Bloquear El Escritorio

Missho

La cosa es facil estoy buscando un programa que bloquee el escritorio de forma eficaz(ya que me he bajado 3 o 4 y los puedes desactivar con cntrl-alt-supr o dandole a tecla windows O_O)...pos eso si alguien sabe de alguno que lo bloquee completamente(eso si ke el ordenador siga funcionando tal cual) que me lo diga o ponga algun link o algo...

-Gracias-

Martita-

Yo lo que haria seria ponerle contraseña a cuando quitas el protector de pantalla, asi cuando quieran volver al escritorio, les obligara a escribir la contraseña.

SeeD_Squall

o bien como dice martita o... puedes kitar el teclao o.. kitarle las teclas alt, control, supr y la d windows xD

Missho

Lo del protector esta bien solo ke al reinicar...GL..pero me joderia ams aun ya ke al no poner la contraseña de inico de sesion pos ala el ordenador parado......lo de kitar als teclas lo veo un poko solucion del palo porqeu en mi teclao si le kitas una tecla puedes verel pulsador que naams tenies ke apretaro....

Martita-

#4

Yo no lo he usado nunca, pero creo que si cierras sesion o suspendes, los programas siguen funcionando. Y eso necesita pass y tal, podrias probarlo.

guner

Cuenta con contraseña > inicio > cambiar de usuario

Te deja en la pantalla de 'Wellcome' de windows y volverá a pedir contraseña, easy.

Kaikoken

Un programa llamado Novell o algo asi, es lo que usan en el tuto y puedes hacer de todo, puedes hasta quitar la barra de inicio, asi k ya sabes

Murkay

Pulsa la tecla Windows+L y e pondrá la pantalla de cambio de usuario...si no saben el pass..ahí se quedan.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • Kaikoken
  • guner
  • Martita-
  • Missho
  • SeeD_Squall