Bajada de precio de AMD? NVIDIA GTX?

Musiswgamin

Buenas tardes ,quería preguntar si hay previsto o se puede intuir una banda de precio en los procesadores de AMD o gráficas Nvidia ,es que estoy pensando en comprar un PC.

Salcort

Lo dudo mucho, la tendencia no es la de bajar los precios de una remesa cuando sale la proxima, sino la de sacar la proxima a precios deshorbitados, no hay mas que ver el precio al que salieron las Pascal y ahora las RTX de Nvidia.
CPU: En el tema de CPU esta muy ajustado el tema de rendimiento/precio pero en nada o menos AMD va a sacar su nueva gama de procesadores, no hara que los anteriores bajen de precio(antes los descatalogan) pero si valdra la pena por que sera unos 300€ mas barato que el mismo rendimiento en una CPU de Intel.

GPU: con las graficas ahora mismo la 2060 es la mas recomendable en precio/rendimiento. Las hay mas baratas claro...y bastante mas caras, pero desde hace varias remesas la XX60 siempre ha tenido el mismo rendimiento que la XX70 de la gama anterior. Actualmente y gracias a los drivers q se ha currado Nvidia, la 2060 tiene un rendimiento similar o incluso superior en algunos juegos a la 1070ti. Lo que la convierte de lejos, en la mejor grafica calidad/precio.

2 respuestas
Musiswgamin

#2 Pensaba pillarme un ryzen 7 y una 2060 , ya que me voy a gastar 1.100 euros xD , en principio eso o esperar a PS5 / nueva xbox ,pero supongo que podre jugar a la siguiente generacion con un ryzen 7 y una 2060 o eso supongo yo xD

1 respuesta
Salcort

#3 tanto dinero? te compras tambien la torre?? xD
tienes un Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz a 300€ o menos y la 2060 esta por 370€.
Yo me actualice el equipo hace 3 meses, en su momento me cogi un Ryzen 5 2600Ex y grafica la EVGA 2060. Como placa te recomiendo que cojas una con un buen chipset x570 y puerto M2.

Con ese equipo de momento vas sobrado para 2 o 3 años. Quiza la grafica si buscas todo a full nos aguante 2 años jugando a 1080. pero con esa CPU si vas sobradito.

1 respuesta
Musiswgamin

#4 Toda la torre si, es que la que tengo es para que mi novia juegue a los sims 4 en plan master race, con todo a full.

entonces yo aprovecho y compro una torre nueva por 1.100€ , por ella, lo que haga falta xDDD logicamente yo encantado ,pero la duda es si consola o pc tambien.. tengo un poco de miedo que igual los juegos de la siguiente generacion sean la polla y no me tiren bien, como tampoco entiendo, no se si la 2060 es la polla o que por ponerte un ejemplo xD

1 respuesta
ArThoiD

Espera mínimo hasta que Nvidia presente las Super, a principios de julio con suerte.

2 respuestas
penetration

#2 Esto que dices no es cierto -> "no hara que los anteriores bajen de precio(antes los descatalogan)"
Se siguen vendiendo los Ryzen 1xxx, a muy buen precio, los ryzen 2xxx bajando y en las ultimas semanas de hecho ha habido ofertas bastantes buenas en algun modelo de la serie 2xxx.

Vamos, simplemente tienes que irte a algun tracker de precios de amazon como el keepa y ves la grafica de precio, no ya de la serie 2000.
Si no tambien cuando salieron los 2000, exactamente en esa misma fecha el bajonazo que pegó la serie 1000

#1 Basicamente eso, esperate a julio/agosto y pillas el mejor Ryzen calidad precio y la Nvidia de turno super tambien, y a disfrutar.

Musiswgamin

#6 y con eso, hay posibilidad de que haya una rebaja? en principio,podria esperar hasta julio, obviamente tengo ganas de un nuevo pc, pero bueno, quiero comprar con cabeza

1 respuesta
Salcort

#5 la 2060 ahora mismo es una buena targeta, tirara todo lo que hay ahora mismo a Full y +60fps constantes. Lo que saquen el año que viene no tengo ni idea, pero hasta que la nueva gen no este bien asentada que como poco, seran 2 años o 3, tendras targeta pa rato.

#6 What? primera noticia q tengo. eso es una gama superior a las RTX?? las sacaran por 4000€?

1 respuesta
Musiswgamin

Queria comprar, por cierto, esto --> https://www.wipoid.com/wipoid-pc-gaming-dagger.html

Wipoid PC Gaming Dagger

AMD Ryzen 7 2700 4,1Ghz
Asus TUF B450-Plus Gaming
Corsair Vengeance LPX Black DDR4 3000 16GB 2x8 CL16
Be Quiet! Pure Rock
Adata XPG Gammix S11 Pro 256GB M.2 2280 PCIe SSD
Seagate BarraCuda 1TB 3,5" Sata 3
MSI GeForce RTX 2060 Ventus OC 6GB GDDR6
Nox Hummer TGM RGB Tempered Glass
Seasonic S12II 620W
Montaje y testeo de componentes
2 respuestas
ArThoiD

#8 Si, se supone que bajarn 100€ las actuales y pondran las nuevas al precio de las actuales.

RTX 2070 Super, RTX 2080 Super, etc

#9 Pues anda que no hay rumores macho.... desde hace semanas. Está casi confirmado.

#10 Espérate a pillar un Ryzen de los nuevos y una RTX 2070 por lo menos, o RTX 2070 Super cuando salga.

penetration

#10 Yo como recomendacion lo dicho arriba, esperar julio/agosto que este el duo CPU AMD / Nvidias nuevas.
1100€ por ese pc que pones me parece 1 poco desproposito la verdad.

Como recomendacion no le montaria un SSD nVME M.2 (y tengo uno eh), en terminos practicos vas a notar 0 mejoria real respecto a un SSD "normal" de 2.5" y en precio si que se nota.

1 respuesta
ArThoiD
#12penetration:

SSD M.2 (y tengo uno eh), en terminos practicos vas a notar 0 mejoria real respecto a un SSD "normal" de 2.5"

Estás confunciendo M2 con nVME... no necesariamente los M2 normales son más caros.

1 respuesta
penetration

#13 Cierto, edito.
Gracias!

Musiswgamin

Vale , entonces al menos que me corra prisa y pase algo extraño,esperaré un par de meses.

Pero claro ,debería de hacerlo por piezas y yo no tengo ni idea a lo que compatibilidad de componentes se refiere ,pero bueno,si pregunto por estos lares seguro que me ayudáis ;)

1 respuesta
ArThoiD

#15 Te pasas por aqui y preguntas, que para eso esta:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

2
Czhincksx

La fecha de las super se baraja que será el 21 de junio. Van a saco a adelantarse al lanzamiento de las navi.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • ArThoiD
  • Musiswgamin
  • penetration
  • Salcort