Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

SevenOfThem

#1440 te pregunta otra cosa, creo que quiere saber cuál tienda vende las founders xD

1 1 respuesta
Yekale7

#1441 Ahhh que justo me citó ese post y me rompió

#1439 Sí, solo LDLC

1
Yekale7

Cualquier otra tienda que no esté implementada, puede intentar añadirse aparte de HW que últimamente hay muy poco stock a buen precio.

1
Sonos
1
Cryoned

si la xbox no tiene muchos problemas de stock tampoco no?

wallapop está lleno de precintadas por el msrp

1 respuesta
Sonos

#1445 Series X es la que tiene problemas, la S la encuentras fácil.

nV8x

voló la FE en ldlc. Tenia el movil en la mano, justo me sale la notificacion, le doy a comprar y nada...

Yekale7

¿Alguien ha pillado en este último drop?

2 respuestas
tarzanete

He pillado a tiempo una 3070ti! :D

igneosakro

Yo he pillado la 3080 Ti FE por 1200€ en este drop, pero no sé si es "buen precio" o suele bajar más...

3 respuestas
frtzk

#1450 Es precio MSRP, así que es el precio que toca

1
Kruz

#1450 Has hecho buena compra visto la escasez de gráficas y los precios desorbitados. Disfrútala ;-)

1
Cryoned

#1448 han vuelto a cambiar cosas y tu bot ha sido el único que lo ha pillado de salida, hasta en partalert han tenido que ir corriendo a mano 3m tarde a anunciarlo

tarzanete

Triunfada entonces

pa1nkill3r

#1450 Joder estoy mirando precios para renovar el PC y parece el peor momento de la historia
Antes con 700-800€ ya tenías un buen trasto. Ahora solo la gráfica vale el doble

1 respuesta
Cryoned

#1455 no lo parece, lo es.

A

A mi no me han llegado las notificaciones de ldlc n el voy de telegram, ¿por qué puede ser? Si que he recibido varios de coolmod o pccomp, pero nada de las FE.

1 respuesta
ManKorR

#1457 porque hoy no ha salido nada

2 respuestas
A

#1458 me refería al comentario de #1448 , no ha salido nada entonces?

1 respuesta
ManKorR

#1459 salieron ayer, sobre las 10 de la mañana las 3080 ti y 3070 ti FE

Carcinoma

#1458 Hoy han salido algunas 3070Ti y 3080 en la Billiger esa de Alemania y Países Bajos. Los sitios van como el culo y son prácticamente imposibles de pillar ahí.

No sé si enviarán a España siquiera.

1 respuesta
Cryoned
#1461Carcinoma:

No sé si enviarán a España siquiera.

no

todas las FE están bloqueadas al país de la tienda, no envían ni de españa a uk, ni de uk a alemania, ni de alemania a francia, etc.

1 respuesta
Carcinoma

#1462 Por se me acabó el scalpeo para siempre.

Yekale7

Vuelvo a insistir.

Necesito de vuestra ayuda para poder añadir las gráficas de salgan en AMAZON. Esto requiere que si van a realizar una compra por Amazon, me avisen para facilitarles un enlace con afiliado.

De esta forma, gano una venta y me aprueban el afiliado para poder añadir Amazon como una tienda más en los canales y en el bot.

Contactarme por privado en telegram: @MMDaniel o por MP.

Gracias por adelantado.
Un saludo!


PD: He añadido la tienda Lidl al bot.

1 respuesta
aLeX

#1464

#1464Yekale7:

Esto requiere que si van a realizar una compra por Amazon, me avisen para facilitarles un enlace con afiliado

Compra de cualquier tipo?

1 respuesta
Yekale7

#1465

A

parece que amazon tiene bastante stock de ps5, porque aun sigue tras un minuto.

1 respuesta
Yekale7

#1467 Cuanto ha durado?

Si tuviera la API podría crear un canal y hacer el seguimiento con el bot...

1 respuesta
A

#1468 3-5 minutos, creo que han juntado el stock de la semana pasada con el de esta porque la semana pasada no salió ninguna.

1 respuesta
Yekale7

#1469 ¿Tienes el enlace a la PS5? Estoy planteando hacer el grupo de PS5 incluyendo Amazon...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales