Asco de plantronics...

R

Creo que sin duda los Plantronics (audio90) son los mejores del mercado, y su precio lo demuestra. Pero no obstante son fragilísimos. A my vecino se le estropearon los primeros que se compró por un pequeño tiron: se quedó con el cable en los dedos y le tuvieron que comprar unos nuevos. Al poco tiempo yo me compré otros para mi, les metí cinta aislante en algunos sitios y asta loctite para que nada de eso sucediera, y aun asi, y no se ni como, se me an estropeado. Las juntas estan intactas, el cable tambien, pero no suenan ni el micro funcionan. A alguien le a pasado esto...? Grácias.

SuN-TzU

Les has dado algun golpe o algo similar? Lo tipico de dejarlos en la mesa un pokito mas fuerte de lo normal o algo. Tengo entendido que con cualkier tipo de golpes se cascan ;l

Vaya putada de plantronics ^! A la basura con ellos...

Bricel

eso os pasa por comprar cascos de mala calidad XDDDDDDDD , sin duda los mejores y mas "duraderos y resistentes" los ATA , no son conocidos (creo) son baratos , funcionan bien y anda ke se me an kaido pocas veces al suelo .
con respecto al tema ni idea

SuN-TzU

Joas, yo tengo unos Brigmton BAU-350 desde hace 3 años, y estan perfectamente, dandole las ostias q les doy y ahi estan los cabrones. Estan prrrrrrietos estos cascos ^^

R

pero aver, la calidad de sonido es incomparable, yo tambien tengo de normales q ace 5 años q los tengo... si me compro un capricho es pa q rinda mejor...

BINI

Pues yo tengo unos Plantronics Audio 90 desde hace tiempo y estan nuevos. Si se cuidan las cosas no se tienen porque romper...

L3xiVorE

jaja xD ask0 los mejors mis philips Hp-550 xD

SuN-TzU

Los mios tienen una calidad excepcional, lo unico q pasa esq no los utiliza ni Heaton, ni potti, ni la madre de potti. Pero se escuchan de puta madre, aparte de aislarte totalmente del exterior.

OtheRR

yo lo unico que puedo decir es que tengo unos SENNHEISER HD 437 y me rulan de puta madre, comodos y nada fragiles al contrario, si alguien se quiere comprar unos buenos cascos yo aconsejo:
SENNHEISER HD 437 </B>

Xtigma

OtheRR tiene razon el el ciber comparando los plantronics y los senheiser salen ganando senheiser
ya ke la calidad de audio es = y encima salen mejor. Vamos ke todavia estan intactos y eso ke el ciber esta plagao de animales

SuN-TzU

Mmmm senheisser, la verdad esq le tenia echado el ojo a unos senheisser, por recomendacion de varios. Lo malo esq no son tan faciles de pillar como los Plantronics, habra q pillarselos via web.

Por cierto, modelos recomendados por vosotros? (A ser posible que lleven micro incorporado) Thx!

M

Tengo aki los Audio60 y les reviento a ostias.. suenan como el pimer dia..

S

Si dejáis de comprar lo que dicen los pr0s... xD

JaCk0

Mis Audio 90 llevan 2000 golpes y siguen sonando como el primer dia. He probado otros auriculares y los senheiser se escuchan 1000 veces mejor que los A90 y auticulares de 20€ se escuchan mejor tbn...

SonX

#10 Calidad de sonido igual???Senheiser calidad de sonido igual a la de plantronics????...seguro
No se hizo la miel para la boca del asno.

o0OeMiNeMO0o

yo unos Technics RP-f200... nose komo son, pero te calientan las orejas k es un gusto

gAwL_2k3

yo tengo un headset (marca la gaviota xD), amos, unos nisupu 5 €, y se oyen dpm, los he tirao al suelo como mil vcs (tipico ke suena el telefono los dejas caer por no dejarlo en la mesa.. xD), y encima multifuncion: cascos, microfono y orejeras (en invierno te kedas con calor y todo, en verano ni lo notas :D)

_KaoS_

A MI No se me an jodio aun

CizeroN

Logitech® Premium Stereo USB Headset 30 , medio año con ellos y como nuevos. además q son por USB.

B

a mi lo tenia como nuevos hasta hace 2 semanas ke se em enredaron en las piernas y al levantarme los mande a la otra punta de la habitacion y solo se me rompio elmicro y como estan en garantia me los han cambiado :)

Linkete

joer, tan iportante es eso de los cascos¿¿??¿
yo cn mis cascos de 11€ de marca SONIC voy de puta madre, se oye de lujo y el micro va fenomenal...

(¿matais mas cn esos cascos? decidmelo plis...)

xD

Trend

xq sois unos putos chorras y os comprais los cascos q leeis en media vida y sois tan borregos de comprarlos.
yo jugaba al counter con altavoces y bien q oia todo.
si os vais a comprar cascos, comprad algo d calidad, no marcas borregueras (las q ois y comprais). ejemplos? Sony (MDR500, MDRV700) Sennheiser (HD25, HD25sp) AKG (los modelos mas altos) Pioneer (HDJ1000) Technics (RPDJ1210)
esos son buenos cascos y lo demas guarrerias.

P.D: si los veis en alguna tienda y todos ellos valen mas de 100€ q NO os extrañe, xq esos son cascos BUENOS lo mejor del mercado. Entre otras cosas xq les dan 80000 millones de vueltas a cualquier plantronics de palo de esos

Sonos

Anda ke no les habre dado tirones, anda que no se me habran caido muchas veces y aqui sigen como el primer dia.

ciclope

ademas q son por usb :? estas orgulloso de esa jilipollez ?

NyCeR

:| yo juego con los cascos del discman, lalalala, xo tb tengo mis kaskitos logitech :D jaoejao

oFF-sIDE

Pues macho, no se como tratais los cascos porq yo tengo unos Techincs RP-F290 desde hace 3 años y unos plantronics desde hace 1 y estan en el mismo estado q cuando los compre... les pegais a vuestros cascos o q ?

triviult

los mios a veces me suenan mal y no me funciona le micro, nose, pero no pienso comprarmelos mas !!

NoSFeRaTu

yo tambien los tengo y la verdad esk de kaerse 2 veces porke el cable lo veo excesivamente largo y se lia en cualkier lao, de vez en cuando me falla un auricular, pero vamos q en kaso de q dejen de funcionar no me los volveria a comprar.

R

#21 llega un momento en que sí, matas mas con unos mejores cascos, te lo digo en serio. Yo con mis plantronics llegaba a seguir con el puntero a los enemigos que solo oía siguiendo su señal sonora por la pared, y al girar la eskina volarles la chota. Me habian llamado chetos muchas veces. Con otros cascos el sonido no es tan claro y el stereo no se distingue tanto.

Sadik

Pues a mi se me han caido y el micro no va... es una mierda por que son muy wenos cascos.. :(

Usuarios habituales