Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Aegar

#1408 ¿Y en todo este año no has aprendido que ésas mejores ni las vas a oler?

Cryoned

las super si siguen la tónica habitual reemplazarán las actuales y serán el 100% de ellas lhr, igual que con las 2000 super desaparecieron las 2000, y con intel arc llegando en enero, van a querer inundar el mercado de 3060 y 3050

que si que estamos en octubre e igual hablamos de enero y dices, mira paso, son 4 meses y quiero jugar ya, pero vamos, yo al menos no pagaría 500€ por una 60ti de las más rancias de todas que se pone en modo avión con el buscaminas.

1 respuesta
doogie780

#1412

O sea que la clave son 3060 super cuando salgan o 60ti FE a MSRP (- de 450€) ?

1 respuesta
Cryoned

#1413 es lo más decente en calidad precio, el resto son gpus de "tengo dinero y quiero jugar ahora, no me supone un problema el gasto porque lo disfruto".

de hecho las 60 siguen siendo caras en calidad/precio respecto a lo que deberían ser, gráficas de 250€, pero bueno, es lo que hay, no siempre se puede estar esperando a lo próximo

1 1 respuesta
Popino

Los precios de las gráficas nunca van a ser los que eran.

1 respuesta
doogie780

#1414

Sí, yo opino igual. Siempre he comprado la misma gama y creo que la única vez que pasé de 250€ fue con la 2060 (y fueron 280€).

No me corre prisa desde luego, pero bueno para pasar el invierno más calentito pues oye me venía bien... Creo que me voy a esperar a ver qué hace Intel.

Nujabes

#1415 Pues con la tontería muchos se pasaran a consolas. Porque si por algo era mejor tener un pc era que por 900 euros jugabas a todo y le dabas mil usos mas. Ahora cualquier PC decente con una gráfica de 60ti para arriba no baja de 1100.

2
Huk

Desde hace 4 años (Y nunca a esta velocidad) que no veía vender rigs de minado (580, 1660) tan BARATOS y tantas unidades. Estoy acojonado xD.

1 respuesta
Popino

#1418 ¿Dónde y por qué?

2 respuestas
Huk

#1419 he visto crecer las ventas de productos que no veía antes en Ali (Rigs a piezas) y ahora empiezo a ver tiendas que no duran más de una semana que venden bulk/masivo (Rigs/Kits completos a piezas) a precios muy competitivos. Decía lo del acojone porque si sigue siendo rentable minar con esas 580/1660 (Usadas para minar, baratas y vendidas en packs) pues no voy a ver una gráfica para jugar a precio normal en la vida XD

1 1 respuesta
A

#1419 porque china se ha puesto seria con el bitcoin y si todos los chinos venden sus bitcoins el precio pega una caida importante de demanda.

2
B

#1420 las de 4gb 3gb, ya no valen para minar eth

noticias de que china ha prohibido ninguna transaccion de bancos con criptos, pero .. o usan metodos alterantivos, o no me creo la noticia. Porque si fuese realmente efectiva, como dicen arriba, el eth habria pegado estas semanas un bajonazo historico, y ni se ha inmutado

aLeX

Venga que solo quedan 9 meses

2 respuestas
B

#1423 no me fiaria de ninguna prediccion de stock que venga de gente como esa, donde han fallado sistematicamente por intereses o por lo que fuese, todas las predicciones pasadas, incluso de sus propios productos

pero si, para mediados del año que viene el stock deberia haber cambiado drasticamente (otra cosa ya son los precios ...)

1
susto93

Si NVIDIA y AMD han comprobado que la gente paga hasta un x2 en los precios, para qué van a bajar los precios.

1 respuesta
Popino

#1423 Repito mi comentario de #1415

2 1 respuesta
B

#1425 pues toda la razón, pero en gpu que venga Intel a quitarles el 10% de cuota a cada una, AMD y Nvidia, no debe gustarles, siempre es mejor para la competencia de precios.

Ademas, ahora se vende todo, porque lo compran scalpers y mineros. Los gamers están comprando muchas menos gpu de lo normal.

Y gpu sueltas, muchísimas menos.
Un 10 para Nvidia que ha metido restricciones de minería y sigue sacando stock de Fe y forzando a las tiendas a mantener el precio de FE y cancelar ventas a compradores scalper.

Debería apretar más y sancionar a la tienda por quedarse con unidades canceladas, en vez de ponerlas a la venta de nuevo

1 respuesta
Cryoned
#1427Kyasca:

pues toda la razón, pero en gpu que venga Intel a quitarles el 10% de cuota a cada una, AMD y Nvidia, no debe gustarles, siempre es mejor para la competencia de precios.

intel ha dicho que no quieren un 10%, que su objetivo en 3/5 años es tener un 50% de cuota dgpu en el mercado, así que sería de esperar que vayan a fuego con los precios durante un par de generaciones, pero por otro lado es intel xD

y es bastante probable que en el lanzamiento de arc nvidia y amd destinen todos los recursos posibles a lanzar 6600 y 3060 durante un par de meses intentando quitarles todo el foco de atención y tal vez por eso la 3060 super vaya a pegar un salto tan grande en rendimiento/precio si es que lo mantienen

aLeX

#1426 Si aquí muchos nos conformamos ya, no con que sean los que eran, sino con que sean los que son (MSRP)

1
B

¿Veis buen momento el pillarse una 3060ti a precio de FE?

El otro día estuve a un click de pillarla pero no sé si ahora mismo renta o mejor esperarse.

Llevo un 3600 y una 1060, el objetivo es jugar a 1440p 144hz

1 respuesta
Cryoned
#1430Boiisxu:

el objetivo es jugar a 1440p 144hz

si es a juegos nuevos, ni la 3090 xd

1 respuesta
B

#1431 Tampoco se trata de jugarlos a ultra con rtx ultra, eh xD

1 respuesta
Cryoned

#1432

1 respuesta
B

#1433 Interesante, la verdad es que ando bastante perdido con el tema del hw últimamente.

Cryoned

me esperaba que los franceses troleasen otra vez cuando jugaba el psg con un drop, pero me da que hoy lo están viendo hasta ellos xd

Cryoned

Chromebook demand is plummeting as the pandemic eases
Between remote-learning declines and office returns, HP and Samsung are heavily impacted, too.

igual es la hora de las gráficas también en breve, entre el final del lockdown, china baneando crypto y eth2, quién sabe

2 1 respuesta
B

#1436 no te impacientes, que sabes que faltan meses salvo algun milagro.

por lo menos llevamos 1 mes de caida del eth, pero lenta de cojones, a rezar que pegue petardazo, pero lo dudo por como bajó en 2018

Yekale7

Actualizacióm

Tengo intención de añadir Amazon como la próxima tienda. El requisito inicial es tener 3 ventas, una vez alcanzado estudian / aprueban la solicitud.
Si alguno tiene que realizar alguna compra y no le importa utilizar mi referido que me contacte por MP.

Gracias por adelantado!

4 1 respuesta
B

#1438 Para las founders solamente ldlc, ¿Verdad?

2 respuestas
Yekale7

#1439 ¿Cómo? No sería solo para productos de Amazon

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales