ahora dos horas al cities skylines me aparecio estas dos lineas negras, no se si sera normal es mi primera grafica, y estoy investigando para quizas devolverla
http://s21.postimg.org/ihmik2lqv/ssissisi.png

Parece ser artifacts, es normal que una grafica "nueva" o normal tenga artifacts de vez en cuando o no deberia aparecer nunca?
Te a ocurrido en tu grafica de vez en cuando?

B

Tira de RMA, eso es la grafica.

Eso que te pasa a ti me paso con una 580, pero no podia hacer nada, solamente estar en el escritorio. Si me metia a internet o alguna pelicula petaba al instante.

Algo asi:

Pero a mi se me reiniciaba la grafica todo el rato y me salia que Kernel32 dejo de funcionar bla bla bla.

Igual si quieres estar 100% seguro que es la grafica, pruebala en otro PC, pero tiene toda la pinta.

1 respuesta
_LuZBeL_

#4 a mi me pasaba lo del reinicio de la grafica fue formatear el ordenador y nunca mas, seguro que fue algun driver que se instalo mal

1 respuesta
B

#5 tal vez con pasarle un DDU te habrias ahorrado el formateo.

Pero nunca esta de mas formatear xD

Usuarios habituales