Bisagra de diadema G933 rota

alb3rtpr0

Hola a todos. El otro día fui a coger mis cascos G933 de Logitech y me los encontré con la bisagra del earpad derecho rota... Los compré en Marzo de 2018 en Amazon. Por lo visto es un problema muy común. Con el tiempo se rompen en ese sentido. Otros problemas que he tenido han sido las almohadillas que se han deteriorado bastante y acaban desprendiendose (aunque hay reemplazos muy baratos en internet), y que el lado derecho se escucha más bajo que el izquierdo a no ser que apriete el botón de encendido hasta ajustarlo bien, aunque esto también lo he solucionado abriendolo y aplicando spray limpiador de contactos.
En cualquier caso, tanto Logitech como Amazon se han negado a proporcionarme un reemplazo debido a que el periodo de garantía ha expirado (2 años). Había escuchado casos de gente a la que les dieron un reemplazo igualmente pese a estar un tiempo fuera de garantía. Sabéis si esto es cierto? En fin una desgracia muy grande. 150€ mal invertidos ya que el producto tiene una calidad de materiales bastante cuestionable. Aquí os dejo unas fotos del problema:






Lo que he hecho para apañarlos es pegar la bisagra partida con un pegamento que tenía por casa pero ya empieza a desprenderse, aunque a la hora de ponermelos en la cabeza aguantan bien, de momento. Podéis recomendarme un pegamento que sea la hostia de fuerte?

B

Tienes dos opciones, bueno 3.

La primera es con maña coger una aguja, calentarla y clavarla, con buen angulo para meterla en un lado, calentar el otro y meterlo en el otro. Con eso lo tendrás sujeto pero ya no se podrá mover o girar.
La otra opción sería (según el tipo de plástico) usar pegamento de modelismo, literalmente funde el plástico (por lo menos el de maquetas) y se suelda perfectamente.
La tercera obviamente es comprar unos nuevos :P

PD: Las almohadillas por cierto, yo tengo unos sennheiser con más años que el sol y al final lo que hice con paciencia fue quitarle toda la piel y lavarlos con agua caliente y jabón...

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#2 De lo que dices me llama más la atención lo del pegamento de modelismo. Dónde puedo comprar eso?

1 respuesta
B

#3 En tiendas de modelismo o en Amazon si buscas "pegamento modelismo", aunque viendo los precios es un robo y más con los gastos de envío.

1 respuesta
alb3rtpr0

#4 15€ valen. Son caros desde luego, pero si la solución es efectiva... Las almohadillas ya me costaron 15€.

1 respuesta
B

#5 Es que en cualquier tienda eso te cuesta, no sé, 3 o 4 € como mucho, para lo que necesitas sobra con un bote de los pequeños.

Te dejo esta web, espero que no lo consideren spam, para que veas los precios reales.
https://hobby-maquetas.net/category/pegamentos-y-adhesivos

El de Tamiya va muy bien, eso si, también depende del tipo de plástico que sea.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#6 Gracias me miraré alguno de estos pequeños.

Gustioz

Nural 21.

2
Cypress-Hill

https://www.thingiverse.com/thing:4251491

1 respuesta
alb3rtpr0

#9 Esto ya lo vi, pero esa pieza no es la que está rota. Es una especie de cilindro pequeño que une el earpad con la diadema. Además desmomtarla es imposible porque pasa un cable que va soldado a la placa del auricular, una movida que flipas.

1 respuesta
Drhaegar

Sólo recuerda no volver a comprar cascos de LogicTech, el diseño que tiene la bisagra es para que acabe de romperse tarde o temprano por caída o estrés y que sea muy complicado restaurarlos pese a que sigan funcionando bien.

1 1 respuesta
B

#10 yo me olvidaria de pegar nada, el stress que llevan unos headphones al ponerlos en la cabeza, no hay pegamento que lo aguante, y se te romperá en 2 dias.

2
alb3rtpr0

#11 Sí desde luego. De comprar unos nuevos creo que serán los cloud flight. Necesito que sean inalámbricos con una entrada Jack para tv o móvil.

1 1 respuesta
Drhaegar

#13 Yo huiría de cualquier cosa que tenga la etiqueta "gamer" y me iría a marcas profesionales del sonido como Audio-Technica o AKG. O si te sobra el dinero directamente unos Bose con cancelación de ruido xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#14 Necesito unos que sean inalámbricos compatibles con PC y PS4. Y que tengan conexión jack por si quiero usarlos en la tele o el móvil. Qué me recomiendas?

2 respuestas
Drhaegar

#15 Ni idea, siempre huyo del inalámbrico porque no soporto el tener que cargar baterías o cambiar pilas xD

LLoskka

#15 los cloud flight sin duda ninguna

1 respuesta
Alrich

Compra SuperGlue, a mi se me rompio los 2 lados de los que uso para la calle y desde que los pegué no se han vuelto a romper, eso si no giran obviamente

ilidan_666

Ufff cuanto valen esos cascos? Vaya pinta de plasticucho malo no digo que lo sean pero eso parecen.

Eso si, ese pegote de pieza añadida justo en pliegue... madre de dios.(la de la impresion)

1 respuesta
alb3rtpr0

#19 Aunque no lo parezca esa pieza es muy resistente y va atornillada. Es la bisagra lo que es una mierda. Los cascos me costaron 148€ en su momento y eran lo más top de logitech en ese momento. Pero desde luego en lo que respecta a calidad de materiales basura.
#17 En estar en oferta a 80-90€ como suelen costar para casa.

1 respuesta
ilidan_666

#20 Tiene mala pinta la verdad, no se como de cómodos serán pero exceptuando la tela que parece buena hasta la esponja me da la impresión que esta muy deformada, esta claro que tienen sobre coste.

1

Usuarios habituales