Battlerite modo true fullscreen ayuda

Danitori

Abro una consulta, respecto a el modo fullscreen. El juego solo ofrece fullscreen windowded y no true full screen. Esto es una putada para los que jugamos justos.

He estado investigando y nada funciona:

En la lista de juegos de steam, Boton derecho en battlerite, en definir parametros de lanzamiento puse "-fullscreen" Nada...
-He intentado buscar la ruta para hacerlo manualmente, pero en mi carpeta de archivos ..../Battlerite/Battlerite/Settings/ no existe GraphicsSettings.sjson. donde todo seria tan facil como cambiar lo siguiente:

{ Name = "Fullscreen" Type = "Bool" Value = "False"}
to
{ Name = "Fullscreen" Type = "Bool" Value = "True"}

En el hearthstone tambien sucede lo mismo, existe el modo windowded y el fullscreen windowded.
alguna idea? gracias , un saludo.

Danitori

No es el primer juego que me encuentro que unicamente tiene el modo pantalla completa con bordes de los cojones, eso no es pantalla completa! y afecta al puto rendimiento!

n3On

Mmm lo siento pero me pierdo con esto de hablar inglishpitinglish super guai... el tema esta que no tienes "pantalla completa"? ??? O que quieres decir? Como quieres jugar??
De normal esta en modo ventana, modo ventana pantalla completa y pantalla completa. Al menos cuando yo he jugado al heartstone, juego a pantalla completa si o si, sin bordes ni nada... o puedes modo ventana y puedes cambiar el tamaño.

Danitori

Si usas dos monitores veras de que hablo.

Existen tres modos de visualizar un programa o juego. Pantalla completa, Modo ventana. Y un modo ventana pantalla completa. Este ultimo es al que me refiero.

Buscando sobre mi problema con battlerite, he visto multiples post pidiendo a gritos el modo pantalla completa. El juego rinde muy bien, pero rendiria un jodido 50% mas si existiese el modo pantalla completa sin bordes. Pantalla completa true.

Como comento, todo seria tan facil como buscar el archivo raiz de configuracion y cambiarlo. Pero no lo encuentro, no esta donde deberia estar etc...

Usuarios habituales

  • Danitori
  • n3On