Bajones de FPS , ¿virus ?

Crus

Un problema que le pasa a mas gente y nadie sabe de donde proviene.

Desde hace unas dos semanas casi, en los juegos tengo bajones de FPS sin venir a cuento, en todos los juegos. No tienen nada que ver con la tarjeta grafica que uso, ni con el vsync.

Solo me pasa en internet, no en las partidas de lan. He probado Enemy Territory, CoD, y me pasa en los dos.

La bajada de fps, es como un tirón es muy rara, es como si tuviera 100, 100, 31, 100, como si el bajón fuera solo por un segundo, dando la sensación de que el problema proviene de un disco duro inestable, pero el disco duro funciona de miedo ya que jugando Call of Duty offline todo va genial.

Mi conexion es AUNA Madritel 300, y hace un rato me he tenido que salir de un server porque tenia esos bajones raros y es imposible jugar, a pesar de que tenia 25 de ping estable y 0 de paketes perdidos.

He probado desde fuera del server a hacer pruebas a la conexion y no tengo nada de loss ni subidas raras de ping, aun asi el lagometer de Call of Duty, en el momento de los lagazos/bajada de fps no muestra subida de ping o perdida de paketes sino que muestra como que el ping se corta es decir ping 20-25-0-0-25-20 osea un problema que solo tiene una explicacion, que el disco duro esta pegando botes y parones, pero como digo el disco duro va perfecto y funciona de lujo cuando no juego en internet.

  • He probado a formatear, pero tras unos dias el problema ha vuelto a aparecer.
  • Uso win2000 y tengo todos los updates y service packs metidos.
  • He probado a buscar virus, con el Norton Proffesional actualizado, con el PC-Cillin, con el Panda online y con alguno mas, y no encuentran nada de nada.
  • He mirado a ver si tenia un troyano y alguien chupandome la conexion, pero el netlimiter no muestra nada raro.

Conozco otros casos de uno que tiene XP y AUNA de Elche, y otro que tiene ADSL de Lugo al igual que en mi caso se tratan de un usuarios avanzados, por lo que esto no tiene nada que ver con un emule abierto, ni vsync, ni nada de eso...No es una bajada de frames de como cuando tienes v-sync ON porque los frames bajan, pero pegan un tiron y dan sensacion de que el DD esta jodido.

Mi opinion es que tengo algo (un virus o algo asi) que me esta jodiendo la conexión y no se que es, algo que me deja bajar a 30k/s estable y tener ping 20 estable, pero no deja jugar online entre otras cosas, de hecho solo de hablar por ventrilo me da un poco de lag, algo que nunca me habia pasado ya que tengo una conexion 300/150 ke va bien por lo general

Estoy desesperado, si a vosotros os pasa igual por favor poner que Sistema Operativo teneis y que conexión.

Gracias

erdanblo

RaRo,RaRo,RaRo...
pero vamos k si no te lo pilla ni un antivirus online, descarta k sea troyano u virus,... k te jakeen por netbios es otra cosa pero es ni puta idea nen...
descarta lo del virus kizas sea un servicio de windows...

SoNiC

Puede ser un problema de la línea si dices que te va bien en LAN pero en inet no :. Otra cosa puede ser un virus q no se detecte ahora mismo o algo :s

M4RI0

haber eso me pasa ami desde la 1.5 asi k.... tengo ono 300K de valencia

2 meses después
ditze

ami nunca me pasaba y ahora mismo me acaba de ocurrir varias veces, algo muy parecido tengo cable y una nVidia

Usuarios habituales

  • ditze
  • M4RI0
  • SoNiC
  • erdanblo
  • Crus