Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

enin

Por curiosidad, ¿a alguno de los que pilló el anterior drop os han enviado ya la gráfica?

Yekale7

Se ha creado un grupo para charlar sobre el stock y/o problemas con el bot:

MV - Seguimiento de stock

3
Liyo

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB54012144.html

Drop de 3060Ti

1 respuesta
B

Pille una 3060ti no me deja pillar otra u otro modelo?

1 respuesta
B

Radeons! sorry doblepost

1 respuesta
enin

#1114 hasta donde yo sé te deja pillar ya solo una de otro modelo, y 60ti no debería dejarte

Liyo

#1115 pero web caida ¿no?

1 respuesta
B

#1117 No se si se me cae o me banea

1 respuesta
Liyo

#1118 yo he entrado hasta con los datos del móvil y pasa lo mismo, diría que caida.

krapoola

Caidísima

BaSiLiSKo

#1113 Que precio tenía ? acabo de entrar y ya no funciona el link

2 respuestas
krapoola

#1121 419 leuros

-S17-

#1121 420 euros.

yo estaba en proceso de pillarla cuando petó al hacer el pago.

neo-ns

con la AMD imposible, tengo el checkout y demas, pero no me ha llegado email ni nada :S

1 respuesta
B

#1124 Si has pagado y te han cobrado dale tiempo. Yo cuando pillé la mía tardaron entre 7 y 9 días en mandarme el correo de confirmación con el envío.

Digital River es una mierda de empresa, y es la que lleva todo el tema de logística de las ventas de la web de AMD. Dales tiempo.

1 respuesta
neo-ns

#1125 no se han echo ningun cargo ni retencion, tampoco ha salido ninguna pantalla de pedido completado.

Si, Digital River gestiona muchas cosas... tambien microsoft entre otros.

edit: Me da a mi que el stock ha volado... y mira que he sido rapido eh.

Porque despues del Place Order -> a la pantalla inicial asi sin mas....

edit2:

Error message
You have been returned to the AMD Store catalog due to a processing issue which may include stock availability.

XDDDD

1 respuesta
B

Ya va la web de AMD pero no añade nada la cesta

1 respuesta
neo-ns

#1127 ya hace como 30 minutos que funciona, pero ya no hay stock.

Yo la tengo en el carrito, puedo hacer el checkout 2000 veces pero no me hace el pedido XD.

B

#1126 Pues rip, yo cuando pagué con PayPal me sacaron el dinero al instante.

OsCuRiDaD

Yo conseguí la 3090 con drop de LDLC y tardo una semana.
Muy fresca, no pasa de 60-65.
La 2080ti por agua la tenía sobre 50-55

1 respuesta
Carcinoma

#1130 ¿Pero la 3090FE la has pasado por agua también? Porque esas temps en verano español parecen demasiado buenas.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#1131 por aire. Desmonte toda la RL y deje los ventiladores de los radiadores en el chasis 😝

1 respuesta
Carcinoma

#1132 Ah, entonces algo de trucaje tiene, muy bien hecho y a disfrutarla.

Me interesaría saber qué temps tiene una 3090FE sin apaños ahora mismo.

11 días después
B

Acabo de descubrir el hilo y me va a dar la vida los canales de Telegram. Gracias #1.

nV8x

No pinta bien aun...

Estoy apurando mi backlog de steam, pronto me quedaré sin juegos que pueda correr mi pobre 960. No se si intentar conseguir una 6700xt de referencia de la página oficial aun con sus defectos de refrigeración, o esperar más.

aLeX

El botijo de telegram me ha banedado por flood xD

Solo decir que dos veces he podido hacer el pago en la web de AMD, una con paypal y otra con tarjeta. Y lo he hecho dos veces porque en ambas, tras validad el pago (en paypal o en la pasarela del banco) me devolvía a la web de AMD, pinchaba en Place Order y zas, de vuelta al indice sin saber si he comprado algo o no. Veremos qué sucede

Por otro lado, son las 16.24, tengo la web abierta y sigue quedando esto:

2 respuestas
neo-ns

#1136 Como?

Da igual... hoy AMD se ha lucido. Des de las 15:45 que me metido en su web y me ha salido un cartel de "cola" para el evento.

Ahora a las 16:26 me ha mandado a tomar por culo diciendo que el evento ha finalizado.

40 minutos peridos para nada.

2 respuestas
aLeX

#1137 Pues mi sesión en la tienda sigue activa y me sigue mostrando el mismo stock de antes. Voy a probar a agregar algo al carrito

B

#1136 Si te manda de vuelta al inicio es porque se ha agotado el stock mientras introducias los datos. Solamente compras cuando te sale la confirmación.

O al menos así funcionaba cuando pillé yo la mía.

Edit: debería salirte algo así cuando completas el pedido

2 respuestas
neo-ns

#1139 Hoy ha cambiado todo.

Han metido una "cola" y se la pueden meter por el culo XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales